Xiaomi y Huawei. Dos grandes compañias.

por | noviembre 16, 2019
xiaomi-huawei

xiaomi-huawei

Los inconvenientes de Huawei no van a ayudar a Rival Xiaomi

El Mi nueve es realmente capaz de administrar grandes imágenes y vídeo pese a eso, de alguna forma, con lo que no permitas que eso te desanime. Tanto el Huawei P30 Pro como el Xiaomi Mi nueve pueden brisa mediante esencialmente cualquier cosa que les tires, así sea multitarea de un nóteo de aplicaciones, consumir contenido multimedia, o bien juegos, lo más probable es que ninguno de estos teléfonos se salte un ritmo.

Cuando piensas en los fabricantes de teléfonos inteligentes más populares de China, tanto Huawei como Xiaomi están probablemente en la parte superior de tu mente. Las dos compañías habían lanzado teléfonos inteligentes insignia realmente convincentes recientemente, el Huawei P30 Pro y Xiaomi Mi nueve, y estamos acá para equipararlos. Huawei también había introducido el P30 que está más cerca del Mi nueve en concepto de costes, en verdad Mira otro artículo interesante:, es considerablemente más costoso que el Mi nueve, pero el P30 Pro es el mejor Huawei tiene para ofrecer ahora, y está más cerca del Mi 9 en términos de dimensiones , con lo que compararemos esos dos teléfonos acá. La diferencia de coste entre estos dos teléfonos es enorme, pero hablaremos de eso más adelante, comencemos con las especificaciones, como de costumbre.

xiaomi-huawei

xiaomi-huawei

Ambos teléfonos son verdaderos poderes, como debe ser, teniendo presente que son los teléfonos inteligentes más potentes de sus respectivos fabricantes. El Huawei P30 Pro viene con el procesador más potente de Huawei, el Kirin novecientos ochenta, al tiempo que el Xiaomi Mi nueve utiliza la oferta más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855. Eso, conjuntado con 6 GB o bien 8 GB de RAM (en dependencia del modelo que consiga), software realmente optimado, y “solo” pantallas de resolución FullHD +, resulta en un enorme desempeño en los dos casos.

  • Cuando piensas en los fabricantes de teléfonos inteligentes más populares de China, tanto Huawei como Xiaomi están probablemente en la parte superior de tu mente.
  • El Huawei P30 Pro es uno de los mejores, si no el mejor teléfono inteligente de cámara por ahí ahora, y al paso que el Xiaomi Mi 9 no es malo en esta área, en absoluto, verdaderamente no puede medir hasta el P30 Pro.
  • Durante el anuncio del Huawei P30 Pro, la compañía realmente se centró bastante en la configuración de la cámara del teléfono, y por una buena razón.
  • La diferencia de coste entre estos dos teléfonos es enorme, mas vamos a hablar de eso más adelante, empecemos con las especificaciones, como es costumbre.

Esto es de esperar teniendo en cuenta su estado actual, y el hecho de que son nuevos, pero queda por ver lo bien que avejentarán, naturalmente. Tanto Huawei como Xiaomi han mejorado enormemente su software en los últimos dos años, por lo que tanto EMUI como MIUI están aguantando hardware tan potente sin problema. Esta es otra categoría que está muy cerca, y usted no debe preocuparse por el desempeño en cualquiera de los teléfonos, en lo más mínimo.

Huawei Nova 5T vs Oppo Reno2 vs Xiaomi Mi 9T Pro: Comparación de especificaciones técnicas

xiaomi-huawei

xiaomi-huawei

Cuando vea Samsung Galaxy A70 Vs Huawei P30 Lite comparación en Pricebaba, cuidado con las especificaciones de estos teléfonos y asimismo la puntuación VFM. 43 por cien más megapíxeles (cámara primordial) 48MP & 8MP & 2MP vs 48 & 5MP El Huawei P30 Pro es de los mejores, si no el mejor teléfono inteligente de cámara por ahí en el momento, y al tiempo que el Xiaomi Mi 9 no está mal en esta área, en lo más mínimo, verdaderamente no puede medir hasta el P30 Pro. Durante el anuncio del Huawei P30 Pro, la compañía en realidad se centró bastante en la configuración de la cámara del teléfono, y por una buena razón. El Huawei P30 Pro es uno de los mejores, si no el mejor teléfono inteligente de cámara por ahí en este momento, y al paso que el Xiaomi Mi 9 no es malo en esta área, en lo más mínimo, verdaderamente no puede medir hasta el P30 Pro. Las configuraciones de la cámara en estos 2 teléfonos son considerablemente diferentes, dos de 3 sensores (sin contar el sensor ToF) en la parte posterior del P30 Pro vienen con OIS (Optical Image Stabilization), al paso que ninguno de los Mi nueve ofrece OIS.

Resumen
Xiaomi y Huawei. Dos grandes compañias.
Nombre Artículo
Xiaomi y Huawei. Dos grandes compañias.
Descripción
Ambos teléfonos son verdaderos poderes, como debe ser, teniendo presente que son los teléfonos inteligentes más potentes de sus respectivos fabricantes. El Huawei P30 Pro viene con el procesador más potente de Huawei, el Kirin novecientos ochenta, al tiempo que el Xiaomi Mi nueve utiliza la oferta más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855. Eso, conjuntado con 6 GB o bien 8 GB de RAM (en dependencia del modelo que consiga), software realmente optimado, y "solo" pantallas de resolución FullHD +, resulta en un enorme desempeño en los dos casos.
Autor
Seguridad para Aplicaciones Móviles