Usar sistema operativo Galaxy Watch4 Classic

Después de lo que se siente como una eternidad de Google ignorando por completo los dispositivos portátiles, los primeros relojes inteligentes con el nuevo y mejorado sistema operativo Wear finalmente están aquí. La creación de colaboración entre Google y Samsung, el Galaxy Watch4 viene en dos sabores: regular y clásico. He estado usando este último por un tiempo y, a pesar de una serie de fallas frustrantes, no puedo evitar amarlo. Si este reloj es una indicación de lo que vendrá, podríamos tener una razón para entusiasmarnos nuevamente con Wear OS.

El próximo reloj inteligente de Motorola llegará a principios del próximo año. Y si lo aprecia como lo hicimos con el Moto 360 (2019), hay más de eso de donde vino.

El Galaxy Watch4 Classic es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, pero también uno de los más caros, con un costo de $ 350 para la versión menos costosa y más pequeña. Afortunadamente, actualmente está a la venta en Amazon, con un descuento de $ 50 en todos los modelos, incluidos los LTE.

Gracias al Galaxy Watch4 de Samsung y la tan esperada actualización de Wear 3.0, no se puede negar que hay un interés revitalizado en la plataforma. No es que lo sepas por usar el TicWatch E3. El mayor problema del E3 es el tiempo de lanzamiento inoportuno: este reloj es la definición de una bolsa mixta con Wear OS todavía en flujo. La buena noticia: este reloj inteligente ofrece el último chipset Snapdragon Wear 4100, que debería Garantizar un rendimiento sólido en los próximos años. Las malas noticias: Wear OS 2.3.

Se rumorea que Mobvoi está trabajando en un trío de nuevos relojes inteligentes, incluido el TicWatch 3 Pro Ultra de gama alta. Si bien ese reloj inteligente aún no se ha lanzado, la compañía ha anunciado otro reloj inteligente Wear OS en China: el TicWatch Pro X. Este parece ser una versión renombrada del TicWatch 3 Pro con solo algunas mejoras menores.

Mobvoi es conocido por sus excelentes relojes inteligentes Wear OS, y fue el primero en salir al mercado el año pasado con un reloj Wear OS con el chip Wear 4100 de Qualcomm. 2021 ha sido un año bastante tranquilo para la compañía hasta ahora, con solo un lanzamiento: el TicWatch GTH con LiteOS. Eso podría cambiar pronto. Según un informe de Desarrolladores XDA, Mobvoi tiene tres nuevos dispositivos portátiles en proceso: el TicWatch Pro 3 Ultra, el TicWatch GTH + y el TicWatch GTH Pro.

Fossil anunció sus relojes inteligentes Gen 6 con el chipset Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm a fines de agosto. Casi un mes después, los relojes inteligentes ahora están a la venta en todo el mundo. La línea de reloj inteligente Gen 6 representa un salto importante sobre los relojes inteligentes anteriores de Fossil, principalmente debido al cambio a un chipset más nuevo. Además de un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería, el Fossil Gen 6 admite una carga rápida del 0-80 por ciento en solo 30 minutos. Otro hardware relleno dentro del dispositivo portátil incluye una pantalla circular de 1.28 pulgadas, RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB, Wi-Fi, GPS, NFC, un escáner de frecuencia cardíaca y un sensor Sp02. La mayor disminución de los relojes Gen 6 es su sistema operativo : continúan ejecutando Wear OS 2.0. Los relojes inteligentes son “elegibles” para la actualización Wear OS 3, pero eso solo caerá en algún momento de la segunda mitad de 2022 como muy pronto. Si eso no es un factor decisivo, puede obtener los tamaños de 42 mm y 44 mm del Fossil Gen 6 en los Estados Unidos para 9 y 9En Europa y el Reino Unido, los relojes están disponibles por € 299-329 y £ 279-299, respectivamente. En India, el precio comienza desde Rs 23,995. Si no eres fanático del Samsung Galaxy Watch 4, vale la pena ver el reloj inteligente Fossil Gen 6, siempre que estés listo para tolerar el uso de Wear OS 2 durante otros seis meses más o menos. En el lado positivo, al menos puede usar Google Assistant en los relojes inteligentes Gen 6, que actualmente falta en el Galaxy Watch 4.Comprar: Fósil, Amazonas

Hace aproximadamente un mes, Google lanzó una nueva aplicación de YouTube Music para Wear OS. Pero “Wear OS” ahora significa la nueva versión 3.0, que se ejecuta solo en el Samsung Galaxy Watch4 hasta al menos el próximo año, o más o menos en todos los demás dispositivos Wear OS que ejecutan software antiguo. Hoy Google dice que la aplicación YouTube Music Wear OS está disponible en algunos dispositivos más antiguos.

Como de costumbre, el reciente megaevento de Apple creó un gran revuelo en toda la industria tecnológica y más allá. Un poco hablado segmento de la nota clave miró lo que Apple está haciendo con su servicio de acondicionamiento físico basado en suscripción que se basa y complementa su reloj de gran éxito. Muchas de las nuevas características de Fitness + que Apple demostró en el escenario realmente muestran el poder de la integración profunda en todas las plataformas y, al mismo tiempo, sostienen un espejo frente a Google y sus esfuerzos relativamente débiles en el espacio de ejercicios.

Los últimos meses han sido bastante grandes para los relojes inteligentes. Google lanzó Wear OS 3 con la ayuda de Samsung, cuya serie Galaxy Watch4 de próxima generación es la mejor que ha habido. Mientras tanto, vimos por primera vez la Apple Watch Series 7 esta semana, que, aunque probablemente no sea de interés para la mayoría de nuestros lectores, sin duda se convertirá en el reloj inteligente más vendido de 2022. Son dos filosofías de diseño radicalmente diferentes, y nos hace preguntarnos sobre diseños futuros para dispositivos con sistema operativo Wear.

Apple anunció hoy la séptima iteración de su famoso reloj. El aspecto de diseño y firma permanece, a pesar de muchos pequeños ajustes, pero la mayor mejora que Apple promocionó es una pantalla un 20% más grande en comparación con la Serie 6 anterior. Mirando esa pantalla grande y hermosa, luego mirando hacia el Galaxy Watch 4 en mi muñeca, no pude evitar suspirar y preguntarme, una vez más, por qué no podríamos tener más opciones en el mundo de Android. Me encantaría tener un reloj rectangular con Wear OS .

El nuevo Galaxy Watch4 con sistema operativo Wear viene en dos versiones: el Classic, con un bisel giratorio físico para navegar fácilmente por los menús, y el no clásico, que hace lo mismo con un borde sensible al tacto en su pantalla redonda. La última actualización de software de Samsung aborda esta última, ya que algunos usuarios se quejaban de problemas de desplazamiento. Está disponible para descargar en este momento.

Parece que muchas cosas novedosas que puede hacer con un teléfono inteligente tienen una utilidad limitada. Pero debo admitir que pagar su comida para llevar con su reloj, nunca meterse en un bolsillo o bolso para una billetera, o incluso un teléfono, es simplemente genial. A partir de hoy, puede hacerlo con Google Pay en diez nuevos países, principalmente en Europa.

Google está tratando de revivir Wear OS una vez más. Y esos esfuerzos fueron claros durante Google I / O 2021 a principios de este año. Allí, Wear OS 3 fue la estrella del espectáculo como un esfuerzo conjunto de Google y Samsung. Y para que la gente comience con Wear OS, Google Play Store recomienda “elementos esenciales” de las personas para su nuevo reloj. Todo es bueno y bueno, excepto que de esos elementos esenciales, dos aplicaciones ya no tienen una versión de Wear OS.

Los niños menores de 13 años no pueden crear una cuenta de Google sin supervisión para ellos. En cambio, los padres tienen que configurar las cuentas para ellos usando Family Link, que se supone que les da mucho control sobre qué aplicaciones y juegos pueden obtener los niños, cuánto tiempo de sol se les permite y qué sitios web pueden visitar. Los padres incluso pueden obtener una descripción general optimizada del uso de la aplicación de sus hijos a la Digital Wellbeing. Pero, ¿qué se siente sentarse en el extremo receptor del sistema?? No hace falta decir que los niños parecen odiar el servicio, y son vocales al respecto; la Aplicación Family Link for kids tiene una calificación promedio asombrosa de 1.4 estrellas en Play Store.

Google se compromete nuevamente a hacer que Wear OS sea mejor de lo que nunca ha sido, todo impulsado por una nueva asociación con Samsung. Por supuesto, sin algunas aplicaciones y servicios de terceros de calidad, no importa cuán capaz sea el sistema operativo, está condenado al fracaso desde el principio. Con eso en mente, Google ha lanzado algunos nuevos requisitos de calidad para aplicaciones en Wear OS 3.

Google ha estado actualizando constantemente sus aplicaciones portátiles con nuevos diseños y características para Wear OS 3, pero en algunos casos, los relojes más antiguos también pueden beneficiarse de las aplicaciones actualizadas. Eso es lo que está sucediendo con Google Messages esta semana, ya que una versión nueva de la aplicación se está implementando para relojes inteligentes Android nuevos y antiguos.

Esta semana, Telegram celebró su octavo aniversario con una versión completamente nueva de su aplicación, repleta de características como visualización ilimitada en vivo y pegatinas de tendencia. Desafortunadamente, no todas son buenas noticias para los fanáticos del servicio de mensajería. Telegram está eliminando silenciosamente su aplicación Wear OS, e incluso si está instalada en su reloj en este momento, podría no funcionar por mucho más tiempo.

Es difícil de creer que Apple sea ahora la fuerza dominante en el mercado portátil, pero Google y Qualcomm realmente presentaron sus relojes inteligentes antes. Desafortunadamente, todos sabemos cómo Wear OS (o en aquel entonces, Android Wear) rápidamente fue superado por las ofertas de Apple y Samsung, tanto en hardware como en software. Si bien Google ha renunciado a Wear OS tal como lo conocemos y ahora se asocia con Samsung para las próximas versiones, Qualcomm sigue siendo básicamente el único fabricante que proporciona los conjuntos de chips subyacentes para los relojes inteligentes no fabricados por Samsung. Y de acuerdo con una investigación realizada por WinFuture, pronto podríamos tener un nuevo chipset.

Con Wear OS 3, parece que los dispositivos portátiles compatibles con Android finalmente podrían estar en el camino correcto. Aunque no hay señales de que los relojes que no son de Samsung lleguen a los estantes de las tiendas, Google ha intentado rectificar esto trayendo ciertas características a los relojes más antiguos. Con una actualización del sistema operativo que no se realizará hasta la segunda mitad de 2022, esperamos que los dispositivos Wear OS 2 permanezcan activamente mantenidos en el futuro previsible. Sin embargo, las aplicaciones de terceros pueden ser una historia diferente, ya que un servicio de ejercicios popular ya ha descontinuado el soporte para el sistema operativo de relojes heredado de Google

Deja un comentario

Privacidad