Un prototipo de Razer Phone 3 puede haber aparecido en un mercado chino en línea

  • Lo que parece ser un prototipo de Razer Phone 3 ha aparecido en el mercado de Taobao.
  • Incluye un nuevo conjunto de cámara y pantalla, pero un diseño familiar.
  • No cuentes con que esto se convierta en un producto acabado.

Razer no ha tenido un teléfono en el mercado desde el Razer Phone 2 de 2018, pero eso no es silenciar la conversación sobre un tercer modelo.

XDA informa que un comerciante en el mercado chino de Taobao enumeró brevemente (y desde entonces ha tirado) lo que parecía un prototipo de Razer Phone 3. Aunque las especificaciones del dispositivo son un misterio, las fotos sugieren que tendría biseles superiores e inferiores más delgados, así como tres cámaras traseras en lugar de las dos de su predecesor.

Por lo demás, el teléfono comparte el lenguaje de diseño familiar de Razer, incluyendo su diseño bloqueado y el conspicuo logo de la compañía en la parte trasera.

Le hemos preguntado a Razer si puede comentar el descubrimiento.

No hay garantía de que el teléfono que ven aquí se convierta en un producto de envío. Los prototipos que llegan a los mercados en línea pueden no reflejar el hardware, e incluso pueden representar productos cancelados que nunca llegarán a las tiendas. El jefe de Razer, Min-Liang Tan, previamente insinuó que un nuevo teléfono podría no llegar hasta que 5G fuera viable, pero tampoco se comprometió a lanzar un tercer dispositivo.

Puede que haya que cambiar muchas cosas para que un Razer Phone 3 tenga éxito en el mercado. Mientras que la rápida pantalla de 120 Hz del segundo teléfono era relativamente nueva en ese momento, ahora es relativamente común. Los teléfonos como la serie Galaxy S20 tienen una rápida velocidad de actualización como algo natural, e incluso puedes encontrar pantallas de 144Hz si miras de cerca. También es fácil encontrar configuraciones de cámaras dobles, triples e incluso cuádruples.

En pocas palabras, Razer entraría en un espacio ferozmente competitivo con un teléfono de tercera generación, y no hay certeza de que sobresalga, no es que haya mucha presión para volver. El negocio de Razer gira principalmente en torno a los accesorios para juegos y computadoras, y no perderá mucho si se toma su tiempo o se retira completamente del mercado móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *