Todos los códigos secretos de Android

por | diciembre 31, 2019

Todos los códigos secretos de Android: incluyendo Samsung, Huawei, y HTC

Todos los códigos secretos de Android

Todos los códigos secretos de Android

Quieres descubrir algunos códigos secretos de Android y cuáles son sus usos? En caso afirmativo, entonces este artículo es para usted!

Ahora:

Cuando los fabricantes procesan sus productos electrónicos, cada producto debe pasar por un control de calidad, donde los dispositivos se prueban y examinan. Esto se hace para asegurarse de que los productos superan el estándar de calidad establecido por clientes del servicio, empresas o fabricantes.

Pero eso no es todo.

Cuando se trata de dispositivos Android, en especial teléfonos inteligentes y tabletas. Se someten a múltiples pruebas de rendimiento para cerciorarse de que el producto marcha y no tiene inconvenientes.

El inconveniente es…

Será lento y las fuentes son limitadas si no tienen ningún medio singular de prueba. Por ende, los “Códigos Secretos Android” existen para este único purpose.

Con estos o menús ocultos, puede hacer que su teléfono Android realice ciertas tareas. Además, también puede utilizar estos códigos para verificar diversa información sobre el device.

Suena genial?

Entonces, si estás acá por esas razones, entonces estás de suerte. Enumeramos una tonelada de códigos de marcador y todos y cada uno de los códigos secretos de Android, códigos comunes, menús ocultos, como códigos secretos de Samsung y códigos secretos de HTC con respecto a Android diagnostics.

lectura:

Sin embargo, debe tener en cuenta que:

Algunos de estos códigos son universales, mientras que algunos no lo son. Hacer que algunos de los códigos sean inútiles para algunos teléfonos, al tiempo que ciertos son exclusivos de manufacturers.

Además, lo mejor es recordar que ciertos de estos códigos pueden y se borrará todo el teléfono inteligente y la fábrica restituirlo. Yikes!

Tenga cuidado y lea la description.

Así que, sin más preámbulos, saltaremos de forma directa a algunos grandes códigos secretos de Android, menú escondo y dialer codes.

Códigos comunes de Android

Aquí están todos los códigos de marcado Android comunes que cualquier persona con un teléfono o tableta Android podría emplear.

Códigos secretos de Android

Si desea códigos más sofisticados que pueden hacer múltiples tareas o proporcionarle más información sobre el dispositivo, aquí están todos y cada uno de los códigos secretos de Android que podría usar.

El código más común que utilizan las personas es el código de * **#4636** . Puede obtener un tanto de información en este menu.

Todos los códigos secretos de Android

Todos los códigos secretos de Android

oculto

Códigos Secretos

de Samsung

Uno de los códigos secretos más buscados es para teléfonos Samsung. Por consiguiente, si usted busca códigos secretos Samsung entonces está de suerte. Acá una lista completa de códigos secretos para Samsung phones.

Códigos Secretos de HTC

Evidentemente, si también buscas los códigos secretos de HTC, entonces acá está la lista completa.

Códigos Secretos

de Huawei

Para teléfonos Huawei, estos son los códigos que van a funcionar para them.

El código más popular para los teléfonos Huawei es el “**#2846579*** que abre el menú del proyecto.

Preguntas frecuentes

Para introducir cualquiera de los códigos secretos de Android, todo lo que tienes que hacer es marcar el código en el dialer aplicación.

Para introducir códigos secretos en cualquier tableta Android, todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación de marcador de tu tableta e introducir el códigos.

Después de introducir los códigos secretos en el marcador predeterminado de su teléfono, si funciona, se le solicitará un modal o el teléfono le notificará al respecto. En caso contrario, si no ocurre nada, significa que el teléfono no es compatible con code.

No todos los códigos secretos para Android marchan en todos y cada uno de los teléfonos. Algunos son códigos universales, mientras que algunos no son.

No, no hay código para probar tus teléfonos incorporados bláster IR. Sin embargo, puedes probar el bláster IR de tu teléfono simplemente instalando una aplicación IR Blaster. Una vez instalado, necesitará un segundo teléfono con una cámara frontal. Utilizando tus teléfonos IR Blaster, apunta a la cámara frontal de tu segundo teléfono. Observe la visualización del segundo teléfono. Si el tono de la pantalla cambia, entonces su teléfono IR Blaster está marchando.

Más información sobre los códigos secretos

Todos los códigos secretos de Android

Todos los códigos secretos de Android

de Android

Te apetece saber más sobre los códigos secretos de Android? ¿Quieres ser un experto en esto? Entonces recomendamos encarecidamente echar una ojeada a este book.

Código secreto móvil Android y consejos y trucos de Rahul Tendulkar

Este libro le proporciona todo lo que necesita saber acerca de los códigos secretos móviles Android. También incluye varios consejos y trucos para hacerse un maestro de Android códigos secretos.

Conclusión

Estos eran todos y cada uno de los códigos más comunes, ocultos y secretos para dispositivos Android. Estos códigos existen para otorgar a los fabricantes una forma más rápida de contrastar si su teléfono inteligente y tabletas marchan conforme lo previsto. Estos códigos seguramente no están hechos para empleo público, por lo que recomendamos extremar la cautela si no sabe lo que está haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.