Surface Duo 2 avanza con verdaderas especificaciones emblemáticas, los pedidos anticipados se abren ahora a partir de $ 1,500

Microsoft acaba de revelar su nuevo Surface Duo 2. A diferencia del teléfono del año pasado, este nuevo modelo incluye especificaciones a nivel insignia, como un Snapdragon 888, conectividad 5G y una configuración de triple cámara. Los pedidos anticipados están abiertos ahora, con disponibilidad establecida para el 21 de octubre. Los precios comienzan en unos deslumbrantes $ 1,500.

Además de ese Snapdragon 888, Microsoft ha revelado varias otras especificaciones clave para cosas como la cámara, incluida una primaria de 12MP f1.7 con OIS, 16MP f2.2 ultrawide y un telefoto OIS F2.4 de 12MP, emparejado con un sensor de tiempo de vuelo. El Duo 2 también admite conectividad 5G: Microsoft lo llamó el dispositivo 5G más delgado que puede obtener, pero sospecho que es porque la compañía está promocionando el grosor de 5.5 mm cuando está abierto. Mientras está cerrado, es un 11 mm sustancialmente más grueso.

No hay soporte Wi-Fi 6E, pero puede hacer Wi-Fi 6, mmWave 5G y Bluetooth 5.1, así como NFC para pagos sin contacto.

La “barra de cristal.”

La nueva pantalla tiene bordes curvos que apenas son visibles cuando el teléfono está cerrado a lo largo de la bisagra, algo que Microsoft llama la “barra de glance”.Es bastante ingenioso, en realidad, y probablemente una de las pocas aplicaciones para una pantalla curva que a nuestros lectores les gustaría”.

La pantalla de dos partes es de 8.3 “de esquina a esquina cuando se combina y se dobla abierta (5.8” cada una) y luce un 90Hz relativamente suave, un poco detrás de los 120Hz que muchos buques insignia incluyen ahora, pero más suave que las pantallas originales de 60Hz. Microsoft afirma que tiene una bisagra rediseñada, y el teléfono también funciona con una “lápiz” que puede conectarse magnéticamente a la parte posterior.

Al igual que con el año pasado, hay un sensor de huellas digitales en el botón de encendido, y Microsoft promociona el “vidrio más duro de Corning”, lo que debería implicar el último vidrio Victus, pero en realidad es solo Gorilla Glass.

La mitad del juego de teléfono plegable, por supuesto, es software, y el Duo 2 se enviará con Android 11, no con el próximo Android 12. Por supuesto, el Duo del año pasado todavía solo ejecuta Android 10, por lo que el nuevo modelo puede estar atascado en la versión que pronto se fechará por más tiempo de lo que cabría esperar. Microsoft afirma incluir algunas características como usar la segunda pantalla como un controlador dedicado para ciertos títulos. Supuestamente, 150 juegos están optimizados para la configuración de doble pantalla en cierta capacidad. Las aplicaciones como la cámara incorporada también utilizan ambas pantallas para colocar controles de edición en un lado y vistas previas de fotos en el otro, y admitirá copiar y pegar desde su teléfono a Windows 11, probablemente a través de la funcionalidad existente de la aplicación Your Phone .

El Surface Duo del año pasado no fue particularmente bien recibido. Además de tener algunos problemas de calidad de construcción que experimenté anecdóticamente, el teléfono era costoso e incluía partes internas anticuadas y una sola cámara mediocre, problemas que este nuevo modelo parecería solucionar.

El Duo 2 estará disponible en negro y gris / plateado. Microsoft no reveló detalles de precios en su evento, pero a página de pre-pedido para el teléfono reclama una fecha de lanzamiento del 21 de octubre, con precios que comienzan en $ 1,500.

Deja un comentario

Privacidad