Samsung Galaxy Watch4 vs. Watch4 Classic: ¿Cuál deberías comprar?

Han llegado los nuevos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic de Samsung. Son los primeros dispositivos en ejecutar el sistema operativo Wear nuevo y mejorado, y en realidad son bastante buenos. Si estás interesado en agarrar uno de estos relojes nuevos pero no sabes cuál, has venido al lugar correcto.

Lo que es diferente entre los dos: ¿Lo mismo?

Como puede ver en la tabla de arriba, no hay mucho que diferencie los dos dispositivos. Los relojes tienen más similitudes que diferencias: tienen las mismas pantallas de 60Hz, los mismos sensores, el mismo chipset construido por Samsung, el mismo almacenamiento, las mismas baterías y la misma RAM. También ejecutan el mismo software y deberían obtener las mismas actualizaciones.

Las diferencias se deben en gran medida a los materiales y la estética. La caja del Watch4 está hecha de aluminio y tiene dos opciones de color exclusivas: rosa para los 40 mm y verde para los 44. Generalmente tiene un aspecto más esbelto y atlético: piense en los modelos Galaxy Watch Active anteriores de Samsung.

El Watch4 Classic, por otro lado, tiene una caja de acero inoxidable más gruesa, y el bisel giratorio físico de los que los fanáticos adoran los dispositivos portátiles Samsung (la versión no clásica imita esta funcionalidad con un bisel sensible al tacto).

Entre los dos tamaños de cada reloj, las únicas diferencias son los tamaños de la pantalla y la batería: cada reloj más pequeño tiene una pantalla OLED de 1.2 “con una resolución de 396 x 396, mientras que los modelos más grandes tienen pantallas OLED de 1.4” 450 x 450. Los relojes más pequeños albergan baterías de 247 mAh, y los más grandes tienen celdas de 361 mAh significativamente más resistentes. Samsung dice que todos los modelos Watch4 pueden durar hasta 40 horas con una carga, pero en nuestra revisión, descubrimos que la versión más pequeña se acerca a 24. Dada la discrepancia en el tamaño de la batería, es seguro asumir que los modelos más grandes de 44 y 46 milímetros lo durarán más entre las recargas.

¿Cuánto cuestan?

Con dos niveles de equipamiento, cada uno disponible en dos tamaños y en variedades Wi-Fi o LTE, aquí se ofrecen muchas SKU diferentes. Vamos a desglosarlo.

Para cada reloj, puede esperar desembolsar $ 50 adicionales para la versión móvil habilitada para datos que puede funcionar independientemente de su teléfono a través de cualquiera de las principales redes inalámbricas. Del mismo modo, pasar de cualquier SKU del Watch4 normal a la versión Classic equivalente es un recargo de $ 100.

Entonces, ¿cuál es la mejor compra?

Depende de sus prioridades, pero para la mayoría de las personas, tendría que recomendar el Galaxy Watch4 normal. Es $ 100 más barato que el Watch4 Classic, y todo lo que te estás perdiendo es la caja de acero y el bisel giratorio físico. Todo lo demás (batería (entre tamaños), calidad de pantalla, rendimiento, lo que sea) es idéntico. A menos que desee un reloj inteligente de aspecto más tradicional o realmente no pueda vivir sin esa bondad clicky (una posición completamente defendible!), no hay muchas razones para pagar extra.

El Galaxy Watch4 y el Watch4 Classic ahora están disponibles en casi todas partes que venden relojes inteligentes. Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para obtener uno.

Deja un comentario

Privacidad