¿Qué es la piratería telefónica?

Piratería telefónica maliciosa:

1) Estos piratas informáticos suelen estar al mismo tiempo y deben utilizarse.

2) Los piratas informáticos se han convertido en una historia moderna del camino del cibernético avanzado.

3) Piratería telefónica (piratería telefónica):

Los expertos advierten que los piratas informáticos llaman por teléfono a la actividad anormal, como teléfonos móviles del modelo de optimización, para simular el modelo específico del software de publicidad para robar el número de cuenta.

4) Fraude a la propiedad (fraude a la propiedad):

Los profesionales dicen que los piratas informáticos las cuentas bancarias para codiciar, la piratería móvil (piratería de teléfonos móviles), manipularon la cuenta de facturación, cambiar la propiedad y luego el propietario real de la factura, llevaron a que el uso del teléfono público excediera al propietario real de la propiedad del dinero.

5) Troyano espía telefónico

Estos piratas informáticos pueden controlar en secreto un teléfono o instalarse en una computadora para espiar cualquier información del teléfono.

6) Expresar el phishing

Los consumidores informaron que la tarjeta IC del teléfono, la tarjeta bancaria y otra información de robo de identidad, la billetera móvil tiene un software de pago incorporado para usar de forma remota

7) Un caballo de Troya de software difícil de detectar (caballos de Troya de software)

Este tipo de pirata informático puede depender del juicio debido a la falta de evidencia confirmatoria; y algunos pueden imitar pistas falsas establecidas con patrones maliciosos.

8) Desnatado de tarjetas bancarias

El pirata informático instaló el skimmer en la tarjeta telefónica, el cliente del terminal de software de liquidación desliza accidentalmente la información de la tarjeta, el sistema operativo de la tarjeta se extiende, el robo de información de la tarjeta de crédito.

9) Registro de teclas

Este hacker puede rastrear en secreto las pulsaciones de teclas en el sistema de destino, la actividad del usuario de las vulnerabilidades de seguridad de los datos.

13 grandes consejos para la seguridad de tu dispositivo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad