Programa para rootear android

Mejor software de rooteo Android con o bien sin computadora

Mejor software de rooteo Android
Mejor software de rooteo Android

Déjame hacerte esta pregunta:

¿Conoces a alguien que no lo haga en un smartphone?

Porque no conozco a uno.

Este es el trato:

Cuando los teléfonos inteligentes estaban libres en el mercado, asimismo vino con dos preocupaciones. Una de ellas es la restricción del dispositivo. Los propietarios no pueden acceder a todo lo que se encuentra en el dispositivo.

Ahora:

Los fabricantes de teléfonos inteligentes tenían razones lícitas para hacerlo. Uno de ellos es evitar el ladrillo del teléfono inteligente debido a los retoques extensos. En verdad, el enraizamiento fue ilegal en los Estados Unidos hasta 2010. Ahora, el rooteo es legal bajo la Oficina de Derecho de Autor de los U.S.A…..

Si quiere rootear su teléfono inteligente Android, entonces ha venido al lugar correcto. Probamos varios software de rooteo diferente y descubrimos que no todos ellos son tan grandes. Tras nuestra prueba, decidimos enumerar solo siete que realmente hizo un gran trabajo en rooting.

Sin más preámbulos, acá están 7 de los mejores software de raíz de Android para utilizar. Esto incluye el enraizamiento por una aplicación y / o por el ordenador. Así que sin más ni más preámbulos, vamos a saltar de forma directa a él.

Relacionado:

Mejor software de rooteo Android
Mejor software de rooteo Android

Preparaciones de rooteo de teléfonos inteligentes Android:

Antes de cualquier otra cosa, si esta será tu primera vez, entonces acá hay algunas cosas que precisas rememorar.

4 Mejor Software de Rooteo Android – Rooteo Android con Computadora

En esta sección, enumeramos cuatro de los mejores software de raíz de Android por medio de ordenador. Esto requerirá que conecte su teléfono a su computadora para rootear. También es mejor cerciorarse de que se cumplen todos y cada uno de los requisitos precisos mencionados previamente. Además de esto, asegúrese de que está usando un cable de calidad y no un one.

la clase “caption-Attachment-sesenta y tres mil novecientos cincuenta y seis” de “WP-caption-text” > iRoot PC Client Version

Uno de los mejores y más simples métodos que podemos recomendar para rootear su teléfono inteligente Android es a través de el empleo del “usuario de computador iRoot.” iRoot es uno de los software de root más populares disponibles.

Pros

Cons

El “software iRoot” está disponible en dos versiones diferentes, una es una versión de cliente del servicio de ordenador y la segunda es una versión de aplicación Android de un solo toque. Discutiremos la versión de la aplicación más adelante.

KingoRoot ordenador Client Version

KingoRoot es otro popular software de rooteo libre para Android. De la misma manera que nuestro primer software de enraizamiento, KingoRoot también es capaz de una raíz de un solo clic. Este software tiene una alta tasa de éxito para Android 2.3 hasta 7.0. Sin embargo, hallamos que rootear un dispositivo empieza a ser difícil para KingoRoot para Android versión 8 y up.

Pros

Cons

Si el primer software de raíz de Android no puede darle el éxito que necesita, entonces le recomendamos que intente para PC como su segundo method.

Si desea saber más sobre KingoRoot, .

El software “dr.fone – root” es considerado como la mejor y más afable manera de rootear por la mayoría. Lo que hace que este software sea excelente es que cuenta con una raíz de 1 clic y es compatible con el enraizamiento de las últimas versiones de Android. Independientemente de si se trata de un teléfono o tableta, Dr.Fone puede rootear dispositivos Android easily.

Pros

Cons

El software “dr.fone” para PC es básicamente un software integral para administrar datos a través de múltiples dispositivos. Es capaz de recobrar archivos eliminados, le permite hacer copias de seguridad de los datos guardados, y restaurarlos a otro dispositivo. Además de esto, Dr.Fone viene con herramientas útiles, además del enraizamiento, como la eliminación de pantalla de bloqueo, la grabación de pantalla y la gestión de datos.

Para rootear tu móvil inteligente Android usando “,” sencillamente efectúa lo siguiente:

Software de enraizamiento de aplicaciones DeSU

Cuando se habla de una aplicación que es capaz de rootear un dispositivo Android sin un PC, una aplicación que de manera directa viene a la mente es SuperSU. No obstante, el proceso de tener apropiadamente la aplicación SuperSU para rootear su dispositivo aún requeriría el uso de un computador. De ahí que que aún enumeramos la SuperSU como parte de nuestro rooteo con un computer.

Pros

Cons

La aplicación “SuperSU” es una aplicación bastante sencilla que administra tu dispositivo de todas y cada una de las formas posibles. No obstante, pese a su capacidad de rootear tu dispositivo Android, precisarás determinados pasos antes que realmente puedas comenzar a rootear usando este app.

3 Mejor Software root de Android – Rootandroids sin Computadora

En esta sección, enumeramos 3 de la mejor aplicación de software raíz de Android que se puede utilizar sin un computador. Esencialmente, estas son las aplicaciones de rooteo de 1 toque sin la necesidad de instalar un software de rooteo en su PC. Para que estas aplicaciones de rooteo funcionen, debes descargar el APK y también instalar la aplicación en tu dispositivo Android. Una vez instalado, puede empezar a rootear su device.

Una de las aplicaciones de herramientas de raíz de Android más populares de 1 clic es “KingRoot.” No te confundas, “KingRoot” es diferente de “KingoRoot.”

Con más de un millón de descargas, el “KingRoot” es una de las mejores y más veloces maneras de rootear un dispositivo Android. Simplemente descarga el APK, instálalo y, a continuación, comienza la aplicación para empezar a rootear. Fácil¿no es de este modo?

Pros

Cons

KingRoot se considera básicamente como la herramienta raíz para “personas gandulas.” Personas que sólo quieren rootear sus dispositivos sin la molestia de la restauración de terceros parpadeante. Esta aplicación puede funcionar en la mayor parte de los dispositivos, en especial dispositivos con Android 2.x – 5.0.

KingRoot

One Click Root App

La segunda aplicación de software de rooteo que podemos aconsejar es la aplicación “”. Como su nombre indica, todo lo que debes hacer es instalar esta aplicación y hacer clic en el botón raíz para comenzar a rooting.

La aplicación “One Click Root” es compatible con Androids que se ejecutan entre Android 2.2.X a 4.0.X. Para los dispositivos que se ejecutan en versiones siguientes de Android, puede emplear el “Servicio raíz recóndita” de esta aplicación.

Pros

Cons

One Click Root es una aplicación gratuita que puedes descargar desde su sitio oficial .

Soporte de disponibilidad raíz de exploración

Root Master Aplicación for Beginners

Si eres nuevo en el rooteo de Android mas deseas hacerlo de todas maneras, una aplicación que podemos aconsejar encarecidamente para principiantes es la aplicación “Root Master”

Similar a otras aplicaciones raíz, la aplicación “Root Master” asimismo ofrece una función raíz de 1 clic. Simplemente, descargue el APK y luego instálelo. Una vez hecho esto, todo lo que debes hacer es comenzar la aplicación y después tocar “Raíz ahora.” Fácil¿no es de este modo?

Proceso de rooteo profesor raíz

Pros

Cons

La herramienta de rooteo más simple y limpia libre en Android es la mejor forma de describir la aplicación “Root Master”. Si quiere rootear los últimos dispositivos Android, posiblemente desee seleccionar otras herramientas de rooteo instead.

Si quiere más opciones, puede conseguir más información por .

Cómo desrootear Móvil o Tablet Android

Mejor software de rooteo Android
Mejor software de rooteo Android

Por casualidad que tras rootear exitosamente su dispositivo Android, desea que revierta como era antes por razones. Aquí hay un método simple sobre de qué manera desarraigar su teléfono Android rooteado o bien tablet.

SuperSU Aplicación en Google Play Store

SuperSU Full Unroot

Preguntas frecuentes

Rooting un teléfono sencillamente significa que el teléfono se sometió a un proceso para desbloquear sus sistemas para que usted tenga acceso al código del sistema operativo Android (Rooting es equivalente a Jailbreaking para iOS).

En nuestra experiencia, la mejor raíz para Android es la manera tradicional de rootear. Desbloquear el gestor de arranque del dispositivo, parpadear TWRP Recovery y, a continuación, instalar SuperSU.

Básicamente, no puede actualizar su teléfono Android si está arraigado. Usted debe desarraigar su dispositivo primero antes que pueda actualizar su firmware y software.

Sí, los Automátas rooteados pueden no ser rooteados. El proceso de enraizamiento se puede invertir.

Sí, puede restablecer de fábrica un teléfono Android rooteado. De hecho, continuará arraigado después de un reset.

de fábrica

La mejor manera de saber si tu Android ha sido rooteado es utilizando una aplicación de verificación de raíz que puedes descargar en Google Play store.

Rooting un teléfono Android puede dañar o bloquear su teléfono. Es parte del riesgo que conlleva rooting.

No se puede actualizar un teléfono Android rooteado. Primero debe desarraigar antes de que pueda update.

Sí y no. Esencialmente, Android Pay no marcha con teléfonos rooteados. No obstante, una solución opción alternativa es posible a través de el uso de Magisk.


“Magisk” es una característica y método de rooteo que deja la partición del sistema intacta al modificar la partición de arranque. Más comúnmente conocido como método raíz “sin sistema”. Básicamente deja Google  SafetyNetintacto, con lo que los usuarios pueden acceder a Android Pay e inclusive Netflix en dispositivos rooteados.

Cómo hacer dinero rooteando dispositivos Android

Te imaginas al dominar las artes del rooteo de Android? Así es como puedes empezar a ganar dólares americanos 30 por dispositivo.

Libro de guías de enraizamiento de Android

Este Libro Electrónico de 15 páginas que viene con varias herramientas y también instrucciones de rooteo es la única guía que precisará para poner en marcha su carrera en la industria de rooteo.

Conclusión

En última instancia, rooteo de Android no es un riesgo que todo el planeta gana situación. Sin embargo, es un hecho innegable que los beneficios que obtienes de rootear eclipsan las desventajas de exactamente la misma. Por consiguiente, independientemente de si esta será su primera vez enraizando, o si quiere desarraigar su dispositivo, esperamos que este artículo le ha ayudado.

Si piensa que deberíamos incluir más información sobre el enraizamiento,  sáceles en la sección de comentarios a continuación

– Cuando haya entendido el término de escoger las peculiaridades correctas de una caja de TV Android, probablemente comprará una caja de TV de alto rendimiento. No obstante, no importa las peculiaridades, actualizaciones y actualizaciones de una caja de TV Android, siempre y en toda circunstancia queremos experimentar todo su potencial.

– Tenga presente que estos verificadores de raíz solo actúan como un comprobador y no se supone que rootee su teléfono en absoluto. Si el rooteo no tiene éxito, no mostrará ninguna recomendación o solución a sus inconvenientes de rooteo.

– En el momento en que esté arraigado, puede empezar a gozar de acceso a más aplicaciones, aun aquellas que de otro modo podrían estar limitadas. Ciertas aplicaciones rooteadas le dejan a y performance.

– El enraizamiento es un proceso complicado y le recomendamos realizarlo bajo su peligro. También anulará la garantía de su fabricante. Dicho esto, Kingo Raíz Android afirma que ha arraigado con éxito millones de dispositivos Android sin ningún caso de bricking.

– Antes de comenzar a rootear el Samsung Galaxy J7 dos mil diecisiete, debe aprender . Además de esto, eche un vistazo al enraizamiento para despejar todas las dudas y conceptos erróneos.

– Esta es una guía educativa que cubre los conceptos básicos de extremo a extremo del rooteo de Android. Ten presente que rootear un dispositivo concreto precisa considerablemente más información y es posible que necesites hacer referencia a YouTube o en youTube. Esta publicación no significa necesariamente que admitamos y incitamos a rootear tu dispositivo Android.

Daniel es un entusiasta de Android y tecnología. También es un escritor de flujo libre de corazón y un jugador hardcore.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: