Pokémon Unite lleva su juego MOBA gratuito al móvil con soporte multiplataforma completo

En agosto, supimos que Pokémon Unite se dirigiría desde Nintendo Switch a Android e iOS el 22 de septiembre, que es hoy. Después de un breve período de precarga ayer, los servidores móviles de Unite ahora están oficialmente en vivo. Este es un MOBA 5v5 gratuito que ofrece un tema hábil de Pokémon, pero también es un título de Tencent, por lo que está lleno de compras en la aplicación, algunas de las cuales se pueden usar para obtener una ventaja sobre los jugadores que no pagan, asegurando que Pokémon Unite sea de pago para ganar. Afortunadamente, este es un MOBA informal, por lo que la escena competitiva no se parece en nada a Dota 2 o League of Legends, lo que opaca la ventaja de la monetización de pagar para ganar.

El avance de arriba ofrece una visión rápida de lo que Pokémon Unite tiene para ofrecer. Como puede ver, este es de hecho un MOBA donde luchará contra Pokémon en equipos de cinco, es un juego competitivo. Por supuesto, Pokémon Unite ha sido disponible en Nintendo Switch desde julio, y muchos ya están familiarizados con el título, por lo que la adición de la reproducción cruzada con el lanzamiento móvil de hoy es definitivamente bienvenida. De esta manera, todos pueden unirse si poseen un dispositivo Switch, iPhone o Android. Cambiar las revisiones tienen permaneció mezclado desde el lanzamiento del título, y eso tiene mucho que ver con la monetización.

Juego cruzado disponible a partir de hoy

En su mayor parte, Pokémon Unite ofrece un montón de cosméticos adicionales que cuestan dinero real a través de una moneda en el juego llamada Aeos, pero el juego también contiene aumentos comprables para cosas como HP, daño, y curación, todas las cosas que ofrecen una clara ventaja a quienes pagan por encima de quienes no lo hacen. Luego está el opcional pase de batalla eso recompensa el contenido adicional de los jugadores que pagan, y hay dos tipos de pases, Premium y Premium Plus. Entonces, sí, la monetización apesta, aunque no es que esto sea algo nuevo para un título de Tencent con compras en la aplicación que oscilan hasta $ 99.99 por artículo.

Entonces, siempre y cuando veas a Pokémon Unite como un juego competitivo casual que no debe tomarse en serio, hay algo de diversión en este simple MOBA, pero si estás buscando una experiencia hardcore similar a Dota 2 o LoL, tú ‘querrás buscar en otro lado.

Pokémon UNITE

Deja un comentario

Privacidad