Necesitarás un Versa 3 o Sense para obtener Fitbit OS 5.0

  • Fitbit detalló Fitbit OS 5.0, que promete una gran cantidad de mejoras de usabilidad para el Sense y Versa 3.
  • La compañía no planea actualmente llevar el software a relojes inteligentes más antiguos como el Ionic.

Fitbit ha detallado algunos de los cambios que se han introducido en la última versión de su sistema operativo smartwatch. Desafortunadamente, sólo podrás descargar Fitbit OS 5.0 si tienes un dispositivo Sense o Versa 3. Eso es porque la compañía diseñó la actualización para aprovechar las pantallas de los relojes inteligentes.

Pero si tienes uno de esos vestidos, puedes esperar una navegación más rápida y un mejor uso general. Como puedes ver en la imagen de abajo, un cambio notable es cómo Fitbit ha ajustado los elementos de la interfaz como botones, iconos y baldosas.

Otra adición es una nueva fuente del sistema llamada Raiju. Fitbit dice que la fuente es más fácil de leer y más eficiente en su uso del espacio.

La compañía también cambió el tamaño del texto y de los botones, así como los objetivos de los toques para esos botones. Fitbit afirma que los cambios hacen que el Sense y el Versa 3 sean más fáciles de usar cuando estás en medio de un entrenamiento como una carrera. También encontrarás nuevos atajos de navegación. Si pasas la pantalla táctil de tu reloj inteligente Sense o Versa 3 de izquierda a derecha, darás un paso atrás en las aplicaciones de Fitbit, mientras que si pulsas el botón de la izquierda, volverás a la cara del reloj.

Como ya se ha mencionado, las personas con relojes Fitbit más antiguos como el Ionic, Versa 2 o Versa Lite no obtendrán el nuevo software. “Fitbit OS 5.0 ha sido desarrollado exclusivamente para Versa 3 y Sense, y no hay planes para llevar esto a dispositivos más antiguos”, dijo la compañía. Eso no quiere decir que Fitbit no vaya a suministrar a esos modelos antiguos ningún software nuevo en el futuro, pero está claro que Sense y Versa 3 son el foco de atención de la compañía ahora y en el futuro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad