Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

por | noviembre 17, 2019

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles: Lámparas, Tiras de Luz y Más

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

Cambiar el tono de la lámpara, encender y apagar la luz exterior, supervisar su brillo y calidez, programar cuándo deben encenderse o bien apagarse. Puede hacer todo esto a través de su teléfono inteligente usando luces controladas por la aplicación.

Además de una aplicación, también puede controlar estas luces mediante dispositivos familiares inteligentes. Muchos de ellos trabajan con Google Assistant y Alexa. Dirige estas luces adecuadamente por medio de tu teléfono o voz. Ellos&;re inteligente, intuitivo y idóneo para el moderno. Hablando de hogar inteligente, es posible que asimismo desee echar una ojeada a estos .

También hay que se puede utilizar no sólo para las vacaciones, sino asimismo para acontecimientos especiales y occasions.

Este tipo de luz viene en diferentes formas: bombillas, iluminación exterior, tiras de luz, y otros. Ciertos se pueden conectar a su teléfono mediante Bluetooth, y otros mediante Wi-Fi. Aunque la mayor parte de las luces inteligentes requieren un concentrador, hay aquellas que marchan aun sin un hub.

Relacionado:

Mejores Luces Controladas de La Aplicación

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

Hay múltiples luces controladas por la aplicación disponibles. Muchos de ellos son lámparas, mas asimismo existen algunos focos, tiras de luz e iluminación al aire libre. Hemos recortado las opciones a 5.

Ahora te presentamos nuestras mejores selecciones

El Philips Hue White and Color Ambiance Lightstrip mide ochenta pulgadas de largo. Es muy flexible, es muy flexible, por lo que puede sin emplearlo sencillamente en cualquier lugar de casa. Asimismo puede recortarlo si solo necesita una tira más corta para un empleo particular. Con el respaldo adhesivo, la tira se queja fácilmente a cualquier superficie.

Esta tira de luz está desarrollada para perdurar hasta 22 años y está certificada por Energy Star. De la misma manera que las otras luces Hue, marcha con múltiples asistentes de voz y hogar inteligente como Google Assistant, Apple HomeKit, Alexa, SmartThings y otros. Las posibilidades asimismo son infinitas, con dieciseis millones de colores de luz para elegir.

Características:

Sin embargo, el LightStrip no es resistente al agua, lo que quiere decir que solo se puede emplear en interiores. De la misma manera que otras luces inteligentes y controladas por aplicaciones de Philips, esta también es bastante cara en comparación con otras. Pero en general, es una enorme tira de luz con incontables posibilidades. Con veinte horas de vida útil, el coste merece la pena.

Para supervisar LightStrip a través de una aplicación, descargue esta aplicación móvil en su móvil inteligente.

La bombilla led inteligente YEELIGHT de Xiaomi es una de las lámparas perdurables más asequibles que puede supervisar mediante una aplicación y control de voz. Además del coste, lo que hace que esta bombilla sea atractiva es su característica de simple uso. Es fácil de instalar demasiado.

Con la aplicación Xiaomi Home o bien Yeelight, puede mudar los colores, atenuar las luces o bien establecer horarios en cualquier sitio donde se halla a través de su teléfono inteligente. Puedes comprobar la luz incluso cuando y estás lejos de casa. Encienda y apague las luces desde cualquier sitio.

Incluso puede sincronizar la luz con la música y usar controles de voz para supervisarlo. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

Características:

Esta lámpara es una enorme opción para aquellos que buscan Wi-Fi y lámparas controladas por aplicaciones económicas. Sin embargo, sólo funciona mejor para el sistema Xiaomi en concepto de integración. Mas lo bueno de esta bombilla es que en contraste a los otros en la lista, no requiere un concentrador ya que usa un WiFi.

Descargar la aplicación móvil para que pueda controlar esta lámpara led a través de su móvil.

Lleva tu iluminación exterior al siguiente nivel con este proyector Philips Hue Outdoor Spotlight. Se pueden supervisar mediante una aplicación (Philips Hue). Hay varias escenas de luz para seleccionar para amoldarse a su estado anímico. Pero si quieres emplear el foco para entretenimiento al aire libre y eventos, también puedes jugar con 16 millones de colores y crear tus escenas de luz.

Además de la aplicación, también puede supervisar las luces a través de controles de voz (Alexa, Google Assistant o HomeKit), como sistemas de domótica. Para que esto funcione, sin embargo, usted&;necesitará un Hue hub.

Características:

Nota: Se requiere Hub (se vende separadamente)

Puede supervisar Philips Hue Outdoor Spotlight con una aplicación. Descargar el Philips Hue a continuación

Si desea una lámpara de aspecto más tradicional con funcionalidad inteligente, consulte la bombilla BERENNIS. Asimismo muy accesible, singularmente teniendo presente que viene en un paquete de tres.

A través de una aplicación, y siempre que esté conectado a un WiFi, puede supervisar las bombillas desde cualquier lugar, aun cuando usted&;re en el extranjero. Ajuste un temporizador, cambie los colores, mitigue las luces. Puedes hacer todo esto mediante tu móvil inteligente. Si&;re en casa, asimismo puede controlar las luces a través de el control por voz sin precisar un hub.

Características:

Sin embargo, con solo quinientos lúmenes, esta lámpara es la más teneada de todas las luces que se ofrecen acá. Generalmente, it&;s sigue siendo una enorme luz inteligente, en especial para aquellos que quieren una opción accesible. No requiere un concentrador demasiado.

Buscando la voz más brillante y la bombilla controlada por la aplicación? Eso sería LIFX A19. La lámpara inteligente, por sí sola, no puede alumbrar absolutamente una habitación pues la mayoría de las lámparas inteligentes tienen lúmenes más bajos. Pero la bombilla LIFX A19 cuenta con mil cien lúmenes, lo que la hace muy brillante. Por sí mismo, puede iluminar completamente una habitación.

Utilizanción de la aplicación, puede controlar las luces y aplicar varios efectos únicos y frescos. Hay múltiples escenas de iluminación, temas y efectos para seleccionar. Juega con más de 16 millones de colores para iluminar y animar tu habitación o bien tu hogar. Mitigue las luces o bien escoja diferentes tonos de blanco. Haga todo esto adecuadamente siempre que su teléfono tenga una conexión móvil o WiFi.

Características:

Al igual que la lámpara YEELIGHT, esta lámpara utiliza un WiFi incorporado y, en consecuencia, no requiere un concentrador. Sin embargo, en comparación con YEELIGHT, es más caro.

Descargar la aplicación móvil ahora a fin de que pueda controlar adecuadamente la bombilla en cualquier lugar que se halla.

Luces controladas por aplicaciones: lo que la gente pregunta sobre

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles

Técnica, sí. Esto se debe al modo de espera que le dejará controlarlo de forma remota. Por suerte, el modo perfecto de espera usa menos de un vatio de potencia. Además, las luces LED que se utilizan por norma general en las luces controladas por aplicaciones son bombillas de bajo consumo.

Básicamente, funcionan controlando las luces mediante una aplicación que debes descargar en tu móvil inteligente. Requieren una conexión WiFi, ciertos usan Bluetooth, con el objetivo de que pueda supervisarlos a través de una aplicación. Ciertos aun requieren un hub.

separado

No todos. Aquellos que tienen WiFi incorporado no necesitan un concentrador separado. En verdad, de las cinco luces controladas por aplicaciones de la lista, tres don& requieren un concentrador: la lámpara LED Yeelight, la bombilla BERENNIS y la lámpara LIFX A19.

Controle sus luces de forma remota

Las luces controladas por Aplicación son perfectas para el hogar inteligente. La mayoría de ellos son compatibles con sistemas de control por voz y domótica. Sin embargo, debe tener en consideración que ciertos de ellos requerirían un concentrador, que en la mayor parte de los casos tendría que adquirir por separado.

La mayoría de las luces ofrecen millones de posibilidades de color, lo que quiere decir que puedes jugar con los colores y su brillo. Pero lo más importante, puede comprobar y controlar las luces desde cualquier sitio con una conexión WiFi. Esto es útil cuando usted&;re lejos de casa y precisa encender o bien apagar ciertas luces.

Tiene sin ningún género de dudas otra pregunta relacionada con la aplicación o las luces controladas por voz? No dude en dejarnos un comentario below.

Resumen
Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles
Nombre Artículo
Mejores Luces Controladas por Aplicaciones Móviles
Descripción
Las luces controladas por Aplicación son perfectas para el hogar inteligente. La mayoría de ellos son compatibles con sistemas de control por voz y domótica. Sin embargo, debe tener en consideración que ciertos de ellos requerirían un concentrador, que en la mayor parte de los casos tendría que adquirir por separado.
Autor
Seguridad para Aplicaciones Móviles