Mejores emuladores de Android para Linux

por | enero 9, 2020

Mejores emuladores de Android para Linux (Descargas gratis)

Mejores emuladores de Android para Linux

Mejores emuladores de Android para Linux

Este es el trato:

Hay muchas razones para utilizar como el sistema operativo primordial en su PC. No vamos a discutirlos. No obstante, vamos a enumerar los mejores emuladores de Android para Linux que le dejarán gozar de juegos y aplicaciones de Android en su platform.

La cosa es…

Una gran cantidad de profesionales que conozco prefieren emplear Linux Mint en sus ordenadores personales sencillamente por el hecho de que es más polivalente que Windows. Lo mismo se puede decir para Android, puesto que da una gran cantidad de libertad en comparación con otros competidores. De hecho, Android se fundamenta en Lenox; no obstante, no es un off-up directo.

Conoce más:

Quieres saber algo increíble?

Sorprendentemente, no hay un sinnúmero de Linux de manera fácil libre en estos días. Hay algunos que salieron, pero algunos de ellos son puro vaporware en este punto. En consecuencia, fue un tanto más bastante difícil clavar descargas gratuitas en emuladores de Linux Android. Afortunadamente, los cuatro trabajaron, así que toda esa investigación no fue en vano. Como es lógico, necesitarás un poco de saber de qué manera marcha el sistema, no es necesario, pero sería útil si las cosas no marchan como deberían.

Mejores emuladores de Android para Linux

Mejores emuladores de Android para Linux

Pero, la pregunta más importante es de qué forma instalar un VirtualBox en Linux?

Antes de comenzar a contar la lista, deberá instalar una caja virtual en Linux. Prácticamente todos los emuladores de Android Linux requieren una caja virtual para ejecutarse apropiadamente. Por fortuna, es muy simple de instalar y todo cuanto necesita hacer es:

Es fácil, ¿no?

También lectura:; un lugar para descubrir ciertas Aplicaciones.

verdaderamente impresionantes

SDK oficial

El SDK oficial de Android (kit de desarrollo de software) es la mejor manera de emular Android en Linux Ubuntu. Al paso que hay muchos otros emuladores por ahí: ciertos de ellos son conjuntos de características limitadísimas, ciertos de ellos se pagan, y ciertos de ellos ni siquiera run.

El SDK oficial de Android está hecho por Google para el desarrollo de Android y es compatible con todas y cada una de las funciones, incluyendo la transferencia de archivos y soporte de tarjeta SD. Una gran cosa sobre este emulador de Android es que es compatible con teclado físico que ninguno de los otros emuladores do.

Como es desarrollado por Google mismos, puede estar seguro de que no va a tener un montón de problemas. Aun si existen algunos problemas, los ingenieros de Google probablemente los arreglarán en poquísimo tiempo. Si precisas un emulador de Android veloz y oficial en Linux, el kit oficial de desarrollo de software de Android es la mejor manera de ir.

Genymotion

Genymotion es de los mejores emuladores de Android para Linux y viene con una gran cantidad de características diferentes que son únicas para él. Está bien desarrollado y marcha sin problemas con el sistema operativo. Deberás configurar una caja virtual para utilizarla, hemos enumerado el método para instalarlo arriba.

Puede descargar de forma fácil imágenes de Android preconfiguradas de diferentes versiones de Android. Asimismo le da la flexibilidad de configurar la cantidad precisa de recursos que va a asignar. Por poner un ejemplo, si desea configurar la RAM a tres GB, puede hacerlo de forma fácil. También vas a poder apaciar espacio de almacenamiento en disco duro de forma conveniente.

La aplicación asimismo es compatible con redes por medio de Wi-Fi y Ethernet. Esto quiere decir que podrás utilizar Internet directamente en las aplicaciones y juegos de Android sacrificados. Asimismo me sorprendió gratamente ver que la aplicación tiene soporte completo para un giroscopio, acelerómetro, y sensores de luz, de esta manera. Por norma general, it’s un paquete completo que won’t decepcionar a todos. El único inconveniente es que precisará estar conectado a un servicio en la nube para implementar Genymotion, con lo que la conectividad a Internet es un must.

Andro VM

Andro VM es lo que hizo posible Genymotion, marcha prácticamente igual y da una enorme funcionalidad. La principal diferencia entre Andro VM y Genymotion es que se puede implementar sin conexión. Esto lo hace muy conveniente para aquellos que tienen acceso limitado a Internet.

Por supuesto, también debe instalar la caja virtual en el equipo para poder utilizar Andro VM. El programa admite el uso compartido de red de invitado a host. También hay conexión WiFi. Una gran cosa acerca de este emulador de Android para Linux es que es compatible con la representación de hardware OpenGL. En términos laicos, esto le permitirá jugar juegos gráficos intensivos sin preocupación.

General, es un enorme emulador de Linux Android que ejecuta aplicaciones y juegos sin problemas en su computador Linux. Conectarse a Internet no es ningún inconveniente y tendrá acceso completo a Internet mientras que utiliza aplicaciones emuladas. Se puede hallar en el sitio de Genymotion, así para descargar.

Jarro de Frijoles

Jar de Frijoles fue diseñado para ser un emulador de Android para Windows; sin embargo, también se puede ejecutar en Linux, de este modo. Pero para eso deberás instalar Wine, otro emulador que ejecuta Windows en Linux. Con lo que esencialmente, va a ejecutar aplicaciones de Android en un emulador de Android que se ejecuta en un emulador de Windows en Linux.

Si estás conforme con ir a esta medida, Jar of Beans tiene todo el apoyo básico que necesitarás. Puede instalar de manera fácil ficheros APK en él, es compatible con la tarjeta SD, e inclusive deja la instalación de la tienda de Google Play. Por norma general, es un pequeño programa ingenioso que le permitirá ejecutar aplicaciones y juegos de Android en su dispositivo Linux.

Por supuesto, no es tan viable emplear la emulación en un emulador, porque será costoso y habrá exponencialmente más posibilidades de fracaso. Mas si lees este artículo, bien sabes lo que haces, con lo que te lo dejo a ti. Para ejecutar Jar of Beans, descargue y extraiga el contenido y ejecútelo utilizando Wine.

People Also Asks

No. Descargar y utilizar un emulador de Android no es ilegal. Siempre y cuando descargue emuladores de sus sitios oficiales, entonces usted no tendrá ningún problems.

Desinstalar un emulador de Android es fácil. Solo tienes que proseguir estos pasos:
1. Haga click en Inicio y busque “Desinstalar un programa”.
2. Busque el emulador de Android que quiere suprimir.
3. Haga click en “Desinstalar” para comenzar la desinstalación.

Notas finales

Mejores emuladores de Android para Linux

Mejores emuladores de Android para Linux

El mejor emulador de Android para Linux no es perfecto de ninguna forma, mas nuevamente, cualquier emulación no va a ser perfecta. No obstante, si ya ha instalado Linux en su PC, entonces es indudablemente una persona capaz. La mitad del encanto de ejecutar un sistema Linux es el entretenimiento de averiguar las cosas y resolverlas. No soy un especialista en eso, conque te voy a dejar el retoque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.