Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

por | diciembre 31, 2019

10 Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Podemos estar de acuerdo en una cosa: A todo el mundo le chifla transmitir vídeos y películas online.

Qué mejor manera de hacerlo que usar la mejor caja de TV Android, o Android caja de transmisión inteligente como algunos lo llaman.

¿Es correcta esta afirmación?:

No completamente.  Puede smodernizar su T.V. ordinario transformándolo en un Smart TV que se ejecuta en Android.

Cómo

Utilice un box.

¿Qué hace?

Le dará a su T.V. la capacidad y funcionalidad de un teléfono inteligente. Aparte de dejarle, también le deja leer las noticias, adquirir, navegar en línea, enviar e-mails, jugar juegos, etc.

Pero:

No te permitirá enviar SMS ni hacer llamadas.

Still:

cajas de TV Android vale la pena tener. Aun con tal potencia, son muy pequeños y portátiles. Generalmente, no tienen más de 2 pulgadas de alto y 5 pulgadas de ancho.

Así que si está en busca de la mejor caja de TV Android en 2019, echa un vistazo a la lista de abajo ya antes de hacer su purchase.

10 Mejores Cajas

de Android Streaming y Smart TV

Hay una variedad de cajas de streaming y Smart TV para Android libres en el mercado. Mas, ¿cuáldes vale realmente nuestro dinero ganado con tanto fuerza? Hemos preparado 10 de las mejores cajas de Tv Android para elegir.

Pero antes de conocer cada uno de ellos de ellos, echemos una ojeada a este resumen:

Ahora vamos a conocer cada una de estas cajas de streaming en detalle…

Amazon Fire TV Stick 4K

El Amazon Fire TV Stick 4K es una potencia de la caja de streaming de Android. Es considerado como el contrincante más cercano de la caja de TV de Apple. Es compatible con la transmisión 4K en HDR.

Sabes que conseguirás un rendimiento de imagen de calidad merced a sus colores vivos y realistas y a una claridad excepcional de Dolby Visión, HDR 10, HLG y HDR10+. Tiene un procesador Quad-core de uno con siete GHz con una interfaz suave.

Características

Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Este Android Media Stick viene con una voz Alexa incorporada, que actúa como su asistente virtual. Mantenga pulsado el botón del micrófono y se activará. Esta versión de Amazon Fire TV Stick tiene un conector macho HDMI integrado, lo que facilita la conexión a televisores montados en la pared y otras configuraciones complejas.

El paquete también viene con el mejor control remoto de la caja de TV Android. Es simple con botones en los lugares correctos.

Roku Ultra HD 4K HDR Streaming Media Player

Roku ofrece el mejor reproductor multimedia Android TV box en forma de un cuadrado negro de 5 pulgadas. Es un dispositivo de plástico con lados brillantes y líneas curvas.

En 4K HDR, viene con un sinnúmero de películas y programas de televisión. Asimismo proporciona más opciones de personalización y mejor funcionalidad de busca.

En la parte posterior del mejor fabricante de cajas de TV Android es un conector de nutrición, puerto Ethernet de 100Mbps y puerto HDMI. Puede ver un puerto USB en el lado derecho de la caja. Asimismo puede conectarlo con barras de sonido y receptores más viejos con su salida de audio óptico.

Características

Otra característica interesante es la escucha privada mediante control a distancia, que le deja escuchar el audio junto con el uso de auriculares y auriculares. Esto es genial cuando quieres ver Netflix en la pantalla del televisor, mas no quieres incordiar a otros en exactamente la misma casa o incluso en exactamente la misma habitación.

Nvidia Shield TV 4K HDR Streaming

Convierte tu viejo TV ordinario en un SmartTV con toneladas de entretenimiento en línea y funcionalidad androide con NVIDIA Shield TV.

Disfruta de servicios de streaming premium como Netflix, Amazon Prime Vídeo y Vudu en un increíble 4K HDR. Ver y trasmitir videos en línea con YouTube, Google Play Películas, FandangoNOW, y más!

Características

El NVIDIA Shield TV está pertrechado con el procesador NVIDIA® Tegra® X1 con una GPU de 256 núcleos y tres GB de RAM. Asegurar un proceso suave y una rápida capacidad de respuesta. Te da una calidad de vídeo realista sin importar un mínimo lo que veas.

Es un dispositivo de streaming veloz y polivalente, un servidor multimedia, un concentrador de inicio inteligente y una consola de juegos en uno. Plenamente personalizable, este dispositivo sigue recibiendo características más inteligentes conforme prosigue evolucionando.

EVANPO T95Z Plus TV Box Amlogic S912

Si deseas la mejor calidad Android TV box, Evanpo T95Z Plus es un gran producto para tener. Contiene un montón de peculiaridades interesantes y especificaciones.

Es un producto atractivo con su elegante diseño exagonal, luz iluminadora, línea vibrante y pantalla LCD. El Evanpo T95Z Plus viene con un control a distancia afín a un ratón, que ofrece una simple navegación.

Características

Hay muchas aplicaciones para disfrutar en el T95Z Plus, incluyendo categorías de vídeo y música. Este producto asimismo tiene Kodi actualizado features.

Evanpo T95Z Plus también se ejecuta en el mejor procesador autómata caja octa coreS912 ARM Cortex A53. Esto hace que el dispositivo tenga una capacidad de velocidad de 1,5 GHz.

Con sus increíbles peculiaridades y rendimiento, puede manejar cualquier cosa relacionada con streaming y smart TV.

Xiaomi Mi Box – 4K Ultra HDR TV Streaming Media Player

Xiaomi Mi Box es uno de los Android TV Box más populares para la transmisión de medios en 4K UltraHD HDR. Se ejecuta en Android 6.0 y está pertrechado con un procesador de cuatro núcleos, RAM 2GB, y ROM 8GB con Bluetooth. Tiene soporte incorporado para WiFi, Dolby y DTS. 

También está equipado con el último estándar HDMI 2.0a. HDMI2.0a es una forma más veloz de enviar salida de vídeo y audio en comparación con un HDMI ordinario. Mejora significativamente la calidad de imagen y sonido, haciendo que MI Box sea idóneo para ver contenido de vídeo 4K Ultra HD y HDR.

Características

Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Mejor Android Streaming Box: Android Smart TV Boxes de 2019

Además, puedes usar aplicaciones como YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu, FandangoNOW y más. Transmite, juega y entreten durante horas con acceso a programas de éxito, éxitos de taquilla, estaciones de radio y vídeos virales en las redes sociales.

Para finalizar, es compatible con Google Cast desde tus dispositivos favoritos con iOS y Android.

Matricom G-Box Q2 Android TV Streaming Media Mini PC

Matricom lanza el mejor lanzador de cajas de TV Android con una versión mejorada de la CPU del model.

precedente

El Quad-Core puede marchar con capacidad de velocidad de hasta 750Mps con la ayuda del protocolo 802.11ac. Esto hace de Matricom G-Box Q2 la mejor caja de TV Android en Canada.

Promete muchas cosas buenas como la descarga más veloz, transmisión más fluida y otras muchas peculiaridades prácticas.

Cuando lo actives, vas a tener la galería, MediaCentre, Email, Play Store app, MoviePlayer, Aplicación Installer, Calculator y un browser.

Una gran ventaja de la Matricom G-Box Q2 es el espacio de memoria. Tendrá más que suficiente almacenaje para sus aplicaciones y otros complementos.

Funciona en dos GB de RAM y 16 GB. Además de eso, los mejores juegos de cajas de TV Android tienen una piel atractiva, en la que se puede personalizar.

Características

Las peculiaridades que proporciona son como las que tieneen en su teléfono inteligente o bien tableta, y más.

En general, el G-Box Q2 funciona como un decodificador, reproductor de DVD, radio, teléfono móvil, tableta y centro de streaming, todo en una caja.

TX3 mini es la mejor calidad de android box presupuesto. Esta caja de streaming accesible viene con hardware que nutre la CPU Om Amlogic S905W hasta 1.2 GHz.

La CPU de la mejor caja de TV Android en Irlanda es una versión precedente a la S905X, mas viene con un golpe. Es un modelo de un solo núcleo y con wiFi de dos,4 GHz de banda única.

El supervisor Bluetooth inalámbrico, como los game-pads y el ratón de aire, funciona con perfección. Estos dispositivos funcionan como el receptor y el dispositivo inalámbrico produce sus propias señales.

Por su almacenaje interno, cuenta con 16 GB y 2 GB de RAM DDR3. Esta caja tiene puertos de E/S, que son el puerto 1 AV, 1 LAN Ethernet RJ45, 1 HDMI, 1 audio óptico y 2 USB 2.0.

Se ejecuta en una versión Android 7.1 Nougat de un sistema operativo, se considera un dispositivo confiable. TX3 Mini Android TV box ofrece una interfaz sencilla con botones grandes para match.

Características

También puede agregar accesos directos al iniciador de caja de streaming. Cuando se trata del lanzador de la mejor caja de TV Android en Malasia, se puede localizar la barra de navegación en la parte inferior y una barra de estado en la parte superior.

Esto señala una navegación fácil y sencilla. Para la caja del mini TX3, hay aplicaciones primordiales del sistema y otras aplicaciones útiles como Kodi, Miracast y Google Play.

Lectura:

Cubo de Amazon Fire TV

Si estás buscando una caja de TV Android manos libres que puedas controlar fácilmente simplemente pidiéndole que haga algo, entonces el Fire TV Cube es para ti. Fire TV Cube es el primer reproductor multimedia de streaming manos libres que viene con una funcionalidad de voz Alexa integrada. Para encender el T.V., sencillamente pídele a Alexa que encienda el televisor o bien atenúe las luces y considerablemente más.

Fire TV Cube tiene un altífono incorporado que le deja comprobar las distintas informaciones en línea como noticias, el tiempo, deportes, puntuaciones, y considerablemente más! Incluso puedes solicitarle a Alexa que apague la TV.

Características

Comparado con otros dispositivos de Amazon Fire, Fire TV Cube tiene todas y cada una de las capacidades de la Fire TVy TV Sticks, incluyendo vídeo 4K HDR y sonido Dolby Atmos. Desafortunadamente, carece de soporte HDR10+, que es un rompe-destrato para algunos dado su precio point.

También tiene todas las funcionalidades del altífono Echo Dot y que incluye un altífono incorporado y una matriz de micrófono para recoger sus comandos de voz en todos y cada uno de los ángulos.

Lectura:

Entertainment Android TV Box

El MatriBox X95 Max puede no ser tan popular como las otras cajas de Android TV en la lista, pero eso no quiere decir que no esté entre los mejores. Para iniciar, viene con Android 9.0. Eso por sí mismo seguramente conseguirá la atención.

A pesar de su diseño pequeño y compacto, está repleto de una amplia gama de características. Es compatible con contenido 4K UHD y ofrece reproducción de vídeo 3D y HDR 10+. Tiene un almacenaje aceptable de 32GB y 4G de RAM. El almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB.

Características

Es más conocido por su oferta de entretenimiento ilimitado. Con esta caja de streaming de Android, podrás gozar de más de 500.000 episodios de TV y películas, como buscar en 100.000 aplicaciones y más.

Pequeño, compacto y económico

Sure, la X96 Mini TV Box no es una alternativa popular. No es tan potente o tan rico en peculiaridades como las otras cajas de Android TV que aparecen acá. No obstante, es una enorme opción alternativa para aquellos con un presupuesto ajustado. Es uno de los cuadros de streaming de Android más asequibles de la lista.

Como su nombre indica, es bastante pequeño y ligero. Se ejecuta en Android noventa y está alimentado por el procesador Amlogic S905W Quad-Core. Sólo tiene dos GB de RAM, no obstante. Mas su dieciseis GB de almacenamiento se puede ampliar hasta 64 GB, con lo que no está nada mal teniendo en cuenta su tamaño y precio.

Características

Tiene soporte para ratón y teclado cableados y también inalámbricos. Sus múltiples interfaces le dejan conectarse a la recepción infrarroja, a televisores más viejos, Internet, memoria externa, LCD, monitor, fuente de alimentación y equipo externo.

Preguntas frecuentes

 

Sí, si lo estás usando en casa. Consulte con los proveedores si desea conseguir una suscripción digital.

Los usuarios pueden ver TV en vivo, transmitir películas on-line o bien obtener una subscripción de providers.

Tiene la misma función. Sin embargo, ciertas aplicaciones para el cuadro Android no funcionan en Roku.

cajas Android necesitan un televisor que tenga un puerto HDMI para function.

Los usuarios que deseen transmitir películas desde sitios web como Netflix, Hulu y más deben estar conectados a través de Ethernet o WiFi.

Se recomienda a una conexión DSL para aprovechar al máximo tu experiencia de streaming.

Sí, es posible ver Live TV en tu Android Box.

Al igual que otros dispositivos, es necesario tener buen cuidado de su caja de streaming a fin de que dure un buen tiempo.

 

Prepárese para comenzar a transmitir

Todos los días, tenemos la suerte de probar innovaciones tecnológicas. Si abres la puerta, hay un sinfín de posibilidades.

Por qué no dejar que una caja de streaming de Android entre en tu casa y vea de qué forma cambia tu vida? Abre un nuevo .

No te pierdas la ocasión y compra tu propia caja de streaming para Android hoy mismo. ¿Te ayudo este blog post a decidir sobre tu caja de streaming?

Utilice el cuadro de comentarios a continuación para hacer preguntas sobre las mejores cajas de Android TV o para compartir sus pensamientos o experience. Comparte este artículo con familiares y amigos y ayuda a difundir las noticias sobre el mejor streaming de Android box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.