Los planes de primer nivel de Ting Mobile son aún más asequibles con hasta $ 50 en ahorros exclusivos para nuestros lectores

Ting Mobile ya es conocido por ofrecer un servicio rápido y confiable sin el precio de Big Carrier, pero para ayudar a comenzar el nuevo año escolar, sus planes son uniformes más asequible para estudiantes, padres e incluso Joe Schmoe en la cuadra. Desde ahora hasta el domingo 29 de agosto, puede ahorrar $ 5 al mes durante los próximos cinco meses, más $ 25 adicionales exclusivamente para lectores de Android Police, en la mayoría de los planes de Ting Mobile.

Primero, eliminemos los detalles del camino. Esta oferta es válida para todos los planes de Ting Mobile excluyendo Flex. Por lo tanto, puede ahorrar $ 5 al mes durante cinco meses en estos planes, reduciendo los precios a lo siguiente:

  • Ting Set 5 con 5 GB de datos: $ 20 por mes durante cinco meses
  • Ting Set 12 con 12 GB de datos: $ 30 por mes durante cinco meses
  • Ting ilimitado con 22 GB de datos: $ 40 por mes durante cinco meses
  • Ting Unlimited Pro con 35 GB de datos: $ 55 por mes durante cinco meses

Por sí solo, vale la pena considerar este acuerdo (Quién no querría pagar menos por un servicio asequible?), pero mejora aún más si eres un lector de Android Police (por suerte). Cuando se registre para un plan de Ting Mobile utilizando este enlace exclusivo, recibirá un crédito adicional de $ 25 para su factura de Ting Mobile.

Entonces, para recapitular: puede ahorrar $ 5 al mes durante cinco meses en los planes de nivel superior de Ting Mobile, además de obtener $ 25 adicionales en su cuenta. Eso es un ahorro total de $ 50 para una cobertura LTE + 5G rápida y confiable impulsada por los Big Carriers más caros del país.

¿Qué plan de Ting Mobile deberías elegir?

Bien, sabes cuánto puedes ahorrar. Ahora probablemente se esté preguntando qué plan elegir. Si bien realmente no puede equivocarse con ninguno de ellos, el plan Set 12 ofrece la mejor inversión por su dinero.

Por qué? Bueno, según Ting Mobile, el propietario promedio de teléfonos inteligentes consume cómodamente 12 gigabytes de datos por mes sin necesidad de cambiar sus hábitos de uso, precisamente la cantidad de datos que viene con un plan Set 12. Como referencia, 12 gigabytes son suficientes para transmitir 120 horas de música o ver 48 horas de contenido de video sin interrupciones.

Y si se registra para un plan del Conjunto 12 y descubre que usted no lo hagas use esa cantidad de datos, siempre puede rebajar su plan a una opción aún más asequible sin tarifas ni contratos molestos para interponerse en su camino. Independientemente de la opción que elija, no pagará más por los datos que no use.

Cómo cambiar a Ting Mobile

Muy bien, tienes tus ahorros al cuadrado y has elegido tu plan. Lo único que queda por hacer es cambiar a Ting Mobile. Para ayudarlo a guiarlo a través del proceso, incluida la forma de verificar la cobertura de servicio de su área, ver si su teléfono actual es compatible con Ting Mobile y cómo obtener su tarjeta SIM de $ 1, hemos reunido este ingenioso artículo aquí. Y si tiene algún problema en el camino, o si solo tiene preguntas sobre el servicio de Ting Mobile, su equipo de atención al cliente receptivo está disponible para ayudarlo.

Recuerde, la promoción especial de $ 5 por mes de Ting Mobile para los próximos cinco meses solo es válida hasta el domingo 29 de agosto, justo a tiempo para la temporada de regreso a la escuela, por lo que deberá registrarse pronto. Sin embargo, incluso si se pierde este acuerdo, los lectores de Android Police aún pueden recibir un crédito de $ 25 al registrarse en este enlace indefinidamente.

Nota: Esta publicación es un anuncio. El contenido interno no representa las opiniones u opiniones del equipo de Android Police. Publicaciones como estas ayudan a financiar todas las cosas geniales que ves en AP, y puedes ayudarnos a seguir revisando los productos o servicios que aparecen en esta página.

Deja un comentario

Privacidad