Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android!

La Nintendo DS es una de las consolas portátiles más populares de todos los tiempos. Su valor icónico está a la altura del de la Game Boy y la PSP. Hay algunos juegos increíbles para la consola y a veces es más fácil mantener esos juegos en el teléfono que llevar un segundo aparato para jugarlos. Lamentablemente, el desarrollo de la plataforma de emuladores de Nintendo DS sigue siendo un pequeño nicho, por lo que no hay muchas opciones para elegir. Sin embargo, encontramos algunas que funcionaron bien, así que aquí están los mejores emuladores de Nintendo DS para Android! Afortunadamente, este mercado se ha estabilizado mucho durante el último año. Las selecciones para el 2020 son exactamente las mismas que para el 2019.

  1. Emulador DraStic DS
  2. EmuBox
  3. Emulador de NDS
  4. nds4droid
  5. RetroArch

¡Aquí hay más emuladores de juegos portátiles que te pueden gustar!

Los 5 mejores emuladores PSP para Android

Los 10 mejores emuladores de Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy!

Emulador DraStic DS

Precio: 4,99 Euros .

El emulador DraStic DS es probablemente el mejor de los emuladores de Nintendo DS en este momento. Durante nuestras pruebas, jugó casi todos los juegos que le lanzamos. Probablemente sólo hay un puñado de juegos que no funcionan bien. El emulador viene con un montón de características, incluyendo la personalización del diseño de la pantalla, la personalización del controlador, la compatibilidad con los controladores de hardware, el avance rápido, la compatibilidad con Google Drive, y los dispositivos de gama alta pueden disfrutar de algunas mejoras en el renderizado de gráficos si así lo desean. El precio es de 4,99 Euros . Es más barato que antes. Es una buena ganga. Este es el que recomendamos primero.

Descargar

EmuBox

El precio: Gratis

EmuBox es un emulador más reciente con un montón de sistemas compatibles. Eso incluye PlayStation, SNES, y sí, Nintendo DS. Este es uno de los pocos emuladores con Material Design. Eso lo hace muy atractivo. Afortunadamente, también funciona bien. No tuvimos ningún problema serio al jugar los juegos que probamos. Algunos han lamentado algunos errores con el emulador al usar demasiados códigos de trampa, pero por lo demás las críticas de Google Play también son en su mayoría positivas. Es un emulador gratuito con publicidad. Esperamos que con el tiempo llegue una versión profesional sin publicidad.

Descargar

Emulador de NDS

El precio: Gratis

El emulador de NDS es uno de los más recientes emuladores de Nintendo DS. Tiene todas las características básicas como soporte para mandos externos, estados de guardado, estados de carga y cartuchos de juego personalizables en pantalla. También jugó a la mayoría de los juegos que probamos durante las pruebas. Está lejos de ser perfecto y hay errores. Sin embargo, este es uno de los mejores emuladores gratuitos de Nintendo DS disponibles. Hay anuncios y son bastante molestos. Nos hubiera gustado una forma de pagar para eliminarlos.

No es el que

recomendaríamos primero, pero definitivamente está entre los cinco primeros.

Descargar

nds4droid

El precio: Gratis

nds4droid es uno de los emuladores de Nintendo DS más antiguos. No ha recibido una actualización en un tiempo. Sin embargo, es de código abierto. Por lo tanto, los desarrolladores pueden utilizarlo como base para hacer el suyo. Como emulador, está bien. Tiene algunos problemas. Eso incluye una emulación más lenta. Sin embargo, incluye una opción de salto de fotogramas para ayudar a mitigar esto. Por lo demás, es completamente gratis, sin compras en la aplicación y sin publicidad. Es un buen punto de partida. Si funciona para ti,

mejor.

Descargar

RetroArch

El precio:

Gratis

RetroArch es un emulador todo en uno. Soporta una variedad de sistemas de juego. Eso incluye la Nintendo DS, Game Boy, SNES, Game Boy Advance, y muchas otras consolas que no son de Nintendo. Tienes que descargar e instalar cada sistema individualmente dentro de la aplicación. Esto significa que tendrás que descargarlo, obtener el núcleo de la Nintendo DS y finalmente podrás jugar. Es compatible con todas las funciones básicas. No es la más fácil de usar. Sin embargo, es completamente gratis, sin compras ni publicidad en la aplicación.

También está en desarrollo activo en este momento.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad