Los 15 mejores juegos gratis para Android (Actualizado mayo de 2020)

Todos sabemos que los juegos gratis de Android no siempre son gratis hoy en día, pero muchos de ellos están muy cerca si tienes un poco de paciencia. La mayoría de los cuellos de botella de los juegos gratuitos se producen cuando los jugadores se impacientan y esperan a que termine el juego para sortear esos obstáculos. Lo que tenemos aquí son los mejores juegos gratuitos para Android a los que deberías poder jugar cómodamente sin hacer demasiadas compras in-app y esperamos que los disfrutes! Si quieres juegos gratis para Android sin compras, tenemos el siguiente enlace. Empecemos.
Crédito: Dhruv Bhutani / Autoridad de Androides

  1. Otro Edén
  2. La Odisea de Alto
  3. Asfalto 9: Leyendas
  4. Estrellas de la pelea
  5. Call of Duty: Móvil
  6. Operaciones Críticas
  7. Juegos de EA Sports
  8. Fantasía final Exvius valiente
  1. Leyendas de Runaterra
  2. Juegos MADFINGER
  3. Los juegos de Nintendo
  4. Pokemon Go
  5. PUBG Móvil
  6. Rebel Inc.
  7. Vainglory

Los 15 mejores juegos gratis para Android sin comprar ninguna aplicación.

¡15 mejores juegos de Androides no Freemium!

Otro Edén

El precio: Libre para jugar

Otro Edén es un interesante JRPG móvil. Tiene el mismo escritor que Chrono Trigger junto con el mismo compositor. Lo interesante es cuántos elementos de la historia de Chrono Trigger terminan en este juego. Tiene viajes en el tiempo a varias épocas de la historia y hay algunos retrocesos a escenas más pequeñas de Chrono Trigger. El juego en sí es un paso más allá de tu RPG móvil estándar. Recorres el mundo del juego con tus compañeros en lugar de aceptar misiones como la mayoría. Sin embargo, todavía hay elementos gacha y mecánicas de batalla simplificadas. No hay energía, así que puedes jugar todo lo que quieras. Sin embargo, nuestra gran queja es la falta de ahorro en la nube de Google Play Games. Fue un éxito sorpresa de principios de 2019 y un fácil comienzo para una lista como esta. Recomendamos prepararse de antemano si cambias tu teléfono y necesitas hacer una copia de seguridad de tus datos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

La Odisea de Alto

El precio: Libre para jugar

Alto’s Odyssey es una elección natural para un juego libre de Android. Presenta una mecánica simple, gráficos magníficos y un estilo relajante. Los jugadores bajan esquiando por una colina mientras evitan los obstáculos y realizan saltos masivos. También hay objetos para coleccionar que se pueden cambiar por varias opciones de personalización. El juego se basa en gran medida en sus gráficos dignos de ser empapelados. Son sencillos, pero efectivos y los colores oscuros y degradados añaden una buena atmósfera al juego. Es completamente gratis para descargar y jugar con algunos anuncios limitados. Hay compras en la aplicación, pero todas son para personalización, así que es totalmente opcional y no afecta al juego. Es amigable y divertido para los niños. Noodlecake Studios también hace Alto’s Adventure y Farm Punks, dos juegos más que podrían fácilmente hacer esta lista.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Asfalto 9: Leyendas

El precio: Libre para jugar

La franquicia Asphalt tiene algunos de los juegos de carreras más populares de los móviles. Asphalt 8: Airborne y Asphalt Xtreme fueron los grandes de la serie. Sin embargo, Asphalt 9: Legends salió en julio de 2018. Este es el juego más reciente de la serie ahora. Incluye 50 coches, un montón de desafíos y un montón de contenido para jugar. Eso incluye multijugador en línea, cosas para un solo jugador y más. Utiliza un mecanismo de auto-go para que no puedas controlar tu aceleración. Eso ha enojado a algunos jugadores. Los gráficos son buenos y también hay elementos sociales. Es un juego gratuito. Por lo tanto, el aspecto competitivo en línea puede estar un poco sesgado. Sin embargo, lo de un solo jugador es una clásica carrera de arcade. También puedes saltarte las compras in-app con un molido extra. Es tedioso pero completamente factible.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Estrellas de la pelea

El precio: Libre para jugar

 

Brawl Stars es el último juego de éxito de Supercell. Es un juego de peleas con elementos multijugador en línea, así como algunos elementos de MOBA.

Los jugadores se meten en un juego con un par de compañeros, pelean con los oponentes e intentan ganar. Hay varios modos de juego, incluyendo un modo de pelea directa, un modo en el que recoges cristales, un modo de atraco en el que robas el tesoro del oponente y un modo de recompensa en el que ganas a determinados oponentes de un equipo. Parece un juego de Superceldas y eso es algo muy bueno. Supercell también hace Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach. Todos ellos podrían incluirse fácilmente en una lista como esta si te gustan los juegos de auto combate (Clash Royale) o los juegos de estrategia para construir un reino (Clash of Clans y Boom Beach).

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Call of Duty: Móvil

El precio: Libre para jugar

Call of Duty: Mobile es el último juego de esta lista. Normalmente esperamos un poco para ver cómo se desarrolla un juego, pero este es tan intensamente popular y tan intensamente bueno que tuvimos que añadirlo básicamente de inmediato. El juego incluye el clásico FPS PvP online como cualquier Call of Duty. Sin embargo, también incluye un modo de batalla real para 100 jugadores similar al de PUBG Mobile y Fortnite. Eso lo pone en una rara categoría de un buen juego FPS regular como Critical Ops, así como una buena batalla real como PUBG Mobile. El juego tiene compras in-app, pero parecen ser sólo para equipo cosmético y una buena cantidad de él está disponible como recompensas dentro del juego. El juego es bueno y a la gente parece gustarle este. Es relativamente nuevo, así que hay algunos bichos, pero esos deben ser eliminados con el tiempo.

Operaciones críticas

El precio: Libre para jugar

Operaciones Críticas está entre la nueva generación de tiradores en primera persona y es una de las mejores. En este título, lucharás contra los terroristas en una variedad de niveles orientados a la ciudad o puedes jugar como los terroristas si quieres. Tiene una fuerte comunidad multijugador online donde también puedes jugar con tus amigos. Todavía es un trabajo en progreso, pero parece que da en el blanco y se actualiza con frecuencia. Si quieres un juego de disparos en primera persona completamente gratis, NOVA 3: Freedom Edition es bastante bueno también. Ambos son juegos gratis para Android que vale la pena probar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

EA Juegos de deportes

El precio: Libre para jugar

EA tiene el mercado acaparado en los juegos de deportes. Es el único desarrollador con lanzamientos anuales para la mayoría de los deportes, incluyendo su juego Madden NFL Overdrive, FIFA Soccer, NBA Live Mobile, EA Sports UFC, y otros. Todos estos juegos tienen elementos muy similares. Puedes jugar el deporte real y hay una mecánica de simulación en todos estos juegos. Los gráficos suelen ser bastante decentes y los controles suelen ser buenos. Sin embargo, los juegos de EA Sports tienen elementos pesados de freemium. Esto es una frustración frecuente para muchos jugadores y hace difícil recomendar EA en general. Desafortunadamente, EA es el único desarrollador que hace juegos para la mayoría de los deportes, por lo que los hace los mejores por defecto. Hay algunos juegos de fútbol (Dream League Soccer) y de deportes de motor (Motorsport Manager Mobile 3) que también son muy buenos. EA también tiene algunos juegos gratuitos populares como Star Wars: Galaxy of Heros que a la gente parece gustarle mucho.

DESCARGA EN GOOGLE PLAY!

Final Fantasy Brave Exvius

El precio: Libre para jugar

Final Fantasy Brave Exvius es quizás el mejor juego gratis de Final Fantasy que existe. Incluye toneladas de elementos de los juegos originales, incluyendo exploraciones de ciudades y mazmorras, tesoros escondidos, mazmorras secretas, y toneladas de tradiciones. El juego es sencillo de aprender, pero tendrás que pensar críticamente para poder vencer a los jefes y a los oponentes más duros. A menudo se te recompensa por entrar en el juego a diario y las misiones, misiones y actividades adicionales ayudan a mantener el juego fresco. Esto es lo mejor que se puede hacer gratis para jugar a los títulos. Square Enix lanzó un sucesor espiritual, War of the Visions: FFBE a principios de 2020 y es un excelente juego de estrategia RPG que se desarrolla en el mismo universo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Leyendas de Runaterra

El precio: Libre para jugar

Legends of Runeterra es el juego más nuevo de la lista. Es un juego de duelo de cartas similar al de Hearthstone (otro excelente juego gratuito). Los jugadores recogen cartas, construyen barajas y se enfrentan en duelo hasta que alguien gana. Eliges un campeón, construyes el mazo alrededor de él, y eso ayuda a definir tu estrategia. Sinceramente, se parece mucho al tipo de juego de comandante de Magic: The Gathering. También es el último juego para móvil de Riot Games, desarrolladores de la superpopular League of Legends. Sus otras ofertas para móviles incluyen Teamfight Tactics (otro buen juego gratuito), así como su próxima versión para móviles de League of Legends.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Juegos MADFINGER (serie Dead Trigger, UNKILLED, serie Shadowgun)

El precio: Libre para jugar

MADFINGER Games es uno de los mejores desarrolladores de juegos para móviles para los shooters en primera persona. Su lista de títulos incluye grandes éxitos como la serie Shadowgun (incluyendo su último lanzamiento, Shadowgun Legends), la serie Dead Trigger (dos juegos), y UNKILLED. Dead Trigger y UNKILLED son una familia de tiradores zombies con toneladas de misiones, algo de contenido PvP en línea, y toneladas de cosas para hacer. Shadowgun es una serie de tiradores de ciencia ficción con una campaña, PvP en línea, y más. La mayoría de los juegos principales son gratuitos. Sin embargo, todos son juegos extremadamente buenos a pesar de eso. El último título del desarrollador, Shadowgun: Juegos de Guerra, está disponible para pre-registro en Google Play ahora.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Las 10 mejores aplicaciones de juegos para Android!

15 mejores juegos de rol para Android para los fans de los juegos de rol de acción y de jRPG!

Juegos de Nintendo

El precio: Libre para jugar (normalmente)

Nintendo es una recomendación fácil para los juegos gratis de Android. Tienen juegos en una variedad de diferentes géneros y la mayoría de ellos tiran del factor nostalgia. Algunos títulos de Nintendo incluyen Dragalia Lost, Fire Emblem: Heroes, Mario Kart Tour y Animal Crossing: Pocket Camp. También hay un juego de Dr. Mario World si te gustan los puzles. Cada juego se hace limpiamente con un juego suave y gráficos coloridos. Algunos, como Mario Kart Tour, son un poco toscos con sus elementos de juego libres, pero por lo demás Nintendo hace un gran trabajo al ofrecer buenas experiencias. Definitivamente recomendamos Fire Emblem Heroes para los aficionados a los juegos de rol de estrategia.

Dato curioso, Mario Kart Tour tiene el segundo lanzamiento de móvil más grande de todos los tiempos detrás del único Call of Duty:

MobileDOWNLOADON GOOGLE PLAY!

Pokemon Go

El precio: Libre para jugar

Pokemon Go fue el mayor juego para móvil de 2016. En realidad, fue el más grande de todos los tiempos. Aunque su popularidad ha disminuido un poco, el juego sigue siendo una opción gratuita muy sólida. Los jugadores pueden explorar el mundo real que les rodea mientras atrapan a Pokemon, derriban gimnasios y encuentran Pokestops. Las nuevas adiciones incluyen al legendario Pokemon, batallas de asaltos, batallas de entrenadores (con algunas advertencias) y mucho más. Ahora incluso puedes intercambiar Pokemon en el juego. El juego sigue evolucionando más allá de lo que muchos recuerdan. Cuando acabe su carrera, será uno de los juegos para móvil más grandes e icónicos de todos los tiempos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite

El precio: Libre para jugar

PUBG Mobile no ha estado en el mundo por mucho tiempo. Sin embargo, ya es uno de los tiradores móviles más populares disponibles. Presenta una battle royale de 100 jugadores en una pequeña isla. Los jugadores recogen equipo, armas y vehículos en la isla y luchan en ella. El ganador es la última persona en pie. También incluye mecanismos como un área de juego reducida para evitar que los juegos se alarguen demasiado, así como una lista ampliada de contenidos, cruces y elementos de personalización. También hay una versión Lite de PUBG Mobile con gráficos más ligeros, menos jugadores por partida y más. Sin embargo, sólo está disponible para los dispositivos de gama baja. Su principal competidor, Fortnite, también se lanzó finalmente en la Play Store y puedes probarlo aquí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Rebel Inc.

El precio: Gratis con compras in-app

Rebel Inc es un juego de estrategia a partir de 2019. Es de los mismos desarrolladores de Plague Inc. y los dos comparten algunos elementos de estrategia. En Rebel Inc, juegas como líder de un país en caos. Debes estabilizar la región introduciendo programas sociales, una presencia militar y luchando contra los insurgentes. No te equivoques, este juego es muy difícil y la progresión de la dificultad es muy alta. Puedes jugar el primer nivel en modo casual para empezar, pero tienes que vencerlo en modo normal para progresar y es un animal totalmente diferente. En cualquier caso, el juego es satisfactorio, difícil y no es como otros títulos de juego libre. Puedes desbloquear opcionalmente personajes extra y trampas con dinero real si lo deseas. Sin embargo, esas compras son permanentes, así que es más parecido a DLC.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Vainglory

El precio: Libre para jugar

Vainglory es quizás el mejor MOBA disponible actualmente en Android. Tiene una alta velocidad de cuadro, juego libre ilimitado y conexiones sólidas. Podrás hacer equipo con la gente y enfrentarte a otros equipos como en todos los MOBAs. También hay gráficos decentes, más de 25 héroes para desbloquear y jugar, y puedes jugar con (o contra) bots si así lo deseas. También hay una versión beta que puede usar la API de Vulkan si quieres comprobarlo. Es uno de los mejores juegos gratuitos para Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *