¡Los 10 mejores widgets de relojes Androides y widgets de relojes del tiempo!

Los widgets de relojes son algunos de los más populares en Android. Realmente pone en marcha una pantalla de inicio. Además, es más fácil de ver que la diminuta ubicación del tiempo en la barra de estado. Los más populares incluyen un widget de reloj con el tiempo porque añade otro nivel a su funcionalidad. Hay muchas opciones excelentes para elegir. Por supuesto, también hay un montón de viejos widgets de reloj que ya no funcionan bien, así que los hemos filtrado en su mayor parte. Está bien, te cubrimos las espaldas. Aquí tienes los mejores widgets de relojes y relojes meteorológicos para tu pantalla de inicio!

  1. 1El tiempo
  2. Chronus
  3. Reloj circular
  4. Reloj Digital Widget Xperia
  5. KWGT y KLWP

  1. Reloj digital de maíz
  2. Sectógrafo
  3. Sense Flip Clock
  4. El tiempo y el reloj Widget
  5. Widgets de relojes OEM (con enlace a Google Clock)

Bono

  1. : Hermosos widgetsMás

widgets de relojes y widgets de relojes del tiempo!

¡15 mejores aplicaciones y widgets meteorológicos para Android!

¡15 mejores widgets para Android para su pantalla de inicio!

1El tiempo

El precio: Gratis / Euros 1.99

1Weather es una aplicación para el clima. Tiene muchas características deseables, incluyendo temperatura, sensación real, un pronóstico de 10 días, un pronóstico de 12 semanas (mayormente exacto), un radar, y muchas otras cosas. También tiene algunos de los mejores widgets meteorológicos para móviles. Eso incluye un widget de reloj meteorológico. Es limpio, cabe en la parte superior de una pantalla de inicio sin problemas. También es ligeramente personalizable. Puedes cambiar el color del texto, la opacidad del fondo y viene con un tema climático en vivo. No nos gustó tanto el tema del clima en vivo, pero el resto de la personalización ayuda a que se ajuste a casi cualquier tema de la pantalla de inicio que tengas.

Descargar

Chronus

El precio: Gratis / Hasta Euros 2.99

Chronus es una aplicación widget superior a la media. Hace todo tipo de widgets. Eso incluye cosas para el tiempo, el reloj, el calendario, Gmail, llamadas perdidas, mensajes de texto y todo tipo de cosas. Incluso incluye compatibilidad con DashClock si la necesitas. Los widgets son sencillos, pero personalizables y hacen el trabajo admirablemente. Deberían encajar en casi cualquier tema con un pequeño ajuste. Hay algunas quejas en las reseñas de Google Play, pero la mayoría de ellas son relativamente menores. Puedes obtener algunas de las características de forma gratuita. Hay compras en la aplicación para las cosas de primera calidad, pero no es tanto.

Descargar

Reloj Circular

El precio: Gratis

Circle Clock es una simple pero efectiva aplicación de relojes. Pone un widget circular en la pantalla de inicio con la hora y la fecha. El widget es personalizable e incluye colores, fuentes, soporte para reloj de 12/24 horas y algunos ajustes de animación. Las animaciones muestran los segundos como barras de progreso alrededor del exterior del reloj. Se pueden desactivar si quieres que la batería se agote menos. Eso es todo para este, en realidad. Es gratis, es simple, y se ve bastante decente en la mayoría de los temas de la pantalla de inicio. Round Clock Widget es otra aplicación que hace básicamente lo mismo en caso de que esta no funcione para ti.

Descargar

Reloj Digital Widget Xperia

El precio: Gratis / Euros 1.14

El Widget de Reloj Digital Xperia se parece mucho al Widget de relojes de serie de Sony Xperia. Afortunadamente, este funciona para casi todos los dispositivos. Incluye varios tamaños de widgets (2×1, 4×2, 4×1 y 2×2) y todos son redimensionables. Además, puede ajustar el tamaño de la fuente, el color, el formato de la hora y la fecha, la transparencia y más. La versión premium añade también algunas características adicionales. Hay un elemento meteorológico opcional. Eso hace que sea un widget de relojes meteorológicos decente, siempre y cuando necesites algo sencillo. Es barato, efectivo y se ve bien.

Descargar

KWGT y KWLP

El precio: Gratis / Euros 4.49 cada uno

KWGT y KLWP son dos aplicaciones de personalización hardcore. KWGT hace widgets personalizados y KLWP hace fondos de pantalla personalizados en vivo.

Ambos pueden poner relojes en su pantalla de inicio. El KWGT es el mejor para probar primero. Puedes crear tu widget personalizado con la información que quieras y en el formato que quieras. También incluye información del tiempo en caso de que quieras. KLWP no es una aplicación de widget. Sin embargo, puedes crear fondos de pantalla en vivo con relojes y lograr el mismo efecto. Ambas aplicaciones tienen versiones gratuitas con versiones premium por Euros 4.49 cada una. Zooper Widget y UCCW son también excelentes aplicaciones de widgets personalizados.

¡ Descargar ¡Más aplicaciones aquí!

15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

Los 10 mejores temas para Android, aplicaciones temáticas y personalizaciones!

Widget de reloj digital Maize

El precio: Gratis (con anuncios)

Maize es un desarrollador de Google Play con una aplicación de reloj digital super básica y excelente. Es literalmente un reloj sin ningún tipo de gráficos extraños o llamativos que se interpongan en el camino. Sin embargo, sigue siendo bastante personalizable, y puedes cambiar el tamaño de cada widget para que se adapte a tus gustos. Las personalizaciones incluyen la elección del atajo cuando lo tocas (por ejemplo, qué aplicación abrir), el color de fondo, la posibilidad de mostrar tu próxima alarma, el color de fuente real y más. A veces la gente no necesita una lista de características y esta aplicación es para esas personas.

Descargar

Sectógrafo

El precio: Gratis / Hasta Euros 3.99

El Sectógrafo es uno de los más singulares aparatos de relojería que existen. Ataca un planificador a un reloj, a diferencia de la mayoría que ata un reloj al clima. Esta es básicamente una aplicación de calendario pero ajustada a horas en lugar de días. Llenas el calendario y aparece en tu pantalla de inicio junto con la hora. El widget tiene un aspecto muy colorido y diferente de lo que normalmente se ve. Parece que hay un problema ocasional con la sincronización del calendario de Outlook y hay un poco de curva de aprendizaje. Sin embargo, en general, funciona muy bien y es definitivamente algo diferente.

Descargar

Sense Flip Clock and Widget

El precio: Gratis (con anuncios)

El HTC tuvo uno de los más icónicos artilugios de relojes en los primeros días de Android. El widget de relojes volteados es a menudo imitado en otras aplicaciones, incluyendo esta. Viene con tres tamaños de widgets (4×1, 4×2 y 5×2). También cuenta con una animación real del reloj, soporte para el clima, opciones de personalización, acciones de clic personalizadas para el widget y mucho más. El reloj de HTC ya no está, pero francamente este podría ser mejor de todos modos. También es completamente gratis con la publicidad. La buena noticia es que la publicidad no aparece en tu widget actual, sólo en la aplicación que lo configura.

El desarrollador también tiene Sense V2 Flip Clock, un

sucesor espiritual de éste. Puedes ir con cualquiera de los dos.

Descargar

Widgets de Relojes OEM

El precio: Gratis

Los aparatos de relojes OEM no son una forma horrible de hacerlo. Ya vienen con el dispositivo. Por lo tanto, no se necesita espacio extra para descargar aplicaciones adicionales. En la mayoría, las selecciones de widgets incluyen un widget de reloj, así como un widget de reloj meteorológico. Algunos fabricantes de equipos originales, como Samsung, obtienen su información meteorológica de fuentes como AccuWeather. Así, puedes obtener pronósticos sin necesidad de descargar aplicaciones oficiales. Los widgets no son demasiado personalizables (normalmente), pero son mínimos, limpios y simples. Llegan a tu teléfono y no puedes deshacerte de ellos. Por lo tanto, sugerimos que los pruebes sólo para ver si es lo que te gusta.

Sólo tienes que presionar la pantalla de inicio, tocar el widget y

seguir desde ahí.

Descargar

Bono: Widgets hermosos

El precio:

Gratis / Euros 2.49

Beautiful Widgets fue uno de los mejores y más populares widgets de relojes en Android. Tiene una tonelada métrica de temas, personalizaciones y más. Los temas van desde simples re-pieles a cosas complejas como relojes binarios si te gusta ese tipo de cosas. También puedes añadir al widget información como el tiempo, los cambios, la hora de la alarma, la fecha y otros datos. Desafortunadamente, la aplicación no ha sido actualizada desde 2016.

Estamos relativamente seguros de que es un proyecto abandonado. Sin embargo, todavía funciona bien en nuestras pruebas, especialmente en dispositivos con versiones antiguas de Android. Siéntase libre de probarlo, pero con precaución. Los errores no se van a arreglar con este.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad