Las mejores películas en Amazon Prime Video (septiembre de 2020)

A lo largo de los años, la biblioteca de Amazon Prime Video se ha expandido enormemente y ahora incluye muchas películas aclamadas por la crítica y entretenidas. Así que, si estás planeando una noche de cine, hemos seleccionado algunas de las mejores películas de Amazon Prime disponibles actualmente en la plataforma para tu consideración.

Lea más: Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video

El gusto por las películas puede ser muy subjetivo, pero hemos escogido películas clásicas, favoritas del público o de la crítica que creemos que les gustarán. Con una variedad de géneros en la lista, ¡hay algo para todos! Aquí están las mejores películas de Amazon Prime Video que puedes ver hoy.

¿Aún no tienes Amazon Prime Video? Regístrate para una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime usando el siguiente enlace:

Inicie una prueba gratuita de Amazon Prime

Las mejores películas en Amazon Prime Video

  1. La despedida
  2. Midsommar
  3. La Doncella
  4. Verdadera Arena
  5. Logan Lucky
  6. Honey Boy
  7. Hereditario
  1. Tenemos que hablar de Kevin
  2. Knives Out
  3. El Informe
  4. Los Vengadores
  5. Inicio
  6. Es una vida maravillosa
  7. El Halcón de la Mantequilla de Maní

Nota del editor: La lista incluye las mejores películas de Amazon Prime Video (del catálogo de EE.UU.) y sólo las películas que no requieren que pagues un alquiler extra para verlas. Estaremos actualizando la lista regularmente a medida que se añadan y quiten películas del catálogo de Prime Video.

1. La Despedida (2019)

¿Cómo nos despedimos de los seres queridos diagnosticados con una enfermedad terminal? Esta es la pregunta que explora La Despedida. La película sigue a Billi, una aspirante a escritora de 30 años que tiene una estrecha relación con su abuela. Cuando a Nai Nai (abuela paterna) le diagnostican un cáncer de pulmón terminal y le dan sólo unos meses de vida, Billi abandona su vida en Nueva York y viaja a Changchun para pasar el poco tiempo que le queda con su abuela. Pero se enfrenta a su familia extendida cuando se revela que el diagnóstico se ha mantenido oculto a Nai Nai.

The Farewell es una de las mejores películas de 2019 y uno de los mayores desaires al Oscar de los últimos años. Explora los diferentes enfoques culturales de las luchas universales y lo hace de una manera muy conmovedora. Si no tuviste la oportunidad de verla en el cine, hazte un favor y mírala en Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

2. Midsommar (2019)

El escritor y director Ari Aster ofrece otra experiencia de horror surrealista en Midsommar. Dani se une a su novio y a varios de sus amigos en un viaje a un remoto asentamiento sueco para celebrar su legendario festival de mediados de verano. Afligida por la pérdida de su hermana y sus padres, intenta participar de mala gana en las costumbres y actividades locales. Pero las cosas se intensifican de ligeramente extrañas a aterradoras cuando el grupo es testigo de un ritual pagano de ättestupa.

Lea más: Las mejores películas de terror en Amazon Prime video

Midsommar construye su horror y absurdo lenta y decididamente. Así como usted cree que ha sido testigo del evento más extravagante hasta ahora, otro lo corona con su ridiculez. La cinematografía es inquietantemente brillante y colorida, creando una magistral yuxtaposición entre lo visual y los horribles eventos que se desarrollan en la pantalla. Es una de las mejores películas de terror de los últimos años y sin duda una de las mejores películas de Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

3. La Doncella (2016)

Del director del aclamado por la crítica Old Boy, Park Chan-wook, viene la Doncella – un extraño cuento de engaño y traición vagamente basado en la novela policíaca victoriana Fingersmith. Ambientada en la Corea ocupada por los japoneses, la película ve a Sook-hee convertirse en la criada de la rica heredera japonesa Lady Hideko y su tío Kouzuki.

Relacionado: Las 10 mejores películas extranjeras en Netflix que puedes ver ahora mismo

A medida que Sook-hee se asienta, ella y la heredera se acercan más. La historia de Lady Hideko se nos revela a través de una serie de flashbacks a medida que su relación se desarrolla. Al mismo tiempo, los secretos y engaños comienzan lentamente a desentrañarse alrededor de los personajes. Como es típico en el trabajo de Park Chan-wook, La doncella es visualmente impresionante y es igual de magistral en su narración. Está llena de giros inesperados que sorprenderán incluso a los espectadores más intuitivos. Es una de las mejores películas de Amazon Prime Video y te mantendrá pegado a tu asiento.

VER EN AMAZON PRIME

4. True Grit (2010)

Los westerns modernos son pocos y lejanos entre sí y los grandes son aún más difíciles de encontrar. Pero True Grit es la mejor película de su género en Amazon Prime Video. Escrita y dirigida por los hermanos Coen, True Grit es la segunda adaptación de una novela de Charles Portis de 1968 con el mismo nombre. La película nominada al premio de la Academia cuenta la historia de Mattie, una joven luchadora pero decidida que contrata al mariscal Cogburn para perseguir al forajido que mató a su padre.

Lea más: Los mejores westerns en Amazon Prime Video

Quiere acompañar a Cogburn en su búsqueda, pero se queda atrás debido a su edad y género. Mientras tanto, Cogburn se une al Texas Ranger LaBoeuf para dividir la recompensa. Terca y obstinada, Mattie los alcanza y se niega a regresar. Hailee Steinfield es excelente como Mattie, y Jeff Bridges (Cogman) y Matt Damon (LaBoeuf) completan el improbable trío con sus grandes actuaciones. No sólo es un gran western, sino una de las mejores películas que se pueden ver en Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

5. Logan Lucky (2017)

El director Steven Soderbergh es más conocido por su elegante remake de Ocean’s 11. Esa película tenía un reparto de estrellas y una historia centrada en el robo de tres casinos de Las Vegas. Esta película también tiene un elenco de estrellas y también se centra en un gran atraco. Sin embargo, esta película no trata de ladrones geniales, sino de un grupo de criminales que quieren robar el Charlotte Motor Speedway durante la carrera Coca-Cola 600 de NASACAR.

Channing Tatum y Adam Driver son los cerebros de este atraco, y Katie Holmes, Seth MacFarlane, y Sebastian Stan vienen con nosotros. Sin embargo, la actuación más memorable es la de Daniel Craig. Interpreta a un experto ladrón de cajas fuertes llamado Joe Bang (no preguntes) que resulta estar en la cárcel cuando la película comienza. Su participación es quizás la mejor parte de esta agradable película en nuestra lista de mejores películas de Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

6. Honey Boy (2019)

Las luchas de los ex niños actores son a menudo objeto de burla por parte de los medios de comunicación sensacionalistas. Sin embargo, rara vez escuchamos el lado de los actores de la historia de una manera tan conmovedora como en Honey Boy. Escrita por Shia LaBeouf y dirigida por Alma Har’el, esta película se basa en gran medida en la turbulenta vida del propio LaBeouf. Seguimos al personaje principal Otis en las secuelas de su ascenso a la fama en su infancia – su abuso de drogas y la consiguiente rehabilitación, y su relación rota con su padre (interpretado por LaBeouf). Las visiones de la difícil infancia de Otis se ven a través de flashbacks, permitiéndonos reconstruir la historia de su vida.

Honey Boy es un excelente drama que ya ha recibido muchos elogios de la crítica tras su estreno mundial en Sundance. Aunque el tema no parezca algo que le interese, le recomendamos que lo vea de todas formas. Honey Boy te atraerá rápidamente y mantendrá tu atención hasta el final. Está entre las mejores películas originales de Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

7. Hereditario (2018)

Si te gustan las películas que rompen con el molde tradicional del terror, Hereditario debería estar en lo más alto de tu lista. La historia comienza con la muerte de Ellen Graham, una mujer reservada y privada. Mientras su hija Annie, interpretada por Toni Collette, trata de lidiar con el dolor de la pérdida de su madre, los siniestros secretos empiezan a desentrañarse lentamente.

El debut como director de Ari Aster, Heredero es una lenta quemadura de pesadilla. Es verdaderamente inquietante a nivel visceral, tanto que es difícil quitar los ojos de la pantalla. Esto se acentúa aún más por la magistral cinematografía y las excepcionales actuaciones de todos los implicados, especialmente de Toni Collette. Es una de las mejores películas de terror estrenadas en los últimos años y una de las mejores películas de Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

8. Necesitamos hablar de Kevin (2012)

Tilda Swinton es excelente en casi todos los papeles, y “Tenemos que hablar de Kevin” es una de sus mejores actuaciones. En este thriller psicológico asume el papel de Eva, una madre luchadora que trata de entender a su difícil hijo Kevin. A medida que lo vemos crecer, él se vuelve más y más desapegado y desinteresado, mientras que ella comienza a resentirse y a temerle.

La película plantea la cuestión de la naturaleza familiar vs. la crianza, pero también se sumerge más profundamente en un territorio más incómodo. A menudo vemos que las preocupaciones de Eva son desestimadas por los que la rodean. No es difícil simpatizar con ella gracias a la impresionante actuación de Tilda Swinton. Pero también vemos su lucha por vincularse con Kevin y frustrarse fácilmente. Ezra Miller, interpretando al adolescente Kevin, a menudo es escalofriantemente emotivo. Esto nos deja con la pregunta de si él es un producto del comportamiento de Eva. La película le permite llegar a sus propias conclusiones, pero se le quedará grabada mucho tiempo después de haberla visto.

VER EN AMAZON PRIME

9. Knives Out (2019)

El escritor y director Rian Johnson quería hacer una película de misterio de asesinatos, en la línea de una historia clásica de Agatha Christie. Tuvo éxito con esta película, convirtiéndola en una de las mejores películas de Amazon Prime Video. La película se centra en una reunión de miembros de la familia para la celebración del cumpleaños de su patriarca, interpretado por Christopher Plummer. Sin embargo, pronto se le encuentra muerto, y todos en la fiesta son sospechosos.

Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Toni Collette son algunos de los actores conocidos que interpretan a los sospechosos en esta película. Daniel Craig, como suele hacer, tiene otra memorable actuación como el detective Benoit Blanc, que investiga el asesinato. Craig volverá en ese papel en una próxima secuela.

Vigilar en AMAZONAS PRIMAS

10. El Informe (2019)

Con un nombre como The Report, se podría esperar un drama burocrático seco, pero esta película tiene mucho más que ofrecer. El miembro del personal del Senado Daniel Jones, interpretado por Adam Driver, tiene la misión de exponer el trato inhumano y la tortura de presuntos terroristas tras los ataques del 11 de septiembre. Aunque se enfrenta a constantes bloqueos, Jones está decidido a descubrir la verdad, incluso en detrimento de su propia salud y sus relaciones.

El Informe arroja luz sobre un capítulo oscuro de la historia reciente de América, pero también muestra el funcionamiento interno del sistema político y sus defectos. Es una película que dejará una impresión duradera y es ciertamente una de las mejores películas originales de Amazon Prime Video que puedes ver.

VER EN AMAZON PRIME

11. Los Vengadores (2012)

El Universo Cinematográfico Marvel nunca se habría convertido en lo que es hoy sin Los Vengadores. Aunque relativamente reciente, el primer equipo de los héroes más poderosos de la Tierra es un clásico de los cómics de hoy en día. La película ofrece la mezcla característica de Joss Whedon de espectáculo de acción intercalado con comedia ligera. Será atractiva incluso para aquellos que no son fanáticos de las películas de superhéroes. Sólo se necesita un conocimiento muy superficial de la MCU para disfrutar de Los Vengadores. Ver las películas en solitario sólo mejorará la experiencia.

Pero el Capitán América, Iron Man y la pandilla no son los únicos a los que hay que prestar atención. Tom Hiddleston hace una convincente y a veces hilarante actuación como el villano Loki. Antes de Thanos, Loki era considerado el mejor villano de la serie y por una buena razón. Si quieres ver una película divertida y emocionante, no puedes equivocarte con Los Vengadores. Es entretenida, sin pretensiones, y una de las mejores películas de Amazon Prime.

VER EN AMAZON PRIME

12. Inicio (2010)

Crédito: Warner Bros

Inception es sin duda una de las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime Video. El escritor y director Christopher Nolan se tomó un descanso de su trilogía de películas de Batman para hacer esta genial película de acción de ciencia ficción que trata de la realidad, los sueños y las diferentes percepciones. Leonardo DiCaprio interpreta al personaje central, que ha descubierto una forma de entrar en la mente de la gente a través de sus sueños, para poder robar los secretos corporativos de los ejecutivos ricos.

Sin embargo, su última misión es diferente. En lugar de robar ideas, se le ha encomendado la tarea de añadir ideas a la mente de un importante director general de negocios. Esta película lo tiene todo; enormes secuencias de acción, efectos visuales surrealistas, y Michael Caine.

VER EN AMAZON PRIME

13. Es una Vida Maravillosa (1946)

Si necesitas animarte con todo lo que ha pasado recientemente, no puedes equivocarte con este sano clásico. It’s a Wonderful Life cuenta la historia de George Bailey, un hombre de un pequeño pueblo con grandes ambiciones que nunca parecen ir a su favor. Enfrentado a una deuda abrumadora y a un posible arresto, en su desesperación George desea no haber nacido nunca.

Escuchándole está Clarence, un ángel que intenta ganarse sus alas. El ángel lleva a George a un viaje, mostrándole cuán diferente sería la vida en Bedford Falls sin él y cuántas vidas ha tocado realmente. It’s Wonderful Life es un cuento simple pero conmovedor que nos enseña a no ceder a la desesperación y a valorar lo que tenemos. No sólo es una de las más edificantes, sino una de las mejores películas de Amazon Prime Video.

VER EN AMAZON PRIME

14. El Halcón de la Mantequilla de Cacahuete (2019)

Shia LaBeouf está de vuelta en esta lista en esta divertida y encantadora aventura cómica. Se centra en un joven, interpretado por Zack Gottsagen, que tiene síndrome de Down. Sueña con ser un luchador profesional, y cuando ve un anuncio de televisión promocionando una escuela de lucha, deja su residencia para intentar asistir. Más tarde se encuentra con el personaje de LaBeouf, que se fija en Gottsagen, y se une a él en su viaje. Mientras este improbable dúo viaja por los Outer Banks de Carolina del Norte, son perseguidos por un empleado del asilo, interpretado por Dakota Johnson. Esta película ofrece una mirada diferente al viaje del héroe, y tiene mucho humor y corazón.

VER EN AMAZON PRIME

Eso es todo para nuestra lista de las mejores películas en Amazon Prime Video. Háganos saber lo que piensa de nuestra lista en los comentarios.

¡Olvida a Netflix! Aquí están las 10 mejores películas gratis en YouTube en 2020

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies