¡Las 5 mejores aplicaciones para tonos de notificación y tonos de llamada!

Conseguir tonos de llamada personalizados no es tan popular como antes, pero es probable que sea porque es más fácil que nunca encontrarlos. Sorprendentemente, el mercado de las aplicaciones para Android para encontrar tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma no es tan vibrante como uno creería. Hoy en día, sólo hay unas pocas aplicaciones con las capacidades y Zedge es el dueño de la esquina de este mercado. Aún así, tienes algunas opciones. En este breve resumen, echaremos un vistazo a las mejores aplicaciones de Android para los tonos de llamada.

  1. Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada
  2. Reproductor de música Pi
  3. Creador de tonos de llamada
  4. Zedge
  5. Z Ringtones 2019

Aquí hay más listas de aplicaciones personalizadas que te pueden gustar!

¡Las 10 mejores fuentes de fondos de pantalla 4K, QHD y HD para Android!

¡Las 10 mejores aplicaciones de papel tapiz en vivo para Android!

Cortador de MP3 y creador de tonos de llamada

El precio: Gratis con los anuncios

Hay un montón de aplicaciones de corte de MP3 y fabricantes de tonos de llamada. Sin embargo, encontramos que este es bastante competente. Funciona como el nombre sugiere. Se carga un archivo de música desde el dispositivo, se corta en el tono de llamada, y luego se guarda. Puedes configurar el tono de llamada después de eso. Soporta MP3, WAV, FLAC y AAC. Además, los controles son manejables y la aplicación es bastante limpia. La aplicación también viene con una grabadora en caso de que quieras grabar una pieza de audio y usarla también como tono de llamada. Es una pequeña y limpia aplicación. También es gratis sin compras en la aplicación, pero hay anuncios.

Descargar

Reproductor de música Pi

El precio: Gratis / Hasta Euros 3.99

El reproductor de música Pi es un buen golpe de uno-dos. Funciona como un reproductor de música perfectamente bueno y simple. Sin embargo, también tiene algunas capacidades de tono de llamada. La parte de la aplicación de música incluye un ecualizador de cinco bandas, soporte de metadatos, temas, fondos y una magnífica interfaz de usuario. También tienes un cortador de tonos. Así, puedes tomar cualquier pista de tu biblioteca y convertirla en un tono de notificación o en un tono de llamada. No es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música. Sin embargo, la función del cortador de tonos es mejor que la mayoría, así que es una aplicación decente en general.

Descargar

Creador de tonos de llamada

El precio: Gratis

Ringtone Maker es otra aplicación para tonos de llamada personalizados. Funciona más o menos de la misma manera que Ringdroid. Cargas un archivo de sonido, recortas lo que quieres y lo guardas. También puede grabar audio para grabaciones personalizadas. La aplicación también es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, incluyendo MP3, WAV, AAC, AMR y varios otros. En general, funciona bastante bien. La aplicación es gratuita sin necesidad de comprarla. Sin embargo, hay anuncios.

¡DESCÁRGALO EN GOOGLE PLAY!

Zedge

El precio: Gratis con compras in-app

Zedge es una de las aplicaciones de tonos de llamada y de notificación más populares. Presenta un gran número de tonos de llamada de una gran variedad de géneros y tipos. También puedes buscar específicamente tonos de notificación o tonos de llamada y tonos de alarma. Los tonos de notificación tienden a ser más cortos para que no se vuelvan molestos si recibes muchas notificaciones a la vez. La aplicación también incluye fondos de pantalla, aunque la calidad puede variar mucho. Sin embargo, es una gran aplicación para tonos de llamada o de notificación. La aplicación es completamente gratuita con los anuncios. Los anuncios son bastante molestos, pero no rompen el trato. También puedes llenar encuestas o gastar dinero en contenido premium.

Sin embargo, eso es mayormente para

fondos de pantalla solamente.

Descargar

Z Ringtones 2019

El precio:

Gratis con los anuncios

Z Ringtones 2019 es una especie de alternativa a algo como Zedge. Tiene un montón de varios tipos de tonos de llamada para descarga rápida. La aplicación tiene una tonelada métrica de anuncios como la mayoría de los otros descargadores de tonos de llamada. Sin embargo, la selección es decente y puedes encontrar cosas para las vacaciones con bastante facilidad. La mayoría de los tonos de llamada son de gran calidad. La parte más irritante de la aplicación es, con mucho, su frecuencia de anuncios. Es bastante más alta de lo que nos gustaría. La aplicación también trata de obtener críticas de cinco estrellas por lo que su calificación puede ser un poco exagerada.

Hay muchos descargadores de tonos de llamada como este, pero este tenía algunas cosas decentes en nuestras pruebas.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad