¡Las 5 mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios para Android!

El bloqueo de anuncios es una experiencia esencial para muchas personas. La mala publicidad puede arruinar las experiencias de izquierda y derecha, especialmente al navegar por la web, jugar a juegos y ver contenidos de vídeo. Por supuesto, hay un aspecto maligno necesario en todo esto, pero la gente sigue usando bloqueadores de anuncios de todos modos. Hay varias maneras de conseguir el bloqueo de anuncios en tu dispositivo Android en al menos cierta capacidad. Los bloqueadores de anuncios más completos requieren una configuración de raíz o algo difícil.

Las aplicaciones de bloqueadores de anuncios no suelen estar en la Play Store. Puede leer aquí para averiguar por qué. Por lo tanto, la mayoría de las aplicaciones de la lista requieren la descarga e instalación de un tercero. No tuvimos ningún problema para hacerlo, pero puede que estés un poco aprensivo. Además, cada vez más sitios y servicios permiten el pago en lugar de los anuncios. Recomendamos el bloqueo de anuncios porque permite a los creadores de los contenidos que usted disfruta seguir haciéndolo mientras se ganan la vida. Sólo una idea.

  1. AdAway
  2. Adblock Plus
  3. AdGuard
  4. Navegadores con bloque de anuncios
  5. Bloquea esto

Las 10 mejores aplicaciones de seguridad para Android que no son aplicaciones antivirus

¡Las 10 mejores aplicaciones de bóveda de galería para Android!

AdAway (sólo para la raíz)

El precio: Gratis

AdAway es una simple aplicación de bloqueo de anuncios. Utiliza un archivo de hosts modificado para enviar todas las solicitudes de anuncios a 12.0.0.1. En otras palabras, la solicitud no va a ninguna parte y no se ven anuncios. La aplicación admite archivos de host modificados o personalizados, o bien puede descargar uno básico desde la propia aplicación. Los archivos de host se almacenan en una parte de sólo lectura del sistema Android. Eso significa que se requiere una raíz para éste. Puedes donar si quieres, pero toda la aplicación funciona de forma gratuita. Las dos únicas desventajas son que debes descargarlos de F-Droid, no de la Play Store, y que necesitas acceso de root. Los usuarios root siempre pueden cambiar los archivos del host por sí mismos sin una aplicación si lo desean.

Descargar

Adblock Plus

El precio: Gratis

Adblocker Plus es posiblemente la aplicación de bloqueo de anuncios más popular de la lista. Funciona tanto en dispositivos arraigados como no arraigados, aunque los usuarios no arraigados tienen algo de trabajo extra que hacer. La aplicación se ejecuta en segundo plano y filtra el tráfico web casi exactamente como su extensión de navegador web. Básicamente se abre una vez, se configura y luego se ejecuta por sí sola en segundo plano. Eso es todo, en realidad. Pulsa el botón para ir a la página web oficial con las instrucciones para instalar y configurar Adblock Plus tanto en dispositivos arraigados como no arraigados.

Descargar

AdGuard

El precio: Gratis / Euros 24.99 por año

AdGuard es un poco como un comodín. No habíamos oído mucho sobre ello antes de hacer este artículo, pero parecía funcionar bien para nosotros. La aplicación bloquea los anuncios de la misma manera que Adblock Plus. AdGuard funciona como un servicio en segundo plano y filtra el tráfico web. Funciona sin raíz, pero requiere un poco de configuración extra. También controla todo el tráfico web de forma similar a aplicaciones como GlassWire. También obtienes una interfaz de diseño de materiales muy atractiva para juntarlo todo. La versión gratuita bloquea los anuncios sólo en los navegadores web. La versión premium cuesta 24,99 Euros al mes, pero también obtienes la versión premium de AdGuard para tu ordenador Windows o Mac.

Descargar

Navegadores con bloqueo de anuncios

El precio: Gratis (normalmente)

Hay un montón de navegadores con bloque de anuncios. Estos navegadores filtran la mayoría del tráfico de anuncios o al menos el más ofensivo. Google Chrome tiene bloqueo de anuncios, pero sigue mostrando los anuncios que son menos ofensivos para el espectador y deja algunos allí para que los sitios puedan seguir ganando dinero. Recomendamos eso como un medio feliz (por razones obvias). Algunos otros ejemplos de navegadores web con bloqueo de anuncios incluyen Brave Browser, Firefox Focus, Kiwi Browser, Samsung Browser, y algunos otros tienen complementos de bloqueo de anuncios como Firefox y Dolphin Browser. Elige el que creas que mejor se adapte a ti.

Descargar

Bloquea esto

El precio: Gratis

Bloquear Esta no es la aplicación de bloqueo de anuncios más popular de la lista. Sin embargo, es efectiva, de código abierto y completamente gratuita. Esta aplicación utiliza la misma configuración de estilo VPN que utilizan Adblock Plus y AdGuard. Sin embargo, Block This utiliza el bloqueo de DNS en lugar de un filtro. El desarrollador afirma que este método utiliza menos batería que las aplicaciones estándar de bloqueo de anuncios porque la mayor parte del trabajo se realiza antes de que los datos lleguen a tu dispositivo Android. Hay ventajas y desventajas en el uso de este enfoque. Por el momento, seguimos recomendando algo como AdBlock Plus o un navegador de bloqueo de anuncios. Sin embargo, nos gusta bastante la idea.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad