Las 15 mejores aplicaciones de películas gratuitas que debería probar en 2020

¿Te gusta ver películas? Con sólo tu smartphone y la conexión a Internet puedes hacerlo. Hay miles de películas y programas de televisión que puedes encontrar en la web, pero la mayoría de ellos te darán los enlaces equivocados, anuncios falsos, e incluso una suscripción de pago. Así que lo mejor que puedes hacer es descargar aplicaciones de películas gratuitas donde puedes llevarte todas tus películas favoritas cuando y donde quiera que estés.
Aquí está la lista de nuestras 15 mejores aplicaciones de películas gratuitas que deberías probar este 2020.

Las mejores aplicaciones de películas gratuitas para móviles (a partir de 2020)

1. Tubi TV

Tubi TV es una de las aplicaciones de películas gratuitas disponibles en Google Play y Apple Store. Contiene cientos de películas y programas de televisión independientes que normalmente no están disponibles en otros sitios y aplicaciones. Puedes disfrutar de varios géneros como comedia, familia, acción, terror, documental, romance, ciencia-ficción y ciencia-amp; fantasía, niños y drama sin necesidad de registrarse o de pagar una suscripción. Aprende a ver películas con la aplicación Tubi TV.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

2. Cyberflix TV

Cyberflix TV es un clon de Terrarium TV y es una de las aplicaciones de películas gratuitas para los usuarios que aman ver películas. Esta aplicación ofrece miles de películas y programas de televisión con calidad 4K, 1080p y 720p, proporcionando sus enlaces de vídeo para cada contenido de la web. Tiene las últimas películas y programas de televisión, así como los clásicos y los que se encuentran en las aplicaciones de Netflix y Hulu.
Cyberflix TV está soportado por Google Chromecast y puede ser visto en tu Smart TV.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

3. Vudu

Vudu es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas que ofrece películas y programas de televisión gratuitos que puedes ver sin necesidad de suscripción. También puedes descargar películas compradas para que puedas verlas sin conexión dondequiera que vayas.
Puedes disfrutar de las películas en 4K HD. La aplicación Vudu te permite transmitir en línea cuando quieras. Esta aplicación es compatible con Google Chromecast, por lo que puedes emitir tu película favorita directamente en tu Smart TV.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

4. OneBox HD

OneBox HD es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas porque contiene las últimas películas y programas de televisión directamente desde tu dispositivo androide. Puedes elegir entre diferentes géneros como acción, comedia, documental, familia, terror, misterio, aventura e historia. OneBox HD te permite buscar y descargar vídeos para que puedas verlos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de suscribirte. También necesitas un reproductor externo para poder ver las películas. Esta aplicación también es compatible con Google Chromecast, que te permite ver tus películas en tus reproductores de reparto a tu TV inteligente.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

5. MovieBox Pro

MovieBox Pro es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas que se puede navegar fácilmente gracias a su suave interfaz. Esta aplicación ofrece varias características que los usuarios pueden disfrutar sin la molestia de los inicios de sesión y las suscripciones de pago.
MovieBox Pro contiene una enorme biblioteca de películas, programas de TV y TV Guide clasificados en diferentes géneros, clasificaciones, año de lanzamiento y tipo de contenido sin la interrupción de molestos anuncios. Puedes ver tus películas y programas de TV favoritos en calidad SD, pero también puedes disfrutarlos en calidad HD cuando te conviertas en miembro VIP. También puedes descargar tus películas favoritas para que puedas verlas sobre la marcha.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

6. Crujido

Crackle es una de las aplicaciones de películas gratuitas que presenta películas bastante antiguas pero que han tenido un buen casting y o tienen buenas críticas. Lo mismo ocurre con los programas de televisión. Puedes buscar películas y contenidos de programas de televisión basados en géneros para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas.
Crackle se ejecuta en su reproductor interno para que puedas verlo usando tu aplicación en tu dispositivo. También puedes disfrutar de ver con o sin subtítulos o incluso cambiar la pista de audio normalmente de inglés a español. Esta aplicación también es compatible con Google Chromecast para una mejor visualización utilizando tu TV inteligente u otros dispositivos de reparto.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

7. MegaBox HD

MegaBox HD es también una de las aplicaciones de películas gratuitas que te permite disfrutar de las últimas películas y programas de televisión en una resolución de 360p, 720p o 1080p. Los videos que usan aplicaciones de películas gratuitas generalmente se ejecutan con un reproductor externo. MegaBox HD no contiene anuncios y admite videos con calidad de alta definición. Esta aplicación no necesita suscripciones ni primas. Puedes descargar fácilmente tus películas y programas de televisión favoritos en cualquier momento y elegir los subtítulos disponibles.
MegaBox HD no está disponible en Google Play, pero se puede descargar como un archivo APK para dispositivos androides.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

8. Freeflix HQ

Freeflix HQ es otra de las aplicaciones de películas gratuitas que ofrecen películas, programas de televisión, deportes y anime de forma gratuita. Esta aplicación proporciona varios enlaces normalmente en una resolución de 720p. También puedes disfrutar de varios canales disponibles al cargar m3u en la TV en vivo.
Freeflix HQ tiene una interfaz fácil de usar, un reproductor incorporado, y soporte de subtítulos para más de 50 idiomas. También puedes descargar tus películas y programas de TV favoritos. Esta aplicación también tiene una función de control parental que restringe y evita que se reproduzcan todas las películas clasificadas como R.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

9. Películas IMDb & programas de televisión

IMDb es una de las mejores aplicaciones de cine gratuitas que ofrece las últimas actualizaciones de las películas de cine y contiene una enorme colección de películas clasificadas en diferentes géneros para una mejor selección de películas. Puedes navegar y ver películas fácilmente gracias a la interfaz de usuario rápida y sencilla de esta aplicación. Esta aplicación te ofrece los éxitos de taquilla y la sinopsis de las películas para ayudarte a considerar qué ver a continuación. Puedes buscar tus películas o revisar la lista de películas populares, todos los videos en calidad HD. Puedes elegir entre transmitir o descargar cualquier película en IMDb sin complicaciones y de forma gratuita.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

10. Popcornflix

Popcornflix ofrece más de 2000 películas y presenta contenido original, incluyendo series y películas para la web. Puedes buscar y ver películas basadas en géneros sin necesidad de suscribirte o pagar una suscripción. Cada película tiene detalles sobre la historia y el casting para que tengas una vista previa del contenido que quieres ver. También puedes ver programas de televisión clasificados como drama, familia e hijos, reality TV, acción y aventura, etc. Popcornflix también ofrece videos virales en línea sobre personas, animales y eventos.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

11. Movie Anywhere

Movie Anywhere es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas que te permite ver cientos de películas, todas en calidad HD. Esta aplicación incluye descripciones de cada película, así como los tráileres y la clasificación de la película. Puedes elegir entre los diferentes enlaces de servidores que ofrece la aplicación. Movie Anywhere también contiene películas de aplicaciones de pago como Netflix. También incluye las mejores películas que se actualizan semanalmente para que puedas elegir y ver las últimas películas que tienen las mejores clasificaciones.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

12. SnagFilms

Snagfilms te permite disfrutar de películas independientes con tu dispositivo androide. Las películas y series de esta aplicación giran en torno a diferentes temas como el cambio climático & el medio ambiente, los refugiados& las historias de inmigrantes, atletas& sus triunfos, y los veteranos& los militares. SnagFilms también ofrece contenido premiado, así como otros géneros cinematográficos que pueden despertar su interés. Esta aplicación también incluye películas LGBT, latinas y africanas.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

13. BeeTV

BeeTV es una sencilla aplicación de cine gratuita que contiene una enorme biblioteca de películas y programas de televisión clasificados en varios géneros con los que la gente de todas las edades puede relacionarse. Esta aplicación tiene una interfaz limpia y simple que hace que sea fácil de usar. Puedes elegir entre diferentes reproductores (internos o externos) antes de empezar a verlas. Los videos pueden ser reproducidos con o sin subtítulos, jugar con un reproductor externo y descargarlos en cualquier momento. Las películas y los programas de televisión son todos en calidad HD para que disfrutes viendo todos tus favoritos.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

14. Tifón TV

Si buscas enlaces de películas de alta calidad en una sola aplicación, entonces Typhoon TV es lo que necesitas. Typhoon TV es una de las aplicaciones de películas gratuitas que ofrece una alta calidad de transmisión con o sin desechos reales. A diferencia de otras aplicaciones, Typhoon TV no tiene anuncios molestos, por lo que podrás disfrutar de la visualización continua sin ninguna interrupción.
Antes de que puedas ver la película, debes elegir tu reproductor predeterminado (interno o externo). Además de las películas, también puedes disfrutar de las series de televisión de Netflix, HBO Go, Hulu, Amazon Prime, y otras aplicaciones de pago. Puedes elegir entre una variedad de géneros y ver miles de contenidos sólo con tu dispositivo androide.

Typhoon TV APK

15. MediaBox HD

MediaBox HD es una gran aplicación armada con real-debrid (descargas no restringidas) y trakt integration para llevar un registro de tus películas. Esta aplicación te ofrece toneladas de películas y programas de televisión de diferentes categorías. Lo que diferencia a MediaBox HD de otras aplicaciones de películas gratuitas es una función, la Página de Descubrimiento que ofrece títulos de tendencia y un botón “Elige una película para mí”, perfecto para aquellos que no saben con qué película empezar.
MediaBox HD te permite elegir un reproductor de vídeo externo y subtítulos para una mejor visualización. También puedes descargar tus videos favoritos, perfectos para verlos en cualquier lugar. Esta aplicación es una herramienta perfecta para aquellos que aman las aplicaciones de películas gratuitas.

Descargar para Android (Búscala aquí)

Descargar para iOS (Búscala aquí)

15 mejores aplicaciones para el lanzador de Android de 2020

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies