Las 15 mejores aplicaciones de cuenta regresiva que te gustarán

Las aplicaciones de cuenta regresiva de todos los tiempos

Si deseas mantener tus próximas tareas perfectamente organizadas y hacer que la espera de cualquier ocasión sea un poco más divertida, hay docenas de aplicaciones de cuenta atrás para móviles para elegir. Te ayudarán a rastrear fácilmente el número de días, minutos o segundos que faltan para tu gran día. Ya sea que estés esperando tu próximo cumpleaños, un examen importante, el viaje de tu vida o cualquier otro evento especial, hay una aplicación para ti. Aquí tienes las 15 mejores aplicaciones de cuenta regresiva para comprobar.
A menos que se indique lo contrario, las aplicaciones son gratuitas con opciones de compra in-app.

1. Temporizador y amplificador de la cuenta atrás de eventos; Widget

Disponibilidad: iPhone

Con esta aplicación de cuenta atrás fácil de usar te divertirás creando muchas cuentas atrás diferentes para tu próximo evento, ya sea una fiesta, una graduación, un cumpleaños o unas vacaciones. La aplicación te permite elegir entre miles de hermosos fondos de pantalla para combinar y embellecer a la perfección cada una de tus cuentas regresivas. La aplicación ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo recordatorios de notificación y sincronización de eventos entre múltiples dispositivos. También puedes compartir fácilmente las cuentas regresivas con tus amigos y familiares.

2. ¿Cuenta atrás?

Disponibilidad: iPhone

Aumenta tu productividad con Countdown?, una de las aplicaciones de cuenta atrás más populares para dispositivos móviles. Con esta aplicación, puedes elegir la opción de unidad de cuenta regresiva que más te convenga: meses, días, horas, minutos, segundos e incluso latidos del corazón. Lo bueno de Countdown? es que te permite asociar tus canciones favoritas de tu biblioteca musical a las cuentas regresivas y añadir fotos de tu álbum. Además, es posible personalizar completamente la apariencia de la aplicación con muchos estilos de fuentes y fondos diferentes. También puedes compartir las cuentas regresivas con otras personas si lo deseas. La aplicación también ofrece una gran opción para contar el tiempo transcurrido después del evento.

3. Estrella de cuenta atrás

Disponibilidad: iPhone, Android

Countdown Star es una de las mejores aplicaciones para hacer cuentas atrás en tus ocasiones favoritas. Puedes ajustar la pantalla a cualquier unidad desde años hasta segundos. Para mejorar tus cuentas regresivas, puedes elegir entre una variedad de fondos disponibles en la aplicación, tomar una foto o seleccionar una de tu biblioteca de fotos. Acceder a tus cuentas regresivas no podría ser más sencillo. Sólo tienes que deslizarte hacia la derecha y elegir los favoritos que te gustaría ver en la pantalla al abrir la aplicación.

4. Event Countdown Lite

Disponibilidad: iPhone, Android

Event Countdown Lite es una ingeniosa aplicación de cuenta atrás con una excelente gama de funciones. La aplicación muestra convenientemente las cuentas regresivas en un formato de lista. Usarla es fácil: sólo tienes que tocar una cuenta atrás para ver el tiempo que queda hasta tu próximo evento. Puedes personalizar la aplicación con las combinaciones de colores e iconos que desees y añadir notas descriptivas a tus cuentas regresivas. Es posible configurar las notificaciones de eventos con un año de anticipación. Además, Event Countdown Lite te permite invitar a tus amigos a compartir las cuentas regresivas.

5. El tiempo hasta | Hermosas cuentas regresivas

Disponibilidad: Android

Tiempo Hasta está diseñado para la cuenta atrás hasta cualquier fecha que elijas en el futuro. Simplemente configura el temporizador y sigue el número de segundos, minutos, horas, días, días laborables, semanas o meses que quedan hasta el evento de tu elección. Lo mejor es que puedes seleccionar varios eventos para la cuenta regresiva: aparecerán en orden cronológico en tu pantalla. La aplicación Time Until | Beautiful Countdowns te permite seleccionar y ajustar cualquier imagen que desees como fondo. Puedes elegir un fondo único para cada cuenta atrás o el fondo predeterminado que proporciona la aplicación. También puedes crear recordatorios y compartir las cuentas regresivas con otros. Y eso no es todo. Con esta aplicación, también puedes contar el tiempo transcurrido desde cualquier evento pasado.

6. Cuenta atrás final – Widget

Disponibilidad: iPhone, Android

Final Countdown es otra gran aplicación y widget de cuenta atrás que quizás quieras probar cuando programes tu próximo evento. Cuenta atrás final muestra el tiempo restante hasta el evento elegido en meses, semanas, días, días de la semana, en segundos. Con esta versátil aplicación puedes divertirte mucho personalizando y configurando las cuentas regresivas recurrentes, por ejemplo. O ¿por qué no importar tus eventos del calendario telefónico y los cumpleaños de Facebook? La aplicación permite hacer una copia de seguridad en la nube con la ayuda de un inicio de sesión de Facebook, lo que es un salvavidas si pierdes tu teléfono o cambias a uno nuevo. La aplicación incluye más de 300 imágenes de fondo gratuitas y te permite compartir tus cuentas regresivas con tus amigos.

7. Big Day Lite – Cuenta atrás de eventos

Disponibilidad: iPhone, Android

No necesitas vigilar el calendario todo el tiempo con esta aplicación tan elegante. Te permite crear una notificación de cuenta regresiva separada para cada uno de tus eventos y elegir uno favorito para mostrarlo en la pantalla de inicio. Puedes seleccionar la imagen para asociarla a un par ya sea de la cámara, la galería o Pixabay. También puedes usar Big Day Lite como un práctico widget en tu escritorio o en la pantalla de bloqueo de tu teléfono.

8. Cuenta atrás de los días App & Widget

Disponibilidad: Android

La aplicación Cuenta atrás de los días tiene un formato de calendario que muestra los eventos importantes de cada mes. Para cada evento o tarea, puedes elegir añadir un título, una imagen y una breve descripción. La aplicación “Countdown Days” presenta eventos diarios, semanales, quincenales, mensuales y anuales. Una de las características que la distingue es la función de copia de seguridad y restauración. En caso de que borres accidentalmente todos tus datos o cambies a un nuevo dispositivo, todas las fechas importantes se guardarán en tu cuenta.

9. Cuenta atrás de los días de sueño

Disponibilidad: iPhone, Android

Con Dreamdays Countdown, te asegurarás de no perderte nunca una ocasión importante y estarás al día de todos los eventos que se avecinan. Con sus seis categorías predeterminadas -aniversario, vacaciones, cumpleaños, vida, escuela y viajes- y la flexibilidad de añadir otras personalizadas, estará preparado para una cuenta atrás para cualquier tarea. Y eso no es todo. Puede organizar sus eventos favoritos en categorías y priorizarlos por orden de importancia. Además, Dreamdays Countdown te permite adornar cada evento de la cuenta regresiva con uno de los cientos de increíbles fondos. Además, puedes asociar notas de voz a los eventos y compartirlas con amigos y familiares en los medios sociales.

10. Aplicación de la cuenta regresiva de vacaciones

Disponibilidad: iPhone, Android

No hay nada más emocionante que contar los días que faltan para las próximas vacaciones. La completa aplicación de cuenta regresiva de vacaciones es la herramienta perfecta para ese propósito. Las principales funciones de la aplicación incluyen una cuenta atrás para varios viajes diferentes, una elección entre un sinfín de temas de fondo para que coincidan perfectamente con el destino de tus vacaciones y un bonito icono de maleta que acompaña al destino y a la fecha oficial de inicio de las vacaciones. Registra el tiempo restante de tus vacaciones en días, horas, minutos y segundos. Además, la aplicación te ofrece una práctica lista de equipaje y cuestionarios relacionados con los viajes, como Banderas del Mundo.

11. ¡Cuenta atrás de Navidad!

Disponibilidad: iPhone

Como su nombre indica, esta aplicación está dedicada a las cuentas navideñas festivas. La aplicación está llena de bonitos símbolos navideños, con un muñeco de nieve, un reno y Santa Claus. Contando el tiempo restante con esta divertida aplicación en latidos latidos, segundos o sueños, hará que las semanas y días que lleven a la Navidad sean divertidos y entretenidos.

12. Recordatorio y Cuenta atrás

Disponibilidad: iPhone

Recordatorio y amplificación: Cuenta atrás es una maravillosa aplicación con muchas funciones. Tiene una elegante interfaz, que puedes personalizar completamente según tus preferencias. La aplicación ofrece docenas de fuentes y temas para que los uses. Uno de los aspectos más destacados de Reminder y Countdown es su integración con las aplicaciones de redes sociales, lo que te permite compartir tus cuentas atrás personales de los eventos con los demás.

13. DayCount

Disponibilidad: iPhone
DayCount es otra aplicación de temporizador de cuenta atrás fácil de usar que incluye una amplia gama de temas adecuados para cualquier tipo de evento. Si quieres asegurarte de no olvidarte de una tarea importante, usa el campo de notas para anotar notas para cada evento. Como ventaja adicional, la aplicación también te permite ajustar la visibilidad y elegir entre los modos claro y oscuro.

14. Mi día – Calendario de cuenta atrás

Disponibilidad: iPhone, Android

Otra aplicación con una interfaz elegante y muchas opciones de personalización, My Day ofrece una amplia selección de bonitos fondos de pantalla y unidades de cuenta atrás. Otra característica agradable es la posibilidad de hacer una cuenta atrás para los cumpleaños de tus amigos de Facebook. Todo esto hace que sea una aplicación de cuenta atrás que definitivamente vale la pena considerar.

15. Examen Countdown Lite

Disponibilidad: iPhone, Android

Exam Countdown Lite es una aplicación imprescindible para los estudiantes. Lleva un registro de las fechas de los exámenes y establece varias cuentas regresivas de exámenes simultáneamente. Para que la planificación sea más divertida, selecciona entre cientos de iconos de bonito diseño. La interfaz fácil de usar le permite codificar por colores sus exámenes para detectar fácilmente los específicos. Además, tienes la posibilidad de añadir notas y asegurarte de recordar siempre los detalles importantes de los próximos exámenes.

10 aplicaciones para enviar texto y SMS desde tu PC

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies