Las 10 mejores aplicaciones legales de películas y programas de televisión gratuitos

La transmisión de video se está convirtiendo rápidamente en la norma. La gente paga por Netflix, Hulu, y servicios similares sin pensarlo dos veces y cortar el cable es algo que la gente hace ahora. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse cientos de Euros de servicios de suscripción al año. Nosotros tenemos eso y también muchas aplicaciones para móviles. Los aficionados al cine que quieren ver cosas gratis sin tener que entrar en las partes oscuras de Internet tienen bastantes opciones. ¡Aquí están las mejores aplicaciones legales de películas gratis para Android! Ocasionalmente puedes ver una película gratis en YouTube, pero es tan raro que no la incluyamos en esta lista.

  1. Crackle
  2. Crunchyroll, VRV, Funimation
  3. Hoopla Digital
  4. Hotstar
  5. Kodi
  1. Plex
  2. Pluto TV
  3. Popcornflix
  4. Tubi
  5. Yidio

Bono

  1. : Artículos relacionados con Roku y Plex

.

¡Las 10 mejores aplicaciones y servicios de video streaming para Android!

Las 10 mejores aplicaciones de películas para Android

Crackle

El precio: Gratis

Crackle de Sony es una de las aplicaciones de películas gratuitas más populares en el móvil. Cuenta con un montón de títulos de éxito, varios programas de televisión y un montón de géneros para elegir. Incluso tiene el software de seguimiento Nielson para que puedas formar parte de las estadísticas en cuanto a popularidad. La calidad de la transmisión en sí definitivamente necesita mucho trabajo. Sin embargo, esperamos que mejore con el tiempo. Es popular, pero tampoco es la mejor implementación de transmisión de video gratuita de esta lista.

Descargar

Crunchyroll, VRV, Funimation

El precio: Gratis / Euros 5.99+ por mes

Crunchyroll y Funimation son dos de los servicios de streaming de anime más populares. VRV ofrece una amplia gama de contenidos, desde anime a contenidos independientes, e incluso algunos viejos programas de Nickelodeon. Están plagados de anuncios como la mayoría de las aplicaciones de películas gratuitas y no siempre se obtiene el último contenido al mismo tiempo que los suscriptores de pago. Sin embargo, proporcionan contenido de anime gratuito junto con algunos otros tipos de contenido. Crunchyroll se ocupa principalmente de programas de anime subtitulados, mientras que Funimation se ocupa principalmente de anime con doblajes en inglés.

VRV tiene

tanto subscriptores de anime como doblajes junto con algún contenido extra, también indie. Puedes ir con el que más te guste.

Descargar

Hoopla Digital

El precio: Gratis

Hoopla Digital es un medio de contenido libre todo en uno. Utiliza el acceso a la biblioteca local junto con tu tarjeta de biblioteca para mostrarte un montón de cosas de forma gratuita. Eso incluye películas, programas de televisión, libros electrónicos, música e incluso cómics. La aplicación también incluye compatibilidad con Android TV y Chromecast.

Tu biblioteca local tiene que ser parte de la red Hoopla para que funcione con

tu tarjeta de biblioteca. Sin embargo, aparte de eso, funciona bastante bien.

Descargar Selección del editor

14 mejores sitios web para ver legalmente películas gratis en líneaMás

y más gente está abandonando el cable en favor de los servicios de streaming como Netflix, Hulu y Disney Plus. Estos servicios de suscripción suelen ser más fáciles de configurar y más flexibles que el cable estándar, …

Hotstar

El precio: Gratis / Varía

Hotstar es una de las aplicaciones de cine gratis más populares en la India y lugares similares. Ofrece películas, programas de televisión y deportes en vivo, aunque no se puede acceder a todo a través de la membresía gratuita. Las secuencias parecen funcionar bien y hay anuncios, como era de esperar. Sin embargo, aparte de la limitada disponibilidad, es una plataforma de streaming gratuita útil. Muchas de las quejas de esta aplicación provienen de la Copa del Mundo y de cómo Hotstar no funcionó bien con la aplicación de Jio TV.

Descargar

Kodi

El precio: Gratis

Kodi es una aplicación de reproductor multimedia para Android. Soporta la reproducción de vídeo y audio local y viene con una interfaz de usuario completa para controlarlo todo. Uno de sus otros trucos incluye la capacidad de ejecutar plugins y muchos de esos plugins pueden ofrecer contenido gratuito. No aprobamos la piratería, así que muchos de esos plugins no lo harán para esta lista.

Sin embargo, algunos, como USTVNow, te permiten ver canales de televisión (y películas que se emiten en ellos) de forma gratuita.

Descargar Lea más:

¡Las 10 mejores aplicaciones de música gratis para Android!

15 mejores aplicaciones gratuitas para Android disponibles ahora mismo!

Plex

El precio: Gratis / Euros 4.99 por mes

El Plex no era una opción para esta lista hace un año, pero las cosas cambian. La compañía lanzó un servicio de video por demanda con más de 1.000 títulos para elegir. Estos incluyen éxitos de taquilla de Hollywood, películas independientes y más. Hay algo de televisión, pero no mucho, honestamente. Aún así, la selección está por encima de la media para su segmento. Simplemente creas una cuenta y empiezas a ver películas. Hay publicidad como la mayoría de los servicios de esta lista, pero honestamente no es gran cosa considerando que no pagas nada por este contenido. La compañía planea hacer aún más contenido gratuito y premium como este, así que estén atentos a más. Además, Plex es posiblemente la mejor opción si tienes medios en tu computadora y quieres transmitirlo a tu TV.

Descargar

Pluto TV

El precio: Gratis

Pluto TV es otra opción popular para aplicaciones de películas gratis. Ofrece cientos de canales de TV y miles de películas y programas de TV a pedido. Funciona como la mayoría de los otros. Ves anuncios y recibes contenido de video a cambio. Este también viene con 17 estaciones de cine curadas para cosas como el horror, el romance, la comedia y otros. Los anuncios no son tan molestos como la mayoría y la aplicación funciona bastante bien. Esta es una de las mejores opciones de nuestra lista de los diez mejores.

Descargar

Popcornflix

El precio: Gratis

Popcornflix es una aplicación de streaming gratuita específica para contenidos de películas. La aplicación cuenta con unas modestas 700 películas con nuevas películas añadidas con frecuencia. También hay un montón de géneros, algunas películas internacionales y más. La aplicación funciona como se espera, así que no hay sorpresas. Sin embargo, la calidad de la transmisión está muy bien, y muchas quejas se refieren a los problemas de almacenamiento. Sin embargo, cuando funciona, no es tan malo.

Descargar

Tubi

El precio: Gratis

Tubi es una aplicación para películas y programas de televisión gratuitos. Presume de la habitual transmisión 100% legal con anuncios, aunque a muchos no parece importarles los anuncios con esta. También tienes una variedad de géneros de una variedad de lugares alrededor del mundo. Incluso puedes encontrar cosas como el anime si quieres verlo. Parece un servicio de streaming de estilo “todo en uno”, pero eso significa que no llega a los nichos tan bien como otros. Aún

así, este es excelente y uno de los primeros que recomendamos.

Descargar

Yidio

El precio: Gratis / Varía

Yidio no es una aplicación que transmite contenido de video. Sin embargo, es una excelente manera de buscar contenido en streaming. Esta aplicación te permite buscar en Hulu, Netflix, Amazon Prime, Showtime y más de 300 servicios más para encontrar las películas que quieres ver. Entonces puedes ver si algún servicio las muestra de forma gratuita legalmente. Los anuncios y el contenido sugerido son un poco demasiado, pero te acostumbras a ellos con el tiempo. Esta es una buena manera de buscar contenido, aunque no puedas ver nada aquí.

Descargar

Roku

El precio: Gratis

Hay una variedad de decodificadores, televisores inteligentes y otras plataformas que no existen en Google Play. A veces, esas plataformas también tienen aplicaciones con contenido gratuito. Un ejemplo es el Canal Roku en los dispositivos Roku. Ofrece películas y programas de televisión gratuitos junto con su contenido habitual. Tal vez valga la pena explorar tu televisor inteligente o tu descodificador para ver si hay algo que ofrezca contenido de vídeo gratuito para que lo veas.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad