Las 10 mejores aplicaciones de reproducción de música para Android

Mucha gente en estos días se ha transferido a algún tipo de servicio de transmisión de música como Pandora, Spotify, Google Play Music, o Apple Music. Sin embargo, hay algunos de nosotros que se aferran a su colección de medios de comunicación porque el streaming no es lo suficientemente bueno todavía. Si tienes tu propia colección de música y el reproductor de música no lo hace por ti, entonces aquí están nuestras selecciones para las mejores aplicaciones de reproductor de música en Android! Por favor, ten en cuenta que si buscas algo que reproduzca música local y que también transmita música, tu mejor opción es Google Play Music. Por supuesto, si necesitas aplicaciones que transmitan música, ¡tenemos una lista para eso aquí! Aquellos con teléfonos inteligentes de la serie V de LG probablemente deberían usar Neutron, el reproductor de música de serie de LG, o UAPP. Simplemente funcionan mejor con la combinación de amplificadores y convertidores de CAA de la serie V de LG. Finalmente, aquí está nuestra lista de recomendaciones para los reproductores de música en Android Auto!

  1. AIMP
  2. BlackPlayer EX
  3. jetAudio HD
  4. MediaMonkey
  5. Musicolet
  1. Jugador de neutrones
  2. Fonograma
  3. PlayerPro
  4. Poweramp
  5. Pulsar
  6. Bono: USB Audio Player Pro

Leer Siguiente:Los mejores sitios de descarga de música gratis en Internet que son legales¿Buscas

más opciones de reproductores de música y video? ¡Pruebe estos!

¡Las 10 mejores aplicaciones y servicios de transmisión de música para Android!

Las 10 mejores aplicaciones de reproductores de vídeo para Android!

AIMP

El precio: Gratis

AIMP es una aplicación de música móvil bastante potente. Es compatible con la mayoría de los tipos de archivos de música comunes, incluyendo los principales como FLAC, MP3, MP4 y otros. También tienes una gran cantidad de opciones de personalización, temática y otras cosas divertidas como esa. La aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla y no tuvimos problemas para desplazarnos y escuchar música. Lo mantiene simple con una interfaz de diseño de materiales decente. También apreciamos su excelente ecualizador, la transmisión en vivo por HTTP y la normalización del volumen. Es definitivamente un paso adelante de la mayoría de las aplicaciones básicas de reproducción de música. También hay una versión de escritorio en caso de que quieras matar dos pájaros con una sola aplicación.

Descargar

BlackPlayer EX

Precio: 3,29 Euros .

BlackPlayer es un simple pero elegante reproductor de música que pone muy poco entre tú y tu música. Funciona con una estructura de pestañas y puedes personalizar las pestañas para usar sólo las que realmente quieres. Además, tiene un ecualizador, widgets, scrobbling, un editor de etiquetas ID3, sin anuncios, temas y soporte para los archivos de música más usados. Es deliciosamente simple y una opción fantástica para los fanáticos del minimalismo. La versión gratuita es un poco simple, mientras que la versión de pago ofrece muchas más características. Afortunadamente, la versión profesional no es cara. A partir de nuestra actualización de julio de 2019, la versión gratuita de BlackPlayer parece haber desaparecido en acción.

Volveremos

en unos meses para ver si vuelve.

Descargar

jetAudio HD

El precio: Gratis / Euros 3.99 + Euros 2.99

jetAudio es el favorito de los usuarios de Android desde hace mucho tiempo porque tiene suficientes características para ser mejor que la mayoría, pero aún así es lo suficientemente simple para que todos lo usen. Este cuenta con una variedad de mejoras de audio que vienen como plugins para que puedas ajustar tu experiencia musical un poco más de lo habitual. Además, viene con un ecualizador (completo con 32 preselecciones), efectos simples como refuerzo de bajos, un editor de etiquetas, widgets e incluso reproducción MIDI. Las versiones gratuitas y de pago son prácticamente idénticas. La versión de pago sólo elimina la publicidad y añade temas. También puedes usar ésta de forma gratuita si te suscribes a Google Play Pass.

Descargar

MediaMonkey

El precio:

Gratis / Euros 2.49

MediaMonkey es un poco el caballo oscuro en el negocio de las aplicaciones para reproductores de música. Tiene un montón de características, incluyendo características de organización para cosas como audiolibros, podcasts, y la capacidad de clasificar las canciones por cosas como compositor (en lugar de sólo artista). También tiene cosas básicas como un ecualizador.

Lo que hace de MediaMonkey un reproductor de música verdaderamente único es la capacidad de sincronizar la biblioteca de música de la computadora al teléfono (y viceversa) a través de WiFi. Es un poco complicado de configurar, pero es una función prácticamente única. A pesar de la curva de aprendizaje, las versiones móviles y de escritorio están entre las mejores combinaciones de uno-dos, incluso si la versión de escritorio es un poco cara.

Descargar

Musicolet

El precio: Gratis

Musicolet es una aplicación de reproducción de música que no es de la BBS. Tiene muchas características deseables, incluyendo muchas que no se asocian a menudo con las aplicaciones de reproducción de música. Eso incluye una verdadera experiencia offline, una interfaz de usuario ligera y un pequeño tamaño de APK. Además, la aplicación cuenta con múltiples colas (otra rareza), un ecualizador, un editor de etiquetas, soporte para letras incrustadas, widgets, navegación de carpetas y más. Su enfoque sin tonterías es refrescante. Es una gran opción para las personas que sólo quieren un reproductor de música que reproduzca música sin un montón de cosas extra. También es completamente gratis, sin compras en la aplicación y, debido a la falta de acceso a Internet, sin publicidad.

¡ Descargar ¡Estás a mitad de camino! ¡Mira estas increíbles aplicaciones!

¡Las 10 mejores aplicaciones y servicios de video streaming para Android!

¡15 mejores aplicaciones gratuitas para Android disponibles ahora mismo!

Neutron Player

El precio: Prueba gratuita / Euros 5.99

Neutron Music Player es otra aplicación musical que no es tan popular como probablemente debería ser. Cuenta con un motor de renderizado de audio de 32/64 bits que es (según los desarrolladores) independiente del sistema operativo Android. La idea es que ayuda a que la música suene mejor. También tiene muchas otras características, incluyendo soporte para tipos de archivos más únicos (flac, MPC, etc.), un ecualizador incorporado, y un montón de otras características específicas para audiófilos. Es un poco caro y la interfaz de usuario definitivamente no es la mejor de la lista. Sin embargo, todo lo demás es bueno.

Descargar

Fonógrafo

El precio: Donación gratuita / opcional

Phonograph es una de las pocas buenas aplicaciones de código abierto para reproductores de música. Se considera a sí misma como simple, ligera y fácil de usar. En la mayoría de los casos, tiene éxito. Tiene una interfaz de usuario clásica y sencilla de diseño de materiales. Es rápido para moverse según sea necesario. También puedes cambiar el tema si quieres, pero el editor de temas no es especialmente potente. Junto con eso, obtendrás la integración de Last.fm, un editor de etiquetas, funciones de listas de reproducción, un widget de pantalla de inicio y algunas otras funciones de navegación. Es muy simple y una gran opción para aquellos que sólo quieren escuchar su música sin que nada se interponga en su camino.

Esta aplicación también

está disponible sin compras in-app con Google Play Pass.

Descargar

Reproductor de música PlayerPro

El precio: Gratis / Euros 4.99

PlayerPro Music Player es otra aplicación musical menos conocida que debería tener un poco más de tráfico. Presenta una interfaz de buen aspecto que hace que todo sea fácil de usar, junto con skins que puedes descargar e instalar para una mayor personalización. También obtendrás soporte para reproducir video, un raro ecualizador de diez bandas, soporte para Android Auto y Chromecast, varios efectos de audio, widgets y algunas pequeñas y divertidas características como la posibilidad de agitar el teléfono para que cambie de pista. Incluso admite música Hi-Fi (hasta 32 bits, 384 kHz).

Puedes hacer una demostración gratuita de la aplicación

antes

de pagar

los Euros 4.99

. ¡ Descargar

Reproductor de música Poweramp

El precio:

Gratis / Euros 3.99

Poweramp ha sido durante mucho tiempo una de las aplicaciones de reproducción de música preferidas por muchos usuarios de Android. Tiene una interfaz elegante con temas que se pueden descargar de Google Play Store. La interfaz puede ser demasiado inteligente para su propio bien a veces. Por lo demás, es rápida, eficiente y potente, y hay temas disponibles si quieres ir por ese camino. La aplicación también incluye muchas funciones de reproducción, entre ellas, reproducción sin interrupciones, crossfade, y tiene soporte para varios tipos de listas de reproducción junto con soporte para Android Auto.

También encontrarás widgets, edición de etiquetas y más ajustes de personalización. Es un jugador poderoso que parece tocar el acorde correcto con casi todo el mundo.

Descargar

Reproductor de música Pulsar

El precio: Gratis / Euros 1.99

Puslar es definitivamente una de las mejores aplicaciones de reproducción de música disponibles en este momento. Las características incluyen un diseño de material muy bien hecho, edición de etiquetas, reproducción sin fisuras, listas de reproducción inteligentes, un temporizador de sueño, y el scrobbling de Last.fm. Puslar también tiene soporte para Chromecast y algo del mejor soporte para Android Auto que hayamos visto de cualquier aplicación de la lista. No tiene tantas características como algunas de las opciones pagadas, pero eso no significa necesariamente que sea malo. Es una gran opción para aquellos que buscan algo mínimo, ligero y atractivo. La versión profesional es barata y sólo añade unas pocas características más. Ni la versión gratuita ni la premium tienen publicidad.

Descargar

Bono: Reproductor de audio USB Pro

Precio: Euros 7.99

El USB Audio Player Pro es el rey de su propio nicho. Funciona perfectamente como un reproductor de audio para casi todo el mundo. Viene con soporte UPnP, pequeños extras como reproducción sin pausas, un ecualizador de 10 bandas y una interfaz de usuario atractiva y funcional. Sin embargo, donde este realmente canta es para la audiencia audiófila. La aplicación soporta audio de hasta 32 bits, 394kHz de forma nativa con soporte para FLAC, MQA, DSD, SACD, y una tonelada de otros códecs de audio. Además, funciona específicamente bien con DAC USB y DAC de alta resolución como el de los teléfonos LG. Eso es bueno porque la mayoría de los otros reproductores de música no lo hacen muy bien. Incluso puedes transmitir música (a través de TIDAL, Qobuz y Shoutcast) a través de esta aplicación para aprovechar el hardware. Es un poco caro y los que no tienen DAC especiales definitivamente no necesitan nada de esto, pero es lo mejor para los que sí usan ese hardware.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *