¡Las 10 mejores aplicaciones de música gratis para Android!

Una foto del reproductor de notificaciones de YouTube Music.

Encontrar música gratis es mucho más fácil de lo que solía ser. La piratería ya no es la forma más fácil. Hoy en día, puedes encontrar prácticamente cualquier canción que desees con sólo unas pocas aplicaciones. Los servicios de streaming aparecen y desaparecen todos los años, pero hay unos pocos que han conseguido destacar por encima del resto. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones legales de música gratis para Android! Sí, es posible escuchar música gratis legalmente. Los que buscan aplicaciones que reproduzcan música almacenada localmente deberían consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones de reproducción de música aquí
.

  1. Deezer
  2. Google Play Music / YouTube Music
  3. iHeartRadio
  4. Radio Jango
  5. LiveXLive
  1. Música de Pandora
  2. SoundCloud
  3. Spotify
  4. Sintoniza la radio
  5. YouTube

Leer Siguiente:Los mejores sitios de descarga de música gratis en Internet que son legales¡Ver

más aplicaciones de música gratis!

Las 10 mejores aplicaciones de radio para Android!

¡Las 10 mejores aplicaciones y servicios de transmisión de música para Android!

Deezer

El precio: Gratis / Euros 9.99-Euros 14.99 por mes

Deezer ha existido por un tiempo y es una de las mejores aplicaciones de música gratis. La versión gratuita del servicio te permite usar la función FLOW de Deezer para descubrir nuevos artistas y puedes escuchar listas de reproducción y mezclas según tus gustos personales. También tiene la posibilidad de buscar letras de canciones, crear listas de reproducción ilimitadas y mezclas basadas en artistas individuales. Hay una versión premium que te ofrece más funciones, como audio de mayor calidad, escucha sin conexión y soporte automático de Android si lo deseas. La única salvedad es que la aplicación parece ser un poco tosca.

Descargar

Google Play Music / YouTube Music

El precio: Gratis / Euros 9.99-Euros 14.99 por mes

Google Play Music es una opción cada vez más popular. Su característica distintiva es la capacidad de subir 50.000 de sus propias canciones para su transmisión personal. De las aplicaciones musicales gratuitas de esta lista, esta es la mejor opción si quieres combinar tu colección actual con un servicio online. La versión gratuita de Play Music te permite transmitir tu música y escuchar varias listas de reproducción curadas. La versión de pago viene con más ventajas, pero la versión gratuita no es tan mala. El servicio también incluye ahora podcasts tanto para usuarios gratuitos como de pago. Google Play está siendo puesto en el atardecer a favor de YouTube Music así que eventualmente Google Play Music dejará de existir. Disfrútalo mientras puedas.

Descargar

iHeartRadio

El precio: Gratis / Euros 9.99 por mes

iHeartRadio es una de las aplicaciones de música gratis más populares que existen. Es una aplicación de radio en la que puedes escuchar una gran variedad de emisoras según tus gustos individuales y también viene con emisoras de radio de temporada y cosas como podcasts, charlas radiofónicas y programas de comedia. También incluye estaciones de radio AM y FM que admiten la transmisión de datos e incluso puedes escuchar noticias y deportes. Es una aplicación versátil con una interfaz de usuario moderna y de diseño de materiales, y viene con pequeños detalles como la compatibilidad con Chromecast, la compatibilidad con Android Wear y la compatibilidad con Android Auto.

Descargar

Radio Jango

El precio: Gratis

Radio Jango es una especie de comodín en el espacio de aplicaciones de música gratis. Tiene una variedad de música de grandes nombres y artistas independientes. A diferencia de la mayoría, este servicio permite a los artistas independientes pagar por las obras, lo que significa que puedes escuchar una canción que un artista pagó por escuchar. Esto le da a Jango sus ingresos operativos que le ayudan a mantenerse libre. Hay algunos problemas éticos potenciales.

Sin embargo, no hay anuncios en el servicio y es una buena manera de descubrir

cosas nuevas.

Descargar

LiveXLive

El precio:

Gratis (con anuncios) / Euros 3.99-Euros 9.99 por mes

LiveXLive reemplazó a Slacker Radio en 2019 y tiene muchas de las mismas características. Puedes escuchar música gratis con varias estaciones que cubren una amplia variedad de géneros.

Básicamente actúa como una Pandora verde y negra en ese sentido. Puedes conseguir la versión premium para añadir más características si quieres, pero la versión gratuita funciona bastante bien. Esta también se centra en la música en vivo sobre un simple servicio de streaming de una estación o bajo demanda. Tiene potencial, pero todavía necesita ser trabajada. También nos desagrada mucho que utilice únicamente la facturación del operador o la tarjeta de crédito a través de la aplicación en lugar de la asistencia para la suscripción a Google Play.

Descargar ¡Estás a mitad de camino! Aquí hay más listas de aplicaciones divertidas!

15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

Echemos un vistazo a la nueva Música de YouTube (práctica)

Música de Pandora

El precio: Gratis / Euros 4.99-Euros 9.99 por mes

Radio Pandora es otra de las aplicaciones de música gratis más populares. Su característica principal es su simplicidad y su soporte multiplataforma. Puedes entrar fácilmente y escuchar la música que disfrutas en prácticamente cualquier plataforma que se te ocurra y tus emisoras se sincronizan en todas ellas. Su biblioteca de contenidos ha crecido mucho en los últimos años. La experiencia en general es extremadamente positiva. También tienen un servicio completo de streaming bajo demanda para aquellos que quieran una experiencia al estilo de Spotify sin salir de Pandora. Sin embargo, el material gratuito sigue funcionando bien.

DESCARGA EN GOOGLE PLAY!

SoundCloud

El precio: Gratis / Euros 9.99 por mes

SoundCloud es una de las aplicaciones musicales gratuitas más exclusivas porque no se centra sólo en lo que es popular en este momento. De hecho, literalmente cualquier artista puede subir a SoundCloud y ese contenido puede ser reproducido por cualquiera. El servicio cuenta actualmente con 125 millones de canciones, que es más de lo que nadie escuchará jamás, nunca. También tiene una variedad de programas, podcasts y otros contenidos para disfrutar.

La versión gratuita es mayormente de artistas independientes, mientras que la versión de pago te ofrece la música más popular de grandes nombres

.

La mayoría de la gente que usa esto para la música gratis busca esos artistas independientes de todos modos, así que es una buena opción.

Descargar

Spotify

El precio: Gratis / Euros 9.99-Euros 14.99 por mes

Spotify ha sido genial para la transmisión de música y es una de las aplicaciones de música gratis más populares. Cuenta con una generosa biblioteca, estaciones y listas de reproducción curadas y la posibilidad de crear tus propias estaciones y listas de reproducción si así lo deseas. La versión gratuita del servicio no es tan robusta como la versión de pago, pero aún así hay muchas cosas que te gustarán del servicio gratuito de Spotify. La aplicación también viene con algo de diseño de materiales ligeros, soporte para Chromecast, y la versión para tabletas tiene en realidad más características que la versión para móviles.

Spotify también tiene una aplicación de música gratuita dedicada, Spotify Stations, disponible en Google Play también.

Descargar

TuneIn

El precio: Gratis / Euros 9.99 por mes

Es cierto que TuneIn Radio es más conocida por sus programas de radio, podcast y comedia que por su música, pero todavía hay muchas maneras de disfrutar de la música gratis en TuneIn. Cuenta con más de 100.000 emisoras en total que cubren casi todos los géneros que se te ocurran y que también incluyen emisoras de radio de AM y FM que se pueden transmitir por datos.

No hay muchas razones para conseguir la versión premium sólo para música, pero también ofrece audiolibros, retransmisiones deportivas en directo

y mucho más.

Descargar

YouTube

El precio: Gratis / Euros 12.99 por mes

YouTube es probablemente la aplicación de música gratis más popular del mundo. Puedes encontrar virtualmente cualquier cosa que hayas escuchado. Cada banda tiene presencia en YouTube. También puedes encontrar videos musicales oficiales, shows en vivo, e incluso bandas locales de vez en cuando. También puedes hacer listas de reproducción, obtener recomendaciones y mucho más. YouTube Premium es un poco caro, pero no lo necesitas. Toneladas de personas usan YouTube todo el tiempo para la música que les gusta.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad