¡Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto y SMS para Android!

Los mensajes de texto son una de las formas más populares de comunicarse en todo el mundo. Es rápido, fácil de hacer, y no requiere que hagas una pausa en lo que estás haciendo como lo hacen las llamadas telefónicas. Entendemos que mucha gente todavía prefiere el toque humano de hablar por teléfono y lo respetamos. Sin embargo, enfrentemos los hechos, la mayoría de la gente está enviando mensajes de texto en estos días. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de mensajes de texto y aplicaciones de SMS para Android. Este espacio no ha cambiado mucho en el último año o dos, así que muchas de estas aplicaciones siguen siendo las mejores aunque no sean las más nuevas.

  1. Mensajes de Android
  2. Chomp SMS
  3. Facebook Messenger
  4. Handcent Next SMS
  5. Mensajero del estado de ánimo
  1. Pulso SMS
  2. QKSMS
  3. Mensajero privado de señales
  4. Textra SMS
  5. Yaata SMSAquí

hay más aplicaciones de mensajes de texto y aplicaciones de mensajería para comprobar!

10 aplicaciones para enviar texto y SMS desde tu PC (¡y otras formas también!)

10 mejores aplicaciones de mensajería y aplicaciones de chat para Android!

Mensajes para Android

El precio: Gratis

El mensaje de Android es una aplicación de texto gratuita de Google. En términos de características, Mensajes Android lo mantiene ligero. Tendrás algunas opciones de temática ligera, algunas funciones de organización y de copia de seguridad, y una función de búsqueda decente. El diseño es completamente Material Design. Eso significa que se ve bien y es fácil de usar. Google también tiene grandes planes para esta aplicación, incluyendo el soporte de RCS junto con otras características. También tiene una versión web para enviar mensajes de texto en su computadora. Sin embargo, tiene una batería bastante grande, por lo que es una característica de tipo “golpe o falta”.

Descargar

Chomp SMS

El precio: Gratis con compras in-app

Chomp SMS ha existido desde los viejos tiempos de Android y fue una de las primeras y muy buenas aplicaciones de mensajes de texto de terceros. Desde entonces ha evolucionado en una aplicación que abarca el diseño de materiales, mientras que todavía tiene un montón de características. Algunas de ellas incluyen emojis, bloqueo de SMS, respuesta rápida en las notificaciones, MMS y mensajes de grupo. Incluso puedes detener un texto a mitad del envío si es necesario.

También viene con soporte para Android

Wear y Pushbullet. Hay muchas otras funciones de personalización si las quieres.

Descargar

Mensajero de Facebook

El precio: Gratis

Seremos honestos con usted. Facebook Messenger no es una gran aplicación. Utiliza una tonelada de batería, almacenamiento y RAM. También tiene anuncios. Sin embargo, es probable que lo tengas en tu dispositivo. Facebook tiene toneladas de usuarios y es probable que lo mantengas por ahí porque tienes esos seres queridos que no se cambiarán a algo mejor. Si lo vas a tener cerca, podrías activar su soporte para SMS. De esa manera puedes matar dos pájaros de un tiro. Tiene una integración satisfactoria de SMS si eso ayuda. No es la mejor opción cuando se trata de aplicaciones para enviar mensajes de texto.

Sin embargo, es una de las más convenientes, y restará una aplicación

de tu cajón de aplicaciones si ya usas el Facebook Messenger.

Descargar

Handcent Next SMS

El precio:

Handcent, junto con Chomp SMS, fueron las dos primeras aplicaciones de mensajes de texto de terceros realmente buenas y populares disponibles en Android. Al igual que Chomp SMS, Handcent es una poderosa y pesada aplicación para enviar mensajes de texto con un montón de características. Algunas de ellas incluyen temas, un buzón de privacidad para almacenar conversaciones privadas, copias de seguridad de SMS, tarjetas electrónicas, emojis y mucho más. Una de las características más interesantes es Handcent Anywhere, que te permite enviar mensajes de texto en tu ordenador y en una tableta si lo deseas. Ha tenido sus altibajos en cuanto a errores, pero suele ser bastante sólido.

Descargar

Mood Messenger

El precio:

Gratis / Euros 10.99 una vez / Euros 1.99 por mes / Euros 10.99 por año

Mood Messenger es una aplicación SMS superior a la media. Hace todas las cosas usuales como mensajes de texto, MMS, theming, emoji, y las otras cosas básicas. También tienes un modo oscuro, una lista negra para los mensajes de spam, y más.

La versión premium es un pago único de 10,99 Euros o un modelo de suscripción. Incluye copia de seguridad y restauración, encriptación de SMS, más temas y un casillero de privacidad para mantener a la gente fuera. La versión premium es un poco cara, pero es una experiencia general positiva para la mayoría.

Descargar Más cosas aquí!

Las 10 mejores aplicaciones de video chat para Android

5 aplicaciones de texto gratis para Android que envían mensajes SMS reales!

SMS de pulso

El precio: Gratis / Euros 10.99 / Euros 0.99 por mes

Pulse SMS es una de las aplicaciones de texto más exclusivas de la lista. Es como cualquier aplicación de SMS estándar en su mayor parte. Sin embargo, también hay un back end que te permite enviar mensajes de texto desde tu PC, tableta y otros dispositivos. Además, también es compatible con dispositivos de doble cara, listas negras de números de teléfono, copias de seguridad de mensajes y mucho más. Así es como funciona. La parte de la aplicación de mensajes de texto es completamente gratuita. Aquellos que quieran enviar mensajes de texto desde PC, tabletas, etc. pueden pagar Euros 0.99 por mes o una tarifa de por vida de Euros 10.99. Es una buena manera de matar dos pájaros de un tiro.

Descargar

QKSMS

El precio: Gratuito / Compras opcionales en la aplicación

QKSMS es una de las más simples y mejores aplicaciones de SMS. Es de código abierto y eso siempre es un buen toque. Además, la aplicación viene con un montón de características. Algunas de ellas incluyen funciones de privacidad como una lista negra, soporte para Android Wear, e incluso algunas funciones de accesibilidad ingeniosas. El uso es como esperabas. No te va a sorprender, pero su simplicidad es apreciada considerando lo pesada que puede llegar a ser una aplicación para mensajes de texto. Es gratis sin publicidad. Hay algunas compras opcionales en la aplicación como donaciones también.

Descargar

Mensajero Privado de Señales

El precio: Gratis

Signal Private Messenger es en realidad una aplicación de mensajería muy parecida a Hangouts, WhatsApp, Facebook Messenger y otras. La diferencia es que ésta cuenta con encriptación de extremo a extremo y ha sido la favorita de mucha gente que valora la seguridad. También funciona en un sistema de números telefónicos y si tu contacto no tiene la aplicación, simplemente envía un mensaje de texto. Nos gustó mucho lo perfecta que es esta característica. Es fácil de usar, se ve muy bien con el diseño del material, y es totalmente gratis de usar sin compras en la aplicación.

También

es de código abierto, soporta chats de grupo, e incluso hace llamadas telefónicas.

Descargar

Textra

El precio: Gratis / Euros 2.99

Textra SMS es una de las aplicaciones más sólidas para enviar mensajes de texto de la lista. Esta popular y muy elegante aplicación de SMS es también una de las más valoradas de la lista. Viene con un selector de temas (tú mismo eliges los colores), un modo oscuro, notificaciones flotantes, envío retrasado, deslizamiento para borrar y muchas otras características. También viene con soporte directo para Android Wear, Pushbullet, MightyText y otros. Puedes usar la mayoría de las funciones de forma gratuita.

Hay una sola compra en la aplicación por Euros 2.99 para desbloquear la versión pro.

Descargar

Yaata SMS

El precio: Gratis con compras in-app

YAATA SMS es una de las pocas aplicaciones de texto que son realmente buenas. Tiene un montón de características, incluyendo soporte para chat en grupo, envío de mensajes programados y soporte completo para MMS. Si compras la versión premium, también obtendrás una lista negra de SMS, un contestador automático, reenvío automático y la posibilidad de hacer una copia de seguridad y restaurar tu configuración en caso de que compres un nuevo dispositivo. Utiliza Material Design y tiene un aspecto bastante bueno. También viene con widgets, e incluso tiene cabezas de chat similares a las del Facebook Messenger. Hay algunos errores, pero la mayoría de ellos no son graves.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *