¡Las 10 mejores aplicaciones de llamadas gratis para Android!

La era del uso de teléfonos fijos reales ha llegado a su fin. Entre la Internet de fácil acceso y los teléfonos inteligentes más baratos, es fácil cortar ese cable para siempre. Aún tendrás que encontrar una conexión de datos, como un plan de operador o WiFi, pero por lo demás cada aplicación de esta lista te permite hacer llamadas gratis. En realidad no diferenciamos entre llamadas telefónicas físicas con números o llamadas VoIP porque en última instancia sirven para la misma función, pero sí incluimos ambos tipos de aplicaciones en la lista. Aquí están las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android! También puedes hacer clic aquí para ver las mejores aplicaciones y sitios de llamadas gratuitas para PC, Mac, Linux e iOS!

  1. Tono de llamada
  2. Facebook Messenger
  3. Dúo de Google
  4. GrooVeIP
  5. Skype
  1. Mensajero privado de señales
  2. Slack
  3. TextNow
  4. Viber Mensajero
  5. ¿Qué esApp

? ¿Quieres algo más que llamadas gratis? Aquí hay más aplicaciones de comunicación gratuitas!

¡Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto y SMS para Android!

Las 10 mejores aplicaciones de videoconferencia para Android

Tono de llamada

El precio: Gratis con compras in-app

El tono de llamada es una de las muchas aplicaciones de llamadas gratuitas de Google Play. Sin embargo, esta parece lograr un buen equilibrio. Te da un número de teléfono dedicado en tu código de área local si quieres. Además, puede llamar a teléfonos de más de 200 países. Puedes hacer llamadas ilimitadas a través de datos siempre y cuando tus amigos y familiares también usen el tono de llamada. Puedes hacer llamadas a números de teléfono reales con un sistema de crédito, de ahí las compras in-app. Puedes añadir créditos gratuitos a través de varias promociones y anuncios. Por lo tanto, no es 100% gratis en términos de tiempo, pero al menos no tienes que gastar dinero si no quieres.

Descargar

Facebook Messenger

El precio: Gratis

Las aplicaciones de Facebook son generalmente bastante promedio. Son torpes, lentas y consumen bastante batería. Sin embargo, prácticamente todo el mundo usa Facebook. Eso lo hace una opción bastante decente. Facebook Messenger es la aplicación de mensajería independiente de Facebook. Tiene mensajería gratuita, llamadas gratuitas y video-chats gratuitos. La aplicación incluso tiene algunos juegos para jugar. Lo único que necesitas es ser amigo de alguien en Facebook y estar listo, aunque en algunos casos ni siquiera eso es necesario. Es una buena aplicación para probar porque es más fácil convencer a la gente de usar Facebook que cambiar a algo diferente.

Descargar

Dúo de Google

El precio: Gratis

Google Duo es una aplicación de video chat. También es una de las aplicaciones de llamadas gratuitas más fáciles de usar. Simplemente lo descargas, lo abres, pones tu número de teléfono y puedes empezar a hacer videollamadas gratuitas. La única desventaja es que la otra persona también tendrá que usar Google Duo. Sin embargo, la buena noticia es que Google Duo es gratuito y multiplataforma. Eso significa que funciona en iOS y Android por lo menos. Sólo hace videollamadas, pero son de buena calidad y puedes hacer tantas como quieras.

U

na actualización reciente permite a la gente hacer sólo llamadas de voz si es necesario.

Descargar

GrooVeIP

El precio: Gratis / Euros 6.99 / Varía

GrooVeIP es una buena aplicación para llamadas gratis. Te dará un número de teléfono real de EE.UU. que puedes dar a la gente. El servicio en sí mismo soporta tanto llamadas como mensajes de texto. La parte gratuita es un poco dudosa, sin embargo. Puedes ganar créditos de forma gratuita. Sin embargo, tendrás que completar ofertas y ver videos de anuncios para hacerlo. Es un poco tedioso, pero definitivamente funciona. Por supuesto, también tienen la opción de comprar créditos. El servicio les dará créditos gratuitos para usarlos mensualmente. Por lo tanto, es una gran aplicación para llamadas gratuitas limitadas. La aplicación parece ser buena o molesta de una actualización a otra.

Sin embargo, gratis es gratis, así que no

nos quejaremos demasiado.

Descargar

Skype

El precio:

Gratis / Varía

Skype es una de las aplicaciones de llamadas gratuitas más populares que existen.

Su característica distintiva es la capacidad de ser usado en teléfonos móviles, computadoras, tabletas y la mayoría de los otros dispositivos de computación. Puedes enviar mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas gratis a otras personas que usan Skype. Tendrás que pagar por los créditos que uses si deseas llamar a números de teléfono reales. Sin embargo, agradecemos la opción de llamar a números de teléfono reales desde el servicio. Por supuesto, puede llamar gratis a otros miembros de Skype y puede conversar con varias personas en una sola llamada de voz.

Descargar Estás a mitad de camino de la línea de meta, ¡aquí hay más aplicaciones que te pueden gustar!

15 mejores aplicaciones gratuitas para Android disponibles ahora mismo!

10 mejores aplicaciones de mensajería y chat para Android!

Mensajero Privado de Señales

El precio: Gratis

El Mensajero Privado de Señales es un servicio cada vez más popular que se centra en la seguridad. Es de código abierto y encripta todo lo que envía. Eso incluye llamadas de voz, mensajes de texto, y todo lo demás. Ofrece llamadas y mensajes de texto gratuitos, aunque otras personas también tendrán que usar Signal Private Messenger. Todo es completamente gratis, al menos por ahora. Definitivamente es la opción para aquellos que quieren llamadas gratis pero que también están preocupados por la seguridad. Por favor, ten en cuenta que sólo es completamente seguro si ambas partes están usando el Signal Private Messenger.

Descargar

Slack

El precio: Gratis / Euros 6.67-Euros 12.50 por miembro por mes

Estamos llegando a un poco con Slack. Sin embargo, en realidad hace llamadas gratis a otras personas que usan Slack. Es un servicio de chat cada vez más popular que está dirigido a empresas grandes y pequeñas. Podrás crear canales de texto, enviar mensajes a la gente individualmente, y viene con integración con un montón de otras aplicaciones. También es multiplataforma y las llamadas son bastante fáciles de hacer. Sin embargo, pueden ser un poco confusas si hablas con gente del otro lado del mundo. Por ahora, Slack es completamente gratis para casi todo el mundo.

Descargar

TextNow

El precio: Gratis con compras in-app

TextNow es una aplicación que ofrece mensajes de texto y llamadas gratis. Tendrás tu propio número de teléfono dedicado que podrás dar a otras personas. Puedes llamar a personas en los EE.UU. y Canadá de forma gratuita. Sin embargo, tendrás que pagar para llamar a números internacionales. Eso no es bueno si vives fuera de los Estados Unidos, pero es exactamente lo que buscas si vives allí. Todo esto se financia con publicidad. Inscribirse en un plan elimina eso. Esta es la mejor aplicación para hacer llamadas gratis ahora mismo.

Descargar

Viber

El precio: Gratis con compras in-app

El Viber comenzó como un servicio básico de VoIP. Desde entonces se ha expandido a un servicio completo que ofrece chats de texto, chats de voz e incluso chats de video. Puedes llamar a cualquier otra persona que use Viber de forma gratuita. Al igual que en Skype, hay una pequeña tarifa si quieres llamar a números de teléfono de personas que no usan Viber. También viene con muchas otras características. Algunas de ellas, como la mensajería oculta, pueden ser útiles. Sin embargo, muchas de ellas son pequeñas cosas tontas como pegatinas que en realidad no importan demasiado. Las llamadas, los mensajes de texto y los videochats de Viber a Viber son completamente gratuitos.

También puedes comprar pegatinas y algunas opciones de personalización con compras in-app, pero son totalmente

opcionales.

Descargar

WhatsApp

El precio:

Gratis

El último es el venerable WhatsApp. Empezó como una plataforma de sólo texto pero ha evolucionado lentamente para incluir llamadas y videochats gratuitos. Como la mayoría, solo puede utilizar la función de llamadas gratuitas si se conecta con otra persona que utiliza WhatsApp. Dado que es una de las aplicaciones de chat más populares que existen, no debería ser una pena que otras personas se conecten a ella. Es enorme, es potente y funciona muy bien. También tiene una variedad de otras características que ayudan a mejorar la experiencia.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad