Las 10 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android para administrar tu bandeja de entrada

El correo electrónico es una de las formas más antiguas e importantes de comunicación en línea. Es un servicio que muchos de nosotros usamos todos los días. Hay toneladas de servicios de correo electrónico y aplicaciones de correo electrónico que los acompañan. Algunos pueden tener una sola cuenta en algo como Gmail, Outlook o Yahoo. Sus aplicaciones individuales te darán la mejor experiencia. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene aplicaciones de correo electrónico de múltiples proveedores y quieren algo que pueda agregar todo en un solo lugar. Si buscas algo nuevo, aquí tienes las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android. La última mitad de la década fue dura para los clientes de correo electrónico, ya que algunas de las mejores (como Inbox by Gmail, Newton Mail y Astro) cayeron en llamas. Las echaremos mucho de menos.

  1. Correo Azul
  2. Cleanfox
  3. Gmail
  4. Correo K-9
  5. Nueve
  1. Correo de Newton
  2. ProtonMail
  3. Correo electrónico de la chispa
  4. Escriba el email de la aplicación
  5. Los clientes individuales como Outlook

Bono

  1. : Aplicaciones OEM en stockAquí

hay más listas de aplicaciones que pueden ser útiles!

Las 10 mejores aplicaciones de oficina para Android para hacer el trabajo!

Las 10 mejores aplicaciones de calendario para Android!

Blue Mail

El precio: Gratis

Blue Mail es una de las aplicaciones de correo electrónico más populares que existen. Soporta una variedad de clientes, incluyendo Gmail, Yahoo, Outlook, Office 365, y virtualmente cualquier otro cliente POP3, IMAP o Exchange. La aplicación tiene una variedad de configuraciones de notificación para cada una de sus cuentas de correo electrónico y también viene con algunas cosas divertidas como soporte para ropa de Android, menús configurables e incluso un tema oscuro. También tiene algunas características inteligentes si las quieres. Es potente y es completamente gratuita. Existe un posible problema de privacidad ya que Blue Mail utiliza sus propios servidores, pero lo más probable es que no le importe.

Descargar en Google Play

Cleanfox

El precio: Gratis

Cleanfox no es un cliente de correo electrónico, pero es una aplicación útil para los usuarios de correo electrónico. Básicamente te ayuda a cancelar la suscripción de un gran número de cosas a las que de alguna manera terminaste suscribiéndote. Conectas tus cuentas de correo electrónico a la aplicación y ésta se ejecuta y encuentra todas tus suscripciones. Luego te da de baja de ellas si así lo deseas. También puede eliminar los correos electrónicos viejos de esas suscripciones y ayudarte a administrar las cosas de otras maneras.

Es una aplicación gratuita y, sinceramente, no es difícil de

usar. Unroll.me es otra opción, pero su aplicación para Android está teniendo algunos problemas en este momento.

Descargar en Google Play

Gmail

El precio: Gratis

Gmail es una elección un poco barata para las aplicaciones de correo electrónico. Viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android. Por lo tanto, probablemente ya lo tengas. La aplicación es compatible con varias configuraciones de la bandeja de entrada, varias cuentas y más. También es compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico, incluyendo Yahoo, Microsoft Outlook y otros. También es compatible con una bandeja de entrada unificada, diseño de materiales y más.

El equipo también añadió un montón de características de la bandeja de entrada de Google antes de que ese cliente

fuera eliminado. Es una excelente opción para la mayoría de la gente.

Descargar en Google Play

K-9 Mail

El precio: Gratis

K-9 Mail es una de las aplicaciones de correo electrónico más antiguas que existen. Muchos lo disfrutan por su mínima interfaz, sin experiencia en BS y con una bandeja de entrada unificada. Soporta la mayoría de las cuentas IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007. Por lo demás, lo que ves es más o menos lo que obtienes. La interfaz de usuario no es demasiado inspiradora, pero lo compensa al no tener características extrañas que sólo funcionan a medias. Esto es de la vieja escuela y confiable. La aplicación también es de código abierto. Puedes construirla tú mismo o contribuir a la comunidad a través de Github. Definitivamente no es llamativa. Sin embargo, es funcional y ligera. También es

completamente gratis.

Descargar en Google Play

Nueve

El precio:

Gratis / Euros 9.99-Euros 14.99

Nine es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico que existen si te preocupa la seguridad y además usas Outlook. No tiene ninguna característica de servidor o de nube en absoluto. La aplicación sólo te conecta a los servicios de correo electrónico.

Además, tiene soporte para Exchange ActiveSync, lo cual es de esperar para cualquier aplicación que cuente con soporte para Exchange. Tienes una variedad de opciones, incluyendo la selección de las carpetas que deseas sincronizar, la compatibilidad con Wear OS y más. Es bastante caro en lo que respecta a los clientes de correo electrónico y hay algunos errores aquí y allá. Sin embargo, definitivamente está más orientado a los usuarios empresariales.

Descargar en Google Play Tenemos algunas listas de aplicaciones más que te pueden gustar aquí!

¡15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

10 mejores aplicaciones de calculadora para Android

Correo de Newton

El precio: Prueba gratuita / Euros 49.99 por año

El Newton Mail tiene un pasado complicado. Fue CloudMagic, rebautizado como Newton Mail, murió, y fue traído de vuelta por Essential (el fabricante de teléfonos). Se mantiene como una de las mejores aplicaciones de correo electrónico de la lista. La aplicación tiene una limpia, una de las mejores y más limpias UI junto con un montón de pequeñas cosas. Esto incluye la función de “snoozing” de correo electrónico, la autenticación de dos factores, la posibilidad de enviar correos electrónicos más tarde, la lectura de recibos y las funciones de cancelación de la suscripción con un solo clic. También puedes conectar un montón de otras aplicaciones para una mejor integración. No nos malinterprete, esto es demasiado caro para un consumo básico de correo electrónico. Sin embargo, aquellos que viven en sus bandejas de entrada definitivamente se van a dar un gusto. Newton Mail estaba programado para cerrar el 30 de abril de 2020, pero parece que encontraron una manera de mantener las puertas abiertas.

Descargar en Google Play

ProtonMail

El precio: Gratis

ProtonMail es un gran cliente de correo electrónico para gente con mentalidad de seguridad. La aplicación cuenta con una encriptación de correo electrónico de extremo a extremo. Eso significa básicamente que las únicas dos personas que pueden leer tus correos son tú y la persona a la que envías el correo. La aplicación también cuenta con soporte OpenPGP, correos electrónicos autodestruibles (donde sea posible), y la mayoría de las cosas típicas como etiquetas y características de organización. Esta sí que almacena los correos electrónicos en un servidor. Sin embargo, ese servidor está completamente encriptado y nadie puede leerlos, ni siquiera ProtonMail.

Muchas de las características requieren una cuenta de ProtonMail

,

pero esto es lo mejor que se puede hacer en términos de seguridad, a menos que se configure un servidor propio.

Descargar en Google Play

Correo electrónico de la chispa

El precio: Gratis

Spark Email es el nuevo chico de la cuadra, por así decirlo. Se lanzó a principios de 2019 con críticas positivas. Tiene muchas cosas básicas, incluyendo la suspensión de los correos electrónicos, el envío de correos electrónicos más tarde, recordatorios, correos electrónicos inmovilizados, y puedes deshacer el correo enviado. Además, la interfaz de usuario está limpia y puedes ver cada dirección de correo electrónico por separado o juntas en una bandeja de entrada universal. Somos grandes fans de los buzones universales por aquí. La aplicación es famosa por su Smart Inbox que filtra los correos basura y sólo los más importantes. Es una función muy buena, pero incluso sin ella, Spark es un excelente cliente de correo electrónico con soporte para la mayoría de las direcciones de correo electrónico.

Descargar en Google Play

TypeApp Correo electrónico

El precio: Gratis / Hasta Euros 6.99

TypeApp Email es un cliente de correo electrónico bastante común. Hace todas las cosas que uno esperaría. Eso incluye soporte para la mayoría de los servicios de correo electrónico, un buzón de entrada unificado, notificaciones push, correos electrónicos de texto enriquecido, soporte para impresión inalámbrica, y algunas otras características útiles también. También tienes soporte para Wear OS, un modo oscuro, temas y otras características de personalización. Ciertamente no te dejará alucinado. Sin embargo, es una aplicación de correo electrónico buena y sencilla que hace lo que dice que hace. También nos gustó la interfaz de diseño de materiales en nuestras pruebas y el método relativamente sencillo de cambiar de cuenta. Nos recuerda mucho a Blue Mail en cuanto a su interfaz.

En cualquier caso, es bueno,

pero no es emocionante.

Descargar en Google Play

Los clientes individuales como Outlook

El precio:

Gratis (normalmente)

El asunto es que la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico de terceros funcionan bien. Sin embargo, hay una ventaja de usar sólo la aplicación individual para tu servicio de correo electrónico. Hemos incluido a Gmail en la lista anterior porque viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos de todos modos. Sin embargo, otros como Microsoft Outlook o Yahoo Mail no lo tienen.

Se enganchan directamente al servicio y pueden hacer cosas que los clientes de terceros simplemente no pueden. Por ejemplo, Outlook tiene una función de Bandeja de entrada enfocada que clasifica los correos electrónicos según su importancia. También se integra directamente con el servicio de calendario de Microsoft. Yahoo Mail incluye características como la vista de viajes, opciones de notificación más granulares y temática. Si sólo tienes un correo electrónico y no es una cuenta de Gmail, tal vez quieras considerar el uso de la aplicación oficial para que puedas sacarle el máximo provecho.

Descargar en Google Play

Bonificación: aplicaciones de correo electrónico de stock OEM

El precio: Gratis (normalmente)

Las aplicaciones de correo electrónico que vienen en los teléfonos en realidad funcionan bastante bien. Por lo general, admiten lo básico, como múltiples inicios de sesión de correo electrónico, varios clientes de correo electrónico, reenvío, archivo, eliminación y más. Es probable que muchos estén en esta lista buscando algo más que eso. Sin embargo, las aplicaciones de correo electrónico de serie en tu dispositivo suelen ser lo más sencillo, limpio y fácil posible. Además, prácticamente ninguna de ellas tiene anuncios, cuesta dinero ni nada parecido. Además, ya están en tu teléfono de todos modos, así que no pueden ocupar ningún espacio extra. Es una buena opción si necesitas algo súper simple. Los que necesitan funciones de usuario avanzadas no deberían usarlas.

Descargar en Google Play

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad