¡Las 10 mejores aplicaciones de alquiler de coches para Android!

Alquilar un coche ha cambiado muy poco en las últimas dos décadas. Entras, muestras tu información, pagas algo de dinero y sales con las llaves del coche. Incluso hoy en día, el proceso no es muy diferente. Sin embargo, ahora puedes usar aplicaciones para localizar lugares de alquiler de autos y muchas compañías tienen aplicaciones que ayudan a acelerar el proceso. Los viajeros y los vacacionistas alquilan autos con frecuencia. Es mejor cuando se puede terminar rápidamente. Aquí están las mejores aplicaciones de alquiler de autos para Android.

  1. Carngo
  2. Empresa
  3. Expedia
  4. Kayak
  5. Priceline
  1. Orbitz
  2. Rentalcars.com
  3. Skyscanner
  4. Turo
  5. Uber, Lyft, etc. (Enlace a Uber)

¡Aquí hay algunas aplicaciones más que pueden ser útiles!

¡Las 10 mejores aplicaciones de transporte para Android!

Carngo

El precio: Gratis / Varía

Carngo es una aplicación más pequeña, pero tiene muchas cosas buenas a su favor. Funciona con Alamo, AVIS, Hertz, National, Payless, Ace, SIXT, Enterprise, Europcar y más. Eso lo convierte en un intermediario bastante competente para el alquiler de coches. La aplicación es fácil de trabajar y de usar. Reservas tu coche, lo recoges cuando corresponde y lo dejas cuando terminas. Los precios son bastante comunes y no hay tantas sorpresas. No todos los días vemos una aplicación tan fácil en este espacio. Puede que quieras seguir comprando, pero encontramos la aplicación bastante agradable de usar. La descripción de Google Play y la página web tienen una lista de países y aeropuertos en los que esta aplicación funciona. Apreciamos el hecho de saberlo con seguridad y no tener que adivinarlo.

Descargar en Google Play

Enterprise

El precio: Gratis / Varía

Enterprise es uno de los mayores nombres en aplicaciones de alquiler de coches. O realmente en el alquiler de coches en general. La aplicación hace un trabajo bastante decente también. Puedes comprobar qué coches tiene Enterprise disponibles en las localidades cercanas. También puede programar una reserva, manejar su cuenta y administrar sus alquileres. Enterprise tiene apoyo internacional.

uedes usar prácticamente cualquier lugar donde tengan una ubicación. La aplicación es de descarga gratuita. Como se puede imaginar, los alquileres costarán dinero.

Descargar en Google Play

Expedia

El precio: Gratis / Varía

Expedia es una de las pocas soluciones “todo en uno” para aplicaciones de alquiler de coches. Esta cubre el alquiler de coches junto con vuelos de avión y hoteles. Puedes usar una aplicación como esta para encontrar paquetes de cosas como habitaciones, vuelos y alquiler de coches para ahorrarte unos cuantos Euros . Además, la aplicación tiene funciones de descubrimiento en caso de que vayas a una ciudad que no conoces. No recomendamos esta aplicación para alguien que sólo necesita alquilar un coche.

Sin embargo, es una buena solución

para aquellos que planean unas vacaciones o un viaje de negocios en algún lugar.

Descargar en Google Play

KAYAK

El precio: Gratis / Varía

KAYAK es otra solución “todo en uno” para aplicaciones de alquiler de coches. Aquí se aplican muchas de las mismas cosas que con Expedia. Puedes planear un viaje completo a través de esta aplicación. Eso incluye el vuelo en avión, el hotel y el alquiler de coches. También puede hacer otras cosas. Esta cuenta con ofertas exclusivas para móviles, un organizador de viajes, instrucciones paso a paso para la navegación en el aeropuerto y temporizadores de cuenta atrás para llevar un registro de sus planes de viaje. Aquellos que sólo necesitan alquilar un coche pueden encontrar esta aplicación demasiado inflada para sus necesidades.

Sin embargo, es una buena aplicación para planear un viaje completo, incluso

el alquiler de un auto.

Descargar en Google Play

Priceline

El precio:

Gratis / Varía

Priceline es una de las aplicaciones de viaje más populares. Funciona de manera similar a las otras de esta lista. Puedes reservar hoteles, vuelos de avión y alquiler de coches con esta. También ofrece ofertas de viajes, paquetes y ofertas para móviles. Eso significa que podría ahorrarte unos cuantos Euros . Como la mayoría, este debería funcionar en todo el mundo. Tiene su justa cuota de problemas. Sin embargo, la mayoría de ellos no afectan mucho a su uso.

De nuevo, aquellos que necesitan una de las aplicaciones más básicas de alquiler de coches pueden necesitar algo menos complicado que esto.

Descargar en Google Play ¡Tenemos algunas listas de aplicaciones recomendadas más para revisar!

¡Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de coches para Android!

10 mejores aplicaciones de coches para Android!

Orbitz

El precio: Gratis / Varía

La gente conoce a Orbitz por sus inteligentes campañas de marketing. Afortunadamente, su aplicación es en realidad bastante decente. Como la mayoría de las aplicaciones “todo en uno”, te permite reservar la mayoría de las cosas. Eso incluye hoteles, alquiler de coches, billetes de avión, e incluso algunas actividades. También cuentan con una variedad de herramientas de viaje para facilitar las cosas. Tiene algunos problemas aquí y allá como la mayoría de las grandes empresas en este espacio. Sin embargo, debería funcionar la mayor parte del tiempo. Puedes usar esto como una aplicación de alquiler de coches solo si es necesario.

Descargar en Google Play

Aplicación de alquiler de coches de Rentalcars.com

El precio: Gratis / Varía

Rentalcars.com es una de las aplicaciones de alquiler de coches más populares. Se sirven de los servicios de alquiler de coches más populares. Eso incluye Hertz, Avis, Alamo, Budget, Enterprise, y varios otros. También se enorgullece de contar con 49.000 localidades en todo el mundo, precios en 91 monedas y soporte para 40 idiomas. Puede encontrar un coche de alquiler prácticamente en cualquier lugar. El proceso es relativamente indoloro, pero no perfecto. Es el que recomendaríamos primero, ya que se abastece de la mayoría de los otros servicios y su aplicación es mejor que la mayoría de los suyos.

Descargar en Google Play

Skyscanner

El precio: Gratis / Varía

El Skyscanner en realidad se jacta de ser una aplicación de viajes todo en uno. Puede hacer las cosas habituales. Eso incluye alquiler de coches, reserva de vuelos y reserva de hoteles. También incluye alertas de bajada de precios, 30.000 lugares de alquiler de coches en todo el mundo, y debería guardar sus búsquedas recientes. La aplicación en sí misma es la más limpia y atractiva de la lista. A algunas partes de la aplicación les vendría bien un poco más de delicadeza. Sin embargo, generalmente funciona bastante bien. Al igual que el resto de las aplicaciones “todo en uno”, te recomendamos que consultes una aplicación más específica si sólo buscas alquiler de coches.

Descargar en Google Play

Turo

El precio: Gratis / Varía

Turo es una de las aplicaciones de alquiler de coches más singulares. Se abastece de coches de gente normal y corriente en lugar de una empresa. Es como una especie de Airbnb para coches. La idea es que alquiles un coche de un individuo. Te traen el coche, les pagas para que lo usen durante unos días, y luego siguen tu camino. La aplicación es aún más nueva, comparativamente hablando. Sin embargo, está funcionando muy bien en comparación con sus primeros días. También está disponible sólo en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Canadá ahora mismo.

Descargar en Google Play

Uber, Lyft, etc.

El precio: Varía

El proceso de alquiler de coches no ha cambiado de forma significativa en mucho tiempo. Sin embargo, el transporte ha cambiado bastante. Las aplicaciones de taxi como Uber, Lyft y los servicios de taxi locales han avanzado mucho y, en algunos casos, es más fácil y barato que alquilar un coche. Por supuesto, sólo recomendamos esto para los casos en los que no planeas conducir muy a menudo. Además, estos servicios son realmente decentes en llegar a tiempo, llevarte a donde necesitas ir, y es razonablemente barato siempre y cuando no esperes conducir durante varias horas. Hay un caso de uso en el que el alquiler de coches es una opción más inteligente. Sin embargo, si sólo planeas quedarte un día o dos y no necesitas conducir mucho, Uber and Lyft puede ser una opción más barata.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad