¡Las 10 mejores alternativas a FaceTime en Android!

¿Buscas una forma de conseguir FaceTime para Android? Desafortunadamente, no hay tal suerte como la popular aplicación de video chat de Apple es sólo para dispositivos iOS.

Una de las tareas más difíciles al pasar de iOS a Android es encontrar un reemplazo para el omnipresente FaceTime. Lo que lo hace difícil es que FaceTime es una sólida aplicación de video chat y todos en iOS usan el servicio. Hay un montón de aplicaciones de video chat en Android, pero sólo unas pocas pueden competir con FaceTime en el espacio de video chat. Aquí está nuestra lista de las mejores alternativas a FaceTime en Android
.

  1. Facebook Messenger
  2. Deslícese
  3. Dúo de Google
  4. JusTalk
  5. Mensajero privado de señales
  1. Skype
  2. Snapchat
  3. Tango
  4. Viber
  5. WhatsApp

Aquí hay más listas de aplicaciones de comunicación que pueden ser útiles!

Las 10 mejores aplicaciones de video chat para Android

¡Las 10 mejores aplicaciones de llamadas gratis para Android!

Mensajero de Facebook

El precio: Gratis

Facebook Messenger es probablemente la alternativa más fácil a FaceTime en Android. Mucha gente usa Facebook y eso incluye a la mayoría de las personas que conoces (probablemente). Eso significa que puedes hacer videollamadas con la gente sin tener que convencer a mucha gente para que use un nuevo servicio. La aplicación en sí es funcional aunque esté hinchada y sea molesta. También funciona en varias plataformas, de modo que tus amigos con iOS, Android y el ordenador pueden unirse a la diversión. Sin embargo, desearíamos que Facebook trabajara para hacer la aplicación un poco menos horrible. Messenger Lite recientemente obtuvo soporte para video chat. Recomendamos probar primero la versión Lite.

Descargar

Glide

El precio: Gratis con compras in-app

Lo primero en nuestra lista es una aplicación llamada Glide. Esta es un poco diferente de la mayoría de las aplicaciones de video. Es técnicamente un servicio de mensajería de video donde se graban mensajes de video y se envían a la gente. La persona a la que envías el mensaje puede ver cómo grabas el mensaje en vivo, pero no se trata tanto de una aplicación de video chat en vivo, sino de una aplicación de video mensajería con algunas funciones de chat en vivo. No es una aplicación de videochat en vivo, pero llena el vacío de FaceTime en Android si sólo quieres enviar videos a tus amigos. Como mínimo, es gratis.

Descargar

Dúo de Google

El precio: Gratis

Google Duo es esencialmente FaceTime en Android. Es un simple servicio de video chat en vivo. Por simple, queremos decir que es todo lo que hace esta aplicación. Lo abres, lo vinculas a tu número de teléfono, y luego puedes llamar a la gente. A quien sea que llames, también tendrá que usar Duo. La mejor parte de esta aplicación es que es multiplataforma. Eso significa que tus amigos del iPhone también pueden subir a bordo. Tiene algunas funciones ingeniosas, como Knock Knock, que te permite ver a las personas que llaman antes de que atiendas su videoconferencia.

Es fácil, gratuito, multiplataforma y funciona muy bien.

Descargar

JusTalk

El precio: Gratis con compras in-app

JusTalk es un servicio de video chat sorprendentemente bueno. Tiene una calidad de video decente en todo tipo de conexión excepto en 2G. También te da la opción de hacer cosas como garabatos en la pantalla mientras chateas, compartir imágenes, e incluso hay temas. También cuenta con soporte multiplataforma para que puedas hacer que tus amigos de iOS también participen. No dejes que el precio te engañe. Esta aplicación es gratuita. Las compras de la aplicación son para cosas como temas y otras funciones de personalización. Son totalmente opcionales. Es una gran alternativa a FaceTime

en Android.

Descargar

Mensajero Privado de Señales

El precio:

Gratis

El Mensajero Privado de Señales es una excelente alternativa FaceTime para los buscadores de privacidad. Cuenta con un montón de cosas, incluyendo chats grupales, video llamadas, llamadas de voz, y encriptación de extremo a extremo para la seguridad. La claridad de las llamadas de vídeo y voz es buena y funciona de forma muy sencilla.

El telegrama sería otra excelente opción aquí, pero parece que sólo admiten mensajes de vídeo en este momento. En cualquier caso, el Mensajero Privado de Señales es gratuito, de código abierto, seguro y una de las mejores alternativas de FaceTime. Sin embargo, su privacidad es su mayor característica. Aquellos que quieran algo un poco más divertido pueden buscar en otra parte.

Descargar

Tenemos más listas de aplicaciones excelentes sólo para ti!15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!10 mejores aplicaciones VoIP y SIP para Android!

Skype

El precio: Gratis / Varía

Skype es el FaceTime original. También es una de las mejores alternativas. Además de su excelente soporte multiplataforma (que incluye una aplicación nativa en algunas distribuciones de Linux), Skype es conocido por su estabilidad, popularidad y sus muchas características. También puedes enviar mensajes de texto y llamar por voz a tus contactos de Skype de forma totalmente gratuita con la opción de comprar minutos para llamar a números de teléfono reales. Puede grabar en video con hasta diez personas si lo desea. El único inconveniente es que la aplicación oficial es un pequeño buggy. Siempre lo ha sido. Sin embargo, funciona lo suficientemente bien como para ser una experiencia positiva la mayor parte del tiempo. Es una alternativa perfectamente aceptable a FaceTime en Android.

Descargar

Snapchat

El precio: Gratis

Snapchat es una extraña aplicación de mensajería, pero una de las más populares. Utiliza el chat de fotos en lugar del tradicional chat de texto. Sin embargo, los chats de texto, de voz y de video (con hasta 16 personas) también están disponibles en la aplicación. Está en proceso de ser sometida a un proyecto de reconstrucción masiva, por lo que será muy diferente a finales de 2019.

La aplicación es totalmente

gratuita, viene con algunas funciones de RA limpias, y los mensajes autodestructivos son populares entre la mayoría de sus usuarios.

Descargar

Tango

El precio: Gratis con compras in-app

Tango es una de las aplicaciones de video chat más antiguas de la plataforma Android y ha tenido mucho tiempo para mejorar y expandirse a lo largo de los años. Es una aplicación de chat completa que incluye chats de texto, videollamadas gratuitas y llamadas de voz gratuitas. Ha girado a lo largo de los años hacia una plataforma más social. Hay funciones de descubrimiento y varias otras funciones para conocer gente nueva, así como videollamadas a los que conoces.

Tiene compras in-app, pero son para personalizaciones in-app y son

totalmente opcionales. Por lo demás, la plataforma es totalmente gratuita.

Descargar

Viber

El precio: Gratis con compras in-app

Viber es otra aplicación que ha existido por mucho, mucho tiempo. Inicialmente comenzó como una aplicación de llamadas, pero desde entonces se ha convertido en un cliente de mensajería y un lugar donde puedes hacer videollamadas gratis. La aplicación cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Eso es bastante impresionante. También hay una función social que te permite comprobar los últimos acontecimientos en el mundo. Incluso tiene soporte para Android Wear. Al igual que otros, las compras de la aplicación son principalmente para cosas como calcomanías y todo es opcional.

Es una sólida y subestimada alternativa

a FaceTime en Android.

Descargar

WhatsApp

El precio: Gratis

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares que existen. Es un servicio totalmente gratuito que permite enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y videollamadas a los amigos. Es multiplataforma con prácticamente todo, por lo que no importa lo que tengan tus amigos. Además, puedes enviar todo tipo de cosas. Los chats están encriptados, lo que es positivo para los que se preocupan por la seguridad. Es una elección un poco obvia, pero eso no significa que no sea una de las mejores alternativas a FaceTime en Android.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad