Jailbreak Electra que es – Tutorial completo

Para aquellos de ustedes que actualmente tienen un dispositivo que todavía funciona en iOS 11.4 – iOS 11.4.1, ahora pueden fugar sus dispositivos fácilmente. La nueva versión de Electra jailbreak ha sido lanzada por el equipo de Electra con el apoyo de iOS Jailbreak 11.4 hasta iOS 11.4.1 Electra jailbreak. El Equipo Electra compartió que apoyará estos dispositivos:

  • iOS 11.0-11.1.2
  • Dispositivos A9+ que funcionan con iOS 11.2-11.4.1
  • Dispositivos A7-A8 funcionando en 11.2-11.4.1

Coolstar ha lanzado la última versión de la fuga de Electra para dispositivos con versiones 11.4-11.4.1 de iOS. Electra 1.3.2 viene con Cydia y Sileo instaladas por defecto y compatibles con diferentes dispositivos de Apple, incluyendo iPhones y Apple TVs. Pero, la versión de Apple TV sólo es compatible con tvOS 11.2 a 11.3.1. También puede hacer uso de Cydia Cloud para instalar el Electra IPA en sus dispositivos.
Dentro de este artículo hay directrices sobre cómo realizar una fuga en diferentes circunstancias. También hemos añadido algunas precauciones para una fuga estable para que no se produzcan errores. Ten en cuenta que Electra Jailbreak es compatible con dispositivos A9 y superiores.

¿Qué es Electra Jailbreak?

Electra Jailbreak es una herramienta de fuga semi-voluntaria liberada por el desarrollador Coolstar y el equipo de Electra. Coolstar había lanzado la Electra Jailbreak para las versiones 11 – 11.1.2 de iOS. Esto hizo de Electra la primera herramienta de fuga que funcionaba para el iOS 11. Los dispositivos compatibles con iOS 11 incluyen el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El equipo de Electra lanzó la última versión de Electra Jailbreak puede fugarse del iOS 11.3.1 – 11.2.

¿Qué es “Romper la Cárcel”?

Romper la cárcel es el proceso de eliminar las restricciones y obtener permisos extra con un dispositivo de Apple. Romper la cárcel en un dispositivo iOS te da la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros que no se pueden encontrar en la App Store. Además, podrás modificar diferentes configuraciones que están prohibidas para los usuarios habituales de iOS.
Romper la cárcel en tu dispositivo también puede ayudarte a desbloquear un iPhone y hacerlo compatible con otros proveedores, además del tuyo propio. Si quieres saber más acerca de cómo romper la cárcel, tenemos un artículo que puede ayudarte. Consulta nuestra guía sobre cómo romper la cárcel de iOS para saber más sobre los beneficios y desventajas de realizar esta acción.

¿Qué es una fuga de la cárcel semi-voluntaria?

Una fuga semi-atada da la posibilidad de reiniciar el dispositivo iOS por sí mismo. La secuencia de arranque del iOS siempre se modifica y restaura el dispositivo a su estado original. Sin embargo, ahora puede fugarse de su dispositivo sin usar una computadora. En su lugar, puedes volver a liberar tu dispositivo usando una aplicación como Electra.

¿Es legal la fuga de los dispositivos iOS?

Sí, la fuga de la cárcel es legal dependiendo de su ubicación. En los Estados Unidos, hay exenciones concedidas para la violación de la cárcel o el uso de dispositivos. Esta fue otorgada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Esto le da a los usuarios que les gusta jugar con la capacidad de modificar su software sin violar la ley de derechos de autor.
Sin embargo, Apple es muy claro en cuanto a la desaprobación de las fugas de la cárcel, porque esto a menudo puede conducir a un dispositivo inestable. Por lo tanto, Apple sigue implementando correcciones de hardware y software a las vulnerabilidades porque el uso de estas lagunas puede hacer posible una fuga. Es por eso que muchas de las nuevas versiones de iOS no son inmediatamente fugas de la cárcel.

¿Qué versiones de iOS soporta Electra Jailbreak?

Versiones iOS compatibles con Electra Jailbreak

  • 11.3.1
  • 11.3
  • 11.2.6
  • 11.2.5
  • 11.2.2
  • 11.2.1
  • 11.2

iPhones compatibles para la fuga de Electra

  • X
  • 8 & 8 Plus
  • 8 Plus
  • 7 & 7 Plus
  • 6s & 6s Plus
  • 6 & 6 Plus
  • SE
  • 5s

Modelos de iPad compatibles para Electra jailbreak

  • 12,9 pulgadas iPad Pro
  • 2ª generación 12,9 pulgadas iPad Pro
  • 1ª generación de 10,5 pulgadas iPad Pro
  • 9.7 pulgadas iPad Pro
  • iPad Air 1 & 2
  • 5ª generación de iPad
  • iPad mini de 2ª a 4ª generación
  • iPod touch 6G

Preparando la fuga de la cárcel usando Quimera en su dispositivo iOS

 

Respaldo de su dispositivo

¿Quieres empezar a romper la cárcel con tu iPhone? Antes de jugar con tu dispositivo, deberías hacer una copia de seguridad de tu teléfono por si algo sale mal. Esta es una precaución necesaria para guardar tus preciosos archivos y documentos. Tienes la opción de hacerlo a través de iCloud o conectando tu dispositivo a un ordenador con iTunes. Los usuarios de MacBook que tengan la actualización de Catalina y arriba pueden simplemente usar el Finder para hacer una copia de seguridad de su teléfono o dispositivo.
Nunca olvides hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de intentar una fuga. Esto asegura que aún tendrás una copia de tus archivos en una ubicación segura. Esto también ayuda cuando quieras restaurar tu teléfono o dispositivo a su estado original.

Cosas que tienes que quitar antes de romper la cárcel

Si tienes actualizaciones Over the Air para tus aplicaciones, tal vez quieras eliminarlas. Sólo tienes que ir a Configuración y luego a Almacenamiento del iPhone para eliminar estas actualizaciones. Estas actualizaciones pueden interferir con el proceso de liberación y pueden causar problemas. También deberías eliminar el RootlessJB de tu dispositivo antes de continuar.
Coolstar también ha recomendado desactivar el modo Siri antes de instalar el Electra Jailbreak. Para ello, simplemente inicia la aplicación de Configuración y navega a Siri y a Buscar, y toca en Escuchar para “Hey Siri”. Luego presiona el botón de Home o Side para desactivar Siri.

Cómo realizar la fuga de la cárcel de Electra usando un ordenador

Descargando el IPA Electra y el Impactador Cydia

Cydia Impactor
Lo primero que hay que hacer es descargar el archivo IPA del sitio web de Coolstar y una copia de Cydia Impactor de su sitio. Cydia Impactor es importante en la carga lateral de los archivos IPA. Descárgalo usando el sistema operativo que prefieras. También puede firmar cualquier archivo IPA a través de Cydia Impactor Alternative, iOS App Signer si Cydia impactor está caído.
Una vez que haya terminado de descargar los dos programas, abra Cydia Impactor. Conecta tu dispositivo a él usando tu rayo u otro cable, no uses ningún cable chino de terceros porque estos suelen desconectarse rápidamente. Luego, confía en la aplicación, y arrastra y suelta el archivo IPA sobre esto.
A medida que arrastres el archivo IPA sobre él, te pedirá que inicies sesión con tu ID de Apple y esto hará que la aplicación Electra Jailbreak se cargue en tu iPhone. Asegúrate de confiar en la aplicación antes de abrirla.
Inicie la aplicación de Configuración después de cargar el archivo IPA de Electra Jailbreak. Luego, realice este proceso de navegación paso a paso:

  • Ajustes
  • General
  • Perfil(es)
  • Administración de dispositivos (en algunas versiones, puede acceder a la Administración de dispositivos desde la pestaña General).

Toca la entrada con tu ID de Apple en la aplicación para desarrolladores y luego toca en Confianza “. Toca el botón Confianza y el estado cambiará a Eliminar la aplicación. Ten en cuenta que este paso no es necesario si has utilizado una cuenta de desarrollador de Apple.

Lanzamiento de la aplicación Electra

Inicia la aplicación desde tu pantalla de inicio y pulsa el botón “Salir de la cárcel”. Pasará por 3 etapas diferentes, y la segunda etapa puede tomar un poco más de tiempo. Después de la segunda etapa, tu dispositivo debería reiniciarse. Un recordatorio, en las versiones de iOS 11.3-11.3.1, el dispositivo se reiniciará dos veces, con Electra Jailbreak necesitando ser instalado en la primera.
Reinicia la aplicación Electra después del primer reinicio y asegúrate de habilitar el Jailbreak a través de un prompt.
Este proceso tomará de 2 a 3 intentos porque a veces se estrellará o requerirá reinicios. En algunas situaciones, puede que veas un error que resulte en una pantalla completamente negra.

Bugs and Fixes

Hay bichos y el equipo de Electra está trabajando en ellos. Esto es evidente en los nuevos parches del software. Si te enfrentas a este problema mientras instalas Electra Jailbreak, sólo tienes que reiniciar el teléfono. Abre Electra ap de nuevo, si dice “jailbreak” entonces necesitas repetir el proceso de jailbreak. De lo contrario, si dice “Ya está fugado”, entonces se instalará correctamente. Verás una aplicación de Cydia instalada con él.
Si recibes un error 404 al instalar las actualizaciones, sólo tienes que actualizar la pestaña Fuentes.
Esto instalará Cydia en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Deberías ser capaz de lanzarlo e instalar cualquier aplicación de fuga y ajustes. Si Cydia no está visible, sólo tienes que iniciar la aplicación Electra Jailbreak de nuevo. Una vez que tu dispositivo se haya escapado con éxito de la cárcel, ahora puedes desactivar la función de modo de avión.

Cómo realizar la fuga de la cárcel de Electra sin un ordenador

TweakBox
Visita la página web de TweakBox y ve a Apps. Allí, usa la función de búsqueda para encontrar la aplicación Electra Jailbreak.
Después de buscar Electra Jailbreak, toca para abrirla y pulsa el botón “Instalar”. Entonces aparecerá un aviso y todo lo que necesitas es pulsar en “instalar” para continuar con el esfuerzo.
Entonces, el proceso de instalación debería comenzar en tu pantalla de inicio. Si no comienza a instalarse y muestra el icono de espera, toca en él para iniciar el proceso de instalación. Una vez instalado, tendrás que ir a Configuración para confirmarlo antes de que puedas empezar a usarlo. No es necesario instalar Cydia impactor para este método.
Nota: Debido a las limitaciones, en el método Cydia Impactor tienes que instalar la aplicación de nuevo después de 7 días, pero eso no sucede en este método. Pero no está claro cuando Apple revocará su certificado, pero si esto ocurre puede descargarlo de nuevo. La revocación puede ocurrir en cualquier momento tarde o temprano por Apple.
Cuando intentes abrir la utilidad de fuga de Electra instalada, te pedirá que confíes en la aplicación. Para ello, sólo tienes que ir a Ajustes; General; Perfiles & Administración de dispositivos y tocar tu ID de Apple. Pulsa “Confianza” y luego otra vez en “Confianza” en la ventana emergente. Después de esto, ahora puedes abrir Quimera sin ninguna restricción.
Abre la Electra Jailbreak y presiona el botón “Jailbreak”. Todos estos pasos se mencionan en el primer método informático con el impactador Cydia. Usted puede instalar unc0ver también a través de este sitio web de tweak box.

Preguntas frecuentes sobre la fuga de la cárcel de Electra

¿Cómo bajar la categoría de su dispositivo a la versión 11.3.1 del iOS?

Sí, puedes actualizar o bajar a un firmware iOS 11.3.1 sin firmar usando futurerestore si has guardado los blobs de SHSH2. Si quieres aprender a bajar de categoría los dispositivos iOS, también tenemos una guía detallada que te puede ayudar. También tenemos una guía sobre cómo degradar el iOS usando bloques de SHSH2.

¿Qué dispositivos iOS soporta Electra Jailbreak?

Aquí están los dispositivos compatibles con Electra e iOS versión 11.3.1:

  • iPhone X, 8, 8 Plus, 7 Plus, 7, 6s, 6s Plus, 6, 6Plus, SE, 5s
  • 12,9 pulgadas iPad Pro
  • 2ª generación 12,9 pulgadas iPad Pro
  • 1ª generación de 10,5 pulgadas iPad Pro
  • 9.7 pulgadas iPad Pro
  • iPad Air 1& 2
  • 5ª generación de iPad
  • iPad mini 2, 3, & 4
  • iPod touch 6G

¿Dónde puedo descargar una copia de Electra Jailbreak?

La fuga de Electra para las versiones 11.3.1 a 11.2 de iOS viene en 2 versiones diferentes: la versión MPTCP y la versión THVFS. La versión MPTCP usa un exploit TCP multiruta, que necesita una cuenta de desarrollador de Apple. Se considera que es más fiable. Y la versión THVFS usa el exploit VFS, que no necesita una cuenta de Apple Developer.
Puedes descargar el Electra Jailbreak desde el sitio web de Coolstar. Esta es una forma segura de obtener el archivo sin encontrar malware. También puedes descargar el Cydia Impactor para ayudar a cargar Electra en tu dispositivo iOS.

¿Puedo instalar ajustes y temas para la fuga de la cárcel?

Sí, puede. Electra iOS 11.3.1 jailbreak instala automáticamente Cydia también durante el proceso de fuga. Esto facilita la instalación de los ajustes de la fuga.

¿Debo tener cuidado después de romper la cárcel mi dispositivo?

Después de usar Electra para escapar de la cárcel, se aconseja cambiar la contraseña de root por defecto. Esto se debe a que instala el servidor SSH para evitar que cualquier persona con intenciones maliciosas pueda acceder a su dispositivo.

¿Por qué tengo que usar mi ID de Apple para ir a la cárcel?

Electra jailbreak usa el Cydia Impactor para cargar e instalar la aplicación jailbreak (IPA) en tu dispositivo. Para instalar e iniciar esta aplicación en tu dispositivo, primero tienes que iniciar sesión con un certificado válido de desarrollador de Apple. Un ID de Apple válido y que funcione crea e instala un certificado que te permitirá escapar de la cárcel de tu dispositivo.
Te recomendamos que crees un nuevo ID de Apple para que esta fuga sea segura en lugar de usar tu ID de Apple real.

¿Expirará la Fuga de Electra?

Si instalas la aplicación Electra con un ID de Apple que no sea de desarrollador, funcionará durante 7 días antes de que caduque. Después de que expire, puedes usar el Cydia Impactor para instalar la aplicación de fuga de nuevo.

¿Me quitarán los ajustes después de que el certificado de fuga expire?

Cydia y los ajustes de la fuga de la cárcel permanecerán instalados en su dispositivo incluso después de que el certificado expire. Un certificado expirado no deshabilitará ningún ajuste de fuga que se haya hecho a tu dispositivo. Sólo la aplicación de fuga se verá afectada y dejará de funcionar, lo cual es necesario para volver a romper la cárcel de su dispositivo después de que se reinicie.

¿Qué pasa después de que expire el certificado de fuga?

La mayoría de las cosas se quedarán aunque el certificado expire. Cydia, la fuga en sí y los ajustes seguirán en tu dispositivo. Sólo la aplicación de fuga dejará de funcionar, lo que requerirá volver a fugarte después de reiniciar el dispositivo. Si desea renovar el certificado, tendrá que utilizar Cydia Impactor en su ordenador para instalar la aplicación de fuga en su dispositivo de nuevo.

¿Puedo instalar cualquier programa de SSH?

No, la fuga de la cárcel ya viene con un demonio SSH (dropbear) que funciona, por eso no necesitas instalar uno. La instalación de otros programas SSH puede causar problemas en el futuro.

¿Cómo puedo quitar la Fuga de Electra?

Sí, puede restaurar su dispositivo a su estado original. Siga los pasos siguientes para eliminar cualquier ajuste que se haya hecho en su dispositivo.

  • Puedes usar iTunes para restaurar tu dispositivo a su estado original. Sólo tienes que conectar el dispositivo a través de USB a tu ordenador y dejar que iTunes haga lo suyo. Sin embargo, iTunes actualizará tu teléfono con la última versión de iOS.
  • Si no quieres actualizar tu sistema operativo, puedes usar unjailbreak.sh para eliminar los ajustes que has hecho.

Firma de aplicaciones APK en Android

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad