Google Search puede llevarte a la Estatua de la Libertad

Lo primero que la gente suele hacer cuando busca actividades para hacer en un viaje es buscar lugares o atracciones turísticas en Google, así como uno a menudo busca casi cualquier cosa en Google. La compañía ya tiene un centro para todas sus necesidades de viaje, que se llama Google Travel, pero solo buscar una atracción turística o un destino en Google Search ya puede brindarle información crucial sobre ese lugar, incluyendo comentarios, horarios de apertura y cierre, e incluso algunas ideas aproximadas sobre cuáles son los momentos más concurridos para pasar por aquí. Ahora, también puede reservar algunos boletos para ciertas atracciones directamente desde Google Search mientras lo hace.

Buscar atracciones turísticas en Google, como la Estatua de la Libertad, ahora le dará enlaces para reservar boletos de admisión básicos y otras opciones siempre que estén disponibles. Obtendrá resultados y precios de un puñado de agencias de viajes y proveedores directamente de los resultados de búsqueda, y podrá comparar fácilmente entre varias opciones, elige el más barato o el que funcione mejor para ti, y vaya fácilmente al sitio web de ese proveedor y reserve sus boletos.

Google dice que estos socios podrán mostrar sus precios y promocionarse en los resultados de búsqueda de Google a un costo cero, ya que quiere apoyar a estos proveedores a medida que se recuperan de la pandemia.

Google también dice que comenzará a mostrar información y reservar enlaces para actividades en un destino en los próximos meses, mencionando la cata de vinos en París o el recorrido en bicicleta en California como algunos ejemplos de las cosas que podrá ver directamente desde Buscar .

Junto con nuevas características como un nuevo formato de anuncio para Buscar, que también se menciona en la publicación de anuncios y donde los anunciantes podrán promocionar destinos turísticos en los resultados de búsqueda de Google junto con sus respectivos precios, imágenes, y comentarios, Es seguro decir que los resultados de búsqueda de Google podrían estar a punto de ser mucho más amigables para buscar cosas que hacer como turista.

La industria de viajes todavía está muy afectada por la pandemia en curso. Si bien ahora puede viajar e ir a lugares, en su mayor parte, la propagación de COVID-19 sigue siendo una preocupación, especialmente ahora que tenemos múltiples variantes que circulan. A medida que los países de todo el mundo siguen vacunando a su gente y el turismo global vuelve a ponerse de pie lentamente, Google quiere ayudar a los viajeros a encontrar cosas que hacer y al mismo tiempo apoyar a las agencias de viajes y proveedores con los que se está asociando.

Este no es un descuento como los que Google Trips solía ofrecer antes, pero es mejor que una patada en los dientes. Puede facilitar la planificación del viaje si está reservando sus boletos de antemano, y le permitirá ahorrar al comparar diferentes opciones de precios y elegir qué es mejor para usted.

Deja un comentario

Privacidad