Google ha publicado un avance del Pixel 6 solo un día después de que cayó la quinta y posiblemente final versión beta de Android 12. En el video de 30 segundos, Google da una mirada rápida pero clara al diseño del Pixel 6 y los diversos colores en los que estará disponible. También destaca el nuevo tema Material You que viene en Android 12 y los nuevos widgets renovados.

Google también echó un vistazo a su nuevo Tensor SoC en el video que impulsará la serie Pixel 6. En el avance, Google pregunta: “¿Qué pasaría si los teléfonos inteligentes no fueran solo inteligentes?” y “¿Qué pasa si tu teléfono te vio por lo que eres?”. El Pixel 6 aparentemente será la respuesta a eso con sus capacidades de” aprendizaje, evolución y adaptación “.

Al final del video, Google revela que la serie Pixel 6 se lanzará este otoño.

Google también asistió a Instagram para publicar un avance de Pixel 6 con el título “Lovers de píxeles certificados”. La imagen compartida por la cuenta de Instagram ‘Made by Google’ muestra los diferentes widgets de Material You Android 12 en el Pixel 6.

Una mirada más cercana a los widgets del reloj en la foto revela una fecha de “Mar 19”. Se rumorea que Google pondrá el Pixel 6 a pedido anticipado el 19 de octubre, que es la única fecha que queda este año donde el día 19 del mes cae un martes.

Google ya ha revelado mucho sobre la serie Pixel 6, y las diversas filtraciones tampoco ayudan al caso. Google ha lanzado tradicionalmente nuevos teléfonos Pixel y otro hardware nuevo en octubre, por lo que la fecha de inicio se siente plausible.