Estamos regalando otro teléfono Samsung Galaxy A42 5G con dos meses de servicio Ting Mobile Unlimited 5G (EE. UU.)

Si se perdió la oportunidad de ganar un nuevo Galaxy A42 5G con el servicio gratuito de Ting Mobile a principios de este mes, tendrá suerte. Esta semana, estamos regalando otro A42 5G con dos meses de Ting Mobile ilimitado a un afortunado lector de Android Police. Salta hacia abajo para obtener detalles completos.

Por ahora, probablemente esté familiarizado con el servicio ilimitado de Galaxy A42 5G y Ting Mobile, pero si no lo está, aquí hay un actualización rápida.

El Galaxy A42 5G es un dispositivo de rango medio con una gran pantalla OLED, una impresionante duración de la batería de 2 días y un digno chip Snapdragon 750G con soporte 5G. Para una mirada más profunda a este teléfono, asegúrese de revisar nuestra revisión completa aquí.

En cuanto al servicio de Ting Mobile, su plan ilimitado incluye 22 GB de datos LTE + 5G (donde estén disponibles), 12 GB de soporte de punto de acceso incluido y charlas y textos ilimitados por solo $ 45 al mes.

Si bien el ganador de este concurso recibirá dos meses de Ting Mobile Unlimited de forma gratuita, la compañía ofrece una variedad de planes asequibles que pueden ahorrar a los usuarios toneladas de dinero en sus facturas telefónicas mensuales.

Por ejemplo, un plan Ting Mobile Flex comienza en solo $ 10 al mes para charlas y textos ilimitados, más $ 5 por cada gigabyte de datos que use. Si necesita un poco más de datos, un plan Set 12 ofrece 12 GB por una tarifa plana de $ 35 al mes. Cualquiera que sea su presupuesto y sus necesidades de datos, Ting Mobile tiene una opción para usted.

Para ver si su teléfono actual es compatible con el servicio de Ting Mobile, ingrese su IMEI en el verificador oficial de dispositivos aquí.

El concurso se llevará a cabo desde el lunes 16 de agosto de 2021 hasta el viernes 20 de agosto de 2021. Se seleccionará un ganador para recibir un Galaxy A42 5G más dos meses gratuitos de servicio Ting Mobile Unlimited. Este concurso solo está abierto a participantes en los Estados Unidos.

Para ingresar, diríjase al sitio web de Ting Mobile y complete la información en la página de destino. Buena suerte!

Deja un comentario

Privacidad