Emulador android windows 10

Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019

Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019
Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019

No mucha gente sabe esto:

En realidadse puede ejecutar Android en su ordenador!

Apuesto a que eres uno de ellos! Lo más probable es que estés leyendo este artículo ya porque quieres saber qué emulador instalar en tu Windows 10 ordenador.

Hay una serie de emuladores de Android que se ejecutan muy bien en Windows 10.

Para los especialistas, la capacidad de ejecutar Android en su computador es extremadamente útil. Además de esto, puedes realizar tareas en Android desde la comodidad de tu portátil o bien PC de sobremesa– con un ratón y un keyboard.

Grandes noticias, ¿no?

Pero aquí hay una trampa:

Como hablamos de instalar un en Windows 10, el último y mejor sistema operativo de Microsoft, la compatibilidad es siempre y en todo momento y siempre va a ser un issue.

Tristemente, algunos emuladores pueden no ser compatibles con Windows 10, por varias razones. Más particularmente, ciertos emuladores de Android son muy exigentes sobre qué tipo de procesador usa un computador.

Relacionado:

Pero oye, anímate

Para que las cosas sean considerablemente más fáciles para ti que buscas emuladores de Android compatibles con Windows diez, he enumerado diez de los mejores emuladores de Android que querrías tener en consideración para tu computador.

Increíble, lo sé! Acompáñame mientras que atravieso la lista ahora!

Los mejores emuladores de Android en dos mil dieciocho que se ejecutan en Windows 10

Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019
Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019

Aquí están los mejores emuladores de Android que sé que van a ser compatibles con su ordenador con Windows diez, así sea portátil o bien de escritorio. Echa una ojeada a la lista y lee las descripciones para que puedas tomar una resolución sobre de qué forma usar.

Una pantalla de computador que se ejecuta en el emulador de BlueStacks para Android

Bluestacks es seguramente uno de los emuladores de Android más populares, si no el más populares. Bluestacks ha existido por un tiempo ahora, y Bluestacks cuatro es la última versión en salir.

Bluestacks cuatro es compatible con su ordenador con Windows 10, y se ejecuta en Android 7.1.2 Nougat, que es una versión relativamente más reciente de Android.

Bluestack 4 Android Emulator en Windows 10

Este emulador pretende ejecutar prácticamente todas las aplicaciones de Google Play Store, con solo unas pocas salvedades. Esto significa que tendrá menos inconvenientes con la compatibilidad si utiliza Bluestacks 4.

El reproductor de aplicaciones NOX se ejecuta en una versión precedente de Android

NOX Player es otro emulador de Android popular – popular porque está desarrollado para hacer una cosa, que es jugar juegos de Android en su ordenador. Es compatible con Windows diez e incluso tiene soporte para macOS.

Siendo un emulador de Android centrado en juegos, NOX le da un montón de controles y características para cerciorarse de que eres capaz de jugar el que desea jugar en su PC.

Eso dijo, NOX Player seis aún se basa en Android 5.1.1 Lollipop. Android Lollipop no es la versión más antigua de Android, pero efectivamente tampoco es la más reciente. Esté listo para volver a aprender a trabajar cerca de Lollipop cuando se emplea esto, y esperar ciertos inconvenientes de compatibilidad con apps.

MEmu

MEmu es un emulador fácil de emplear para PC

MEmu es uno de los emuladores de Android más ligeros que se pueden localizar – lo que significa que no instala un sinnúmero de datos en su computador. MEmu es compatible con los procesadores Intel y AMD, con lo que ejecutar en equipos con Windows diez con cualquiera de estos tipos de procesadores no va a ser un inconveniente.

MEmu se centra en ser un emulador de Android simple de utilizar, por lo que es verdaderamente un placer de emplear para los usuarios que no les gusta la molestia de peculiaridades difíciles.

Además de ejecutar de manera fácil sus aplicaciones Android en pc con Intel o AMD, asimismo precisa saber que MEmu hoy día se ejecuta en Android Lollipop, que no es tan great.

Eso afirmó, actualizaciones de Android Marshmallow y Android Nougat en el camino, con lo que hay cosas buenas en la tienda para MEmu users.

OS Player Remix

El empleo de Remix OS Player no es diferente de ejecutar Windows

Remix OS Player es un emulador único de Android que tiene una sensación de escritorio. Esto es debido al diseño de Jide Technology de poner un emulador de Android que se ve y se siente como si estuvieras en un ordenador cuando lo estás utilizando.

Jide fue formado por antiguos empleados de Google, por lo que van a saber una o 2 cosas sobre Android. Este emulador deja ejecutar múltiples instancias de aplicaciones, orientadas a un ambiente con ventanas y multitarea.

Jide ha dejado de producir dispositivos Android, mas el Remix OS Player aún está libre para aquellos que desean un emulador de Android sincero a la bondad. Si usted está dispuesto a pasar por alto algunos contratiempos, este emulador podría marchar para .

Remix OS Android Emulator

Remix OS se fundamenta en Android Marshmallow, no en la versión más reciente, mas habría de ser viable. Remix OS Player también se ejecuta SOLAMENTE en procesadores Intel : no hay soporte para sistemas alimentados por AMD. Con lo que si su ordenador con Windows diez se ejecuta en un procesador Intel, esto debería ser una buena opción.

Ko Player

Ko Player puede manejar Netflix y YouTube

Ko Player no recibe mucho amor como un emulador de Android, y eso es pues no bastante gente lo sabe. Mas este emulador se ejecutará en su computador con Windows 10, por lo que esto hace que nuestra lista.

Ko Player se ejecuta en Android Lollipop, por lo que usarlo en su PC significa que puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Android que quiere probar en él. La función de resolución amoldable del emulador lo hace ideal para aplicaciones de vídeo Android como Netflix y YouTube.

Ko Player es compatible con los procesadores Intel y AMD, por lo que se ejecutará con independencia del procesador en el que se ejecute tu computador con Windows diez. También tiene una función de grabación de pantalla que es ideal para gamers.

AMIDuOS

Amiduos no consume muchos recursos de PC

AMIDuOS se enorgullece de ser el “emulador de Android más veloz” en Windows, pero eso es para que pueda descubrirlo. Ciertamente, es uno que emplea menos recursos en su PC que otros.

AMIDuOS se ejecutará en su computador con Windows diez, con muy poca molestia. No hay características centradas en el jugador, sin campanas complicadas y silbatos, solo emulación pura a fin de que pueda ejecutar las aplicaciones que quiere en su PC.

AMIDuOS asimismo se ejecuta en equipos con Intel o bien AMD. Y lo bueno es que también usa muy pocos recursos de su PC, y el uso de aplicaciones , aun los que tienen muchos recursos pesados, será una brisa.

Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019
Mejores emuladores de Android para Windows 10 en 2019

ARChon

Archon toma un poco de habilidad técnica para configurar y usar

ARChon es un tanto único de todos los demás emuladores en esta lista, y eso es pues se ejecuta en el programa del navegador Chrome. Sí, lo has oído bien – ARChon es un emulator.

basado en navegador

Esto es uno para los técnicos, puesto que es uno de los emuladores más difíciles para ponerse en marcha. Mas cuando lo hagas en ejecución, vas a poder ejecutar aplicaciones Android desde tu navegador Google Chrome. ¡Imagínate lo ingenioso que sería

El emulador ARChon no es adecuado para juegos hardcore, puesto que se ejecuta como una aplicación vinculada con el navegador Google Chrome. No obstante, se puede imaginar que va a ser genial para aplicaciones de productividad, debido a la manera recomendable de acceder a it.

ARChon es impresionantemente ligero: no requiere considerablemente más además de tu navegador Google Chrome. Dicho esto, se precisará un poco de trabajo para ponerlo en marcha. Hay instrucciones completas en el link de descarga ahora, conque tenga un ir en la instalación de this.

Genymotion

Genymotion también funciona con Mac & Linux

Genymotion es un emulador de Android centrado en el desarrollador, y como tal, es probablemente de los mejores en permitirle probar aplicaciones que podría estar desarrollando o bien building.

Genymotion tiene un gran conjunto de peculiaridades para la emulación completa de Android, y indudablemente se puede emplear en su computador con Windows 10. Aun marcha en Mac y Linux. Esta es la razón por la que debe abonar una cuota anual por ello si está planificando construir aplicaciones para profit.

Genymotion en Windows

Sin embargo, si solo quieres un emulador casual de Android para aplicaciones y juegos, hay una edición gratuita de descarga gratis que no tiene todas y cada una de las características, mas que aún le permitirá ejecutar aplicaciones Android.

Preguntas frecuentes

En este caso, la compatibilidad siempre es un problema. Lamentablemente, ciertos emuladores pueden no ser compatibles con Windows 10, por múltiples razones. Más particularmente, ciertos emuladores de Android son muy exigentes sobre qué género de procesador usa un PC.

Sí! Eso es posible. No obstante, es necesario instalar un emulador de Android para PC. Cavar en esta lista para descubrir qué emulador de Android es mejor para !

Conclusión: Puedes gozar de Android en tu PC con Windows diez con estos emuladores

Sólo unos pocos emuladores de Android juegan bien con el último sistema operativo de Microsoft, y usted tiene que seleccionar su camino mediante la gran cantidad de emuladores de Android por ahí para saber cuál marcha.

Por lo tanto, esta lista debe ser una bendición para usted si busca uno para usar en su computadora portátil o desktop.