El widget de YouTube Music se ve a continuación en la fila para una renovación de Material You

Antes del lanzamiento público de Android 12, Google aparentemente está dando a cada aplicación que puede hacer un cambio de imagen de Material You. Después de Google Phone, Calculator y Clock, la gran G ahora ha centrado su atención en YouTube Music y está trabajando en una renovación de widget de Material You.

Cuando no hay música, el nuevo widget muestra el logotipo de YT Music justo en el centro junto con los botones de reproducción / pausa y pulgar hacia arriba en las esquinas diagonales. Ambos botones cuentan con soporte dinámico de color, que se coordina con el fondo de pantalla utilizado.

Presumiblemente, el widget también cambiará su tono dependiendo de la carátula del álbum. Si bien no está en un estado funcional, tocar el widget debería abrir la aplicación YouTube Music.

Imágenes a través de 9to5Google

Como se detalla en 9to5Google, el widget de música de YouTube inspirado en Material You con su diseño 3×3 es bastante grande. Su tamaño se puede aumentar aún más, pero falta un diseño más pequeño. Esperemos que Google pueda estar trabajando en widgets adicionales de música de YouTube con temas de Material You, ya que el widget 3×3 visto anteriormente se siente un poco grande para muchos usuarios.

YouTube Music actualmente ofrece un widget 4×1 que se puede cambiar de tamaño hasta 5×2. Un material que renuncias para él también puede estar en las cartas. Además de los widgets, la aplicación YouTube Music en sí misma también podría encontrarse recogiendo un cambio de imagen de Material You como otras aplicaciones de Google en las últimas semanas, según el tiempo.

Deja un comentario

Privacidad