Una cámara inteligente con timbre puede hacer que vigilar su hogar sea mucho más fácil, ya sea recibir un paquete de UPS o eliminar a los “invitados” que intentan venderle sus servicios. Si bien los grandes jugadores como Google Nest y Ring tienen algunos de los timbres más avanzados del mercado, sus etiquetas de precio son suficientes para que su billetera tiemble de miedo. Afortunadamente, la cámara del timbre de video con batería de Eufy no romperá el banco, y hoy puede recoger una por solo $ 80 en Amazon, sin necesidad de suscripción.

Hay mucho que me gusta en el timbre de video de Eufy, especialmente a su precio. La configuración es bastante sencilla y llega a lo básico que esperarías de una cámara del timbre: video de 1080p, campo de visión alto 4: 3, alertas instantáneas y más. También funciona de forma inalámbrica: el fabricante reclama una larga duración de la batería de 4 meses con una sola carga. Y a diferencia de algunos de sus competidores, podrá guardar sus grabaciones localmente sin inscribirse en una suscripción costosa.

A $ 80, el timbre de Eufy cuesta $ 40 por debajo de su precio de $ 120. Si ha estado buscando un timbre que sea asequible y de un rendimiento sólido, le recomendamos apretar el gatillo de esta unidad. Sería prudente actuar rápido ya que este acuerdo solo está disponible hasta el final del día. Siga el siguiente enlace para verificarlo.