Con la última versión beta de Android 12, estamos un paso más cerca del envío de compilación estable finalizado en algún momento de este otoño. Además de alcanzar un nuevo hito, la actualización de hoy también incluye una de las tradiciones más importantes en nuestra actualización anual de teléfonos inteligentes: el huevo de Pascua. Después de que apareció una vista previa temprana en Beta 3, finalmente puede probarlo usted mismo.

El último secreto oculto de Android involucra dos elementos: Material You y el número 12. El huevo de Pascua de este año se siente diseñado para mostrar cuán excelente es realmente el nuevo motor de temática de Google. No importa qué fondo de pantalla seleccione, el reloj animado extraerá sus colores de su fondo.

De forma predeterminada, el reloj coincide con la hora de su sistema, pero también hay un elemento interactivo. Si gira en sentido horario alrededor del dial, acelerará ambas manecillas del reloj. En fondos de pantalla en vivo, esta acción acelera los elementos animados de tu fondo.

No importa qué fondo de pantalla esté utilizando, puede desbloquear el secreto final en el huevo de Pascua de Google configurando el reloj en 12. El dial irrumpe en el último logotipo de la versión de Android, reemplazando su fondo de pantalla con burbujas Material You destacando cada color seleccionado desde su fondo. No es tan profundo como algunas de las otras inclusiones ocultas en actualizaciones recientes, pero es una forma divertida de hacer alarde de la característica de carpa de Google para el año.