Detalles videojuego The Last Of Us II

Opiniones videojuego The last of us 2:

The Last of Us 2 es la siguiente entrega de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Ese es el gran lugar que ocupa The Last of Us, y parece que su próxima entrega, The Last of Us Part II, no será menos.

La nueva entrega de este videojuego viene con una premisa similar a su antecesor, pero con una narrativa diferente y una historia que se desarrolla en un mundo totalmente diferente, y eso es lo que más nos ha llamado la atención.

A continuación te contamos todo sobre la próxima entrega del videojuego The Last of Us Part II, para que puedas tener más información y no te quedes con las ganas de saber más sobre el juego.

The Last of Us 2: Descripción

The Last of Us Part II es la segunda parte de la saga de videojuegos que más ha sorprendido en la historia de los videojuegos.

Este videojuego es la continuación del que nos enamoró a todos en 2013, y la nueva entrega llegará a la PS4 con una jugabilidad muy similar a la de su antecesor.

The Last of Us Part II, como su nombre lo indica, es una segunda parte de una historia que se desarrolla en un mundo totalmente diferente, aunque tengan ciertos paralelismos.

Esta nueva entrega tiene como protagonista a Ellie y a Joel, y la historia se desarrolla en un mundo que está totalmente infestado de zombies, pero en este caso no hay una pandemia, sino que al parecer son los supervivientes los que han provocado esta situación.

Con esto, nosotros nos planteamos dos posibilidades:

Hay alguien que está interesado en el mundo del videojuego The Last of Us Part II

o bien, alguien ha provocado la infección de estos zombies para que los supervivientes se maten entre sí.

No obstante, en el gameplay de este nuevo videojuego se ve que el mundo está totalmente infestado de estos monstruos, y que caminar por el camino de tierra es muy peligroso.

Actualmente, el videojuego The Last of Us Part II no está siendo desarrollado por Naughty Dog (los creadores del videojuego), sino por SIE Bend Studio, un estudio de Sony que es el responsable de crear el videojuego Reminiscence of the final fantasy XV.

Por tanto, en el gameplay se puede ver que la ambientación es totalmente diferente a la de su antecesor, y que en este caso no hay nada que relacione las dos entregas, aunque sí hay muchos elementos comunes en estos dos videojuegos.

The Last of Us 2: Características

Aunque The Last of Us Part II sigue una trama totalmente distinta a la de su antecesor, hay algunas características que siguen siendo las mismas.

Por ejemplo, la jugabilidad no varía mucho, y los movimientos serán idénticos a los que vimos en The Last of Us.

Por tanto, podemos esperar una jugabilidad muy similar a la de su antecesor, y eso es lo bueno de este videojuego, ya que Naughty Dog sabe lo que hace.

Otra de las características que se mantienen en esta nueva entrega es la de que el jugador pueda escoger entre dos personajes diferentes, y que el jugador pueda controlar a cada uno de ellos y ver la historia desde otra perspectiva.

Dicha característica es la que más nos gustó del The Last of Us Part I, y por eso esperamos que la próxima entrega en la PS4 no vaya a ser menos.

También se sabe que el videojuego The Last of Us Part II tendrá mejoras gráficas, y que se han mejorado muchos elementos mecánicos del videojuego, pero no se sabe aún cuáles son.

El videojuego The Last of Us Part II, suponemos, tendrá mejoras gráficas, y también mejoras en el apartado técnico, pero eso se sabrá en su lanzamiento, que puede que sea en 2018.

The Last of Us 2: Fecha de lanzamiento

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que se lanzará el videojuego The Last of Us Part II, pero se espera que este videojuego sea lanzado en 2018, es decir, que cuando finalice el año ya podamos tenerlo en nuestras manos.

A estas alturas, The Last of Us Part II seguirá en desarrollo, y aunque no tenga una fecha confirmada, sí que tenemos alguna información sobre su lanzamiento.

Se sabe que el videojuego The Last of Us Part II llegará a la PS4 en 2018, y eso ha sido confirmado por el estudio Bend Studio (los creadores de este videojuego), y además ya se ha visto un gameplay de The Last of Us Part II, aunque sea en forma de trailer.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad