Decluttr paga un 33% más por las transacciones de iPhone que por los operadores, además de que los lectores AP obtienen un 10% adicional además de eso

De acuerdo, todos sabemos que este es un sitio de Android (después de todo, está en el nombre), pero sería negligente si no reconociéramos que algunos de ustedes están sumergiendo activamente los dedos de los pies en el estanque del iPhone, incluso en este mismo momento. Para aquellos de ustedes que deseen lanzar su dispositivo actual para un nuevo iPhone 13, Decluttr les pagará hasta un 33% más por el teléfono antiguo que lo que ofrecen la mayoría de los programas de recompra de operadores más 10% de efectivo adicional cuando usa el código de promoción a continuación.

Aunque Decluttr ya hizo algunas apariciones en Android Police, esta puede ser la primera vez que algunos de ustedes han oído hablar de ellos. Desvío rápido: son compradores, restauradores y revendedores de dispositivos electrónicos de servicio completo. No solo estamos hablando de teléfonos aquí tampoco; tomarán tabletas, wearables, computadoras portátiles, consolas de juegos y más, todo a cambio de dinero en efectivo.

Cómo mucho frío, dinero duro, preguntas? ¿Cómo funciona un 33% más de lo que su operador bifurcará sobre el sonido?? ¿Qué tal un 10% adicional (hasta $ 30) además de eso, exclusivamente para lectores de Android Police?? Y para aquellos que actualmente poseen uno de los 10 mejores teléfonos que retienen su valor con el tiempo, incluso podría obtener suficiente efectivo de Decluttr para pagar la mitad o más de su nuevo iPhone. Eso es genial!

¿Por qué vale la pena comprar un iPhone??

En términos generales, los iPhones mantienen más de su valor durante un período de tiempo más largo que los dispositivos fabricados por otros OEM, incluidos Samsung y Google. Eso significa si tú actualmente tiene un iPhone que está buscando cambiar, tiene suerte!

Según la valoración del iPhone a lo largo del tiempo, Decluttr está dispuesto a pagar aproximadamente hasta $ 760 por un iPhone usado, dependiendo de la marca y el modelo. Sin embargo, tenga en cuenta que los precios enumerados en los gráficos anteriores son precisos a partir del martes 14 de septiembre y que están sujetos a cambios rápidamente, aunque Decluttr enfatiza que estos números superan constantemente lo que se le ofrecerá en otro lugar. Para bloquear el valor de su iPhone usado durante los próximos 28 días ahora, caer al siguiente párrafo.

Cómo convertir su teléfono usado en efectivo

Listo para cobrar su viejo teléfono? Para comenzar, diríjase al sitio web de Decluttr aquí y haga clic en “Comenzar a vender.”A partir de ahí, solo siga las instrucciones para que Decluttr pueda darle una valoración calculada de su teléfono actual. Cuando recibe un monto estimado en dólares, Decluttr finalmente bloquea el valor de su teléfono durante los próximos 28 días. Eso significa que no se depreciará más mientras espera a que llegue su nuevo teléfono.

No te olvides de la ventaja de lectores de Android Police! Para asegurarse de obtener su 10% de efectivo adicional (con un límite de $ 30), simplemente escriba el código POLICÍA 10 al finalizar la compra.

Luego, dentro de los 28 días posteriores al inicio de su valoración, encienda su teléfono, envíelo a la sede de Decluttr y recibirá su efectivo a través de PayPal un día después de su llegada. Luego puede usar ese efectivo para ayudar a financiar su nuevo iPhone, ir a una cita nocturna, pagar algunas facturas o hacer cualquier otra cosa que los dólares puedan hacer, porque Decluttr le brinda dinero real y gastable, no crédito de la tienda o puntos de compra canjeables inútiles. Disfrutar!

Nota: Esta publicación es un anuncio. El contenido interno no representa las opiniones u opiniones del equipo de Android Police. Publicaciones como estas ayudan a financiar todas las cosas geniales que ves en AP, y puedes ayudarnos a seguir revisando los productos o servicios que aparecen en esta página.

Interesado en una publicación patrocinada u otras opciones publicitarias? Complete este formulario.

Deja un comentario

Privacidad