Consejos para proteger el teléfono de hackers y virus

Recomendaciones de como evitar hackeos y virus

 Si el teléfono lo utiliza regularmente, es aconsejable sincronizarlo con el ordenador una vez por semana. En este proceso se limpia el teléfono de virus y se le instalan las últimas versiones de programas antivirus.

Es aconsejable utilizar un teléfono móvil libre de cualquier tipo de software y no instalar ningún programa extra que preste la operadora. Tampoco hay que utilizar programas piratas o descargados de Internet. Si hay que instalar algún programa, es aconsejable buscar siempre la versión más actualizada de los mismos. Es muy importante que el teléfono esté protegido por un antivirus que sea efectivo en su plataforma.

También es bueno que esté protegido por un firewall y que tenga activada la protección por contraseña.

Consejos para que la batería dure más.

A continuación os ofrecemos una serie de consejos para que la batería del teléfono dure más de lo habitual. El teléfono debería estar conectado a la red el menor tiempo posible. Es aconsejable mantener la pantalla del teléfono apagada, lo que significa que debe cerrarse la pantalla cuando se está por perder la conexión.

El teléfono debería estar apagado cuando no lo utilizamos, aunque sea por unos pocos minutos. Es aconsejable cambiar la configuración de la pantalla que muestra las notificaciones. Elija la conexión que utilice el menor número de datos.

Consejos para cuidar la lente de la cámara.

La lente de la cámara es la que se utiliza para enviar y recibir fotografías y vídeos. A continuación le ofrecemos una serie de consejos para que la lente aguante lo más posible. No utilice la lente fuera de la vista. Para evitar la pérdida de la lente, asegúrese de guardarla en un lugar seguro. Si se cae la lente, compruebe que no hay ningún daño. Si se encuentra roto, debería repararlo. Si el aparato no funciona correctamente o se queda sin batería, no utilice la lente. Asegúrese de que la lente no esté sucia y que no haya pelusas en ella. Consejos para cuidar el altavoz El altavoz es la pieza que permite que el teléfono tenga sonido.

A continuación le ofrecemos una serie de consejos para que la pieza aguante lo más posible.

Seleccione el volumen mínimo cuando esté en un lugar ruidoso. Utilice siempre auriculares cuando quiera escuchar música. Si el teléfono está cargando o si está en el cargador, utilice los auriculares. Si hay que proteger el altavoz de las agresiones externas, utilice un protector de altavoz.

Consejos para evitar que se quede sin batería.

Para evitar que el teléfono se quede sin batería, es aconsejable hacer lo siguiente: Asegúrese de que las apps que no se utilizan inmediatamente se cierren. Cierre las aplicaciones que no utilice. Cierre la conexión a la red cuando no la utilice. No utilice el teléfono cuando se carga. Utilice un protector de batería. Utilice los auriculares porque están más protegidos que el altavoz.

Consejos para cuidar el sonido del teléfono.

A continuación le ofrecemos una serie de consejos para que el sonido del teléfono aguante lo más posible. Cuando utilice el teléfono en un lugar ruidoso, utilice los auriculares. Cuando utilice el teléfono en un lugar ruidoso o cuando una persona hable a su lado, cierre la pantalla. Asegúrese de que el volumen no esté al máximo cuando escuche música. Cambie el volumen a un nivel más bajo cuando no sea necesario.

Consejos para evitar que se descomponga el teléfono.

Para evitar que el teléfono se descomponga, es aconsejable hacer lo siguiente: Asegúrese de que el teléfono no se caiga. No utilice el teléfono mientras está en el cargador. No utilice el teléfono mientras está agua o cerca de agua. No tire el teléfono a la basura. No utilice el teléfono mientras está caliente. Consejos para cuidar la pantalla La pantalla es la parte del teléfono que permite ver los mensajes, las fotografías y los vídeos.

A continuación le ofrecemos una serie de consejos para que la pantalla aguante lo más posible.

No toque la pantalla con las manos sucias. No utilice el teléfono con las manos sucias, sin guantes o con las uñas largas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad