Como verificar el IMEI

por | noviembre 17, 2019

Verifique el estado de su dispositivo IMEI

check imei

¡Compruebe imei/serie!

Con esta opción, puede bloquear su teléfono y hará que el dispositivo sea inutilizable, con independencia de si la tarjeta SIM se cambia o se quita. Lo que asimismo es muy importante es que IMEI contiene algunas informaciones secretas sobre el producto, pero también en ocasiones le deja encontrar el teléfono inteligente.

El número es útil cuando quiere mandar el dispositivo para el servicio para ocupar los formularios de garantía. Además de eso, si desea reportar un teléfono robado o perdido en la policía u operador de red, debe emplear el número IMEI también.

Lleva tu dispositivo a AT&T

Se usan a nivel internacional o bien global, no sólo por los fabricantes. Los dos géneros de números pueden ayudar a los distribuidores de red a rastrear un dispositivo que ha sido robado o perdido. Sí, deberás adquirir una nueva tarjeta SIM cuando traigas tu propio teléfono a un distribuidor inalámbrico que no sea Boost Mobile. Tu nueva tarjeta SIM Boost Mobile te dejará usar la red Boost Mobile. Todos y cada uno de los teléfonos móviles del planeta tienen un número único de identidad internacional de equipos móviles (IMEI) que se puede usar para identificarlos.

  • Todos y cada uno de los teléfonos móviles del planeta tienen un número único de identidad internacional de equipos móviles (IMEI) que se puede emplear para identificarlos.
  • Lo que asimismo es fundamental es que IMEI contiene ciertas informaciones segregas sobre el producto, mas también en ocasiones le deja localizar el teléfono inteligente.
  • En otras palabras, un teléfono diseñado para una red no es compatible con otra red simplemente desbloqueándola.
  • Además de eso, si desea reportar un teléfono robado o bien perdido en la policía u operador de red, debe utilizar el número IMEI asimismo.
  • Además de esto, desbloquear un teléfono puede habilitar ciertas funciones del teléfono, pero no todas (por servirnos de un ejemplo, un teléfono desbloqueado puede admitir servicios de voz, pero los servicios de datos pueden no marchar o pueden estar limitados cuando se activan en la red Boost Mobile).
  • Se usan a nivel internacional o global, no solo por los fabricantes.

Desbloqueo SIM

Si su teléfono es robado alguna vez, puede llamar a su proveedor de red y hacer que pongan en la lista negra el dispositivo utilizando su número IMEI, lo que debería hacerlo inútil para el ladrón, aun si cambian la tarjeta SIM. Haz el interruptor: introduce tu tarjeta SIM, activa tu nuevo servicio de telefonía celular en segundos on-line y estarás listo para salir. Acabas de llevar tu teléfono a la red 4G LTE veloz y confiable de Cricket.

Por otra parte, un IMEI o bien MEID sólo se usa para teléfonos o bien otros dispositivos de comunicación. Dependiendo del operador, su dispositivo va a tener un IMEI o MEID. Estos dos números son diferentes de un número de serie.

 

Resumen
Como verificar el IMEI
Nombre Artículo
Como verificar el IMEI
Descripción
Tras eso, puede bloquear su teléfono y hará que el dispositivo inutilizable, con independencia de si la tarjeta SIM se cambia o se quita. Lo que asimismo es muy importante es que IMEI contiene algunas informaciones secretas sobre el producto, pero también en ocasiones le deja encontrar el teléfono inteligente.
Autor
Seguridad para Aplicaciones móviles