Cómo escoger Android TV Box

Cómo escoger Android TV Box

Cómo escoger Android TV Box (Consejos)
Cómo escoger Android TV Box (Consejos)

Hoy, las cajas cada vez son más populares.

¿Nunca pensaste por qué?

Ha cambiado la industria del entretenimiento. Imagina un mundo de películas y música en tus manos, donde puedes seleccionar el contenido que quieres ver, reproducir y oír.

Y no es un secreto que…

Estas cajas de TV Android han abierto multitud de posibilidades. Puede navegar por Internet, leer las noticias, comprar, navegar por cuentas de redes sociales, enviar e-mails y otras incontables posibilidades.

Ahora, cuando, hay un montón de opciones diferentes para escoger. Por consiguiente, tenemos que saber qué caja de Android TV para adquirir. No hace daño seguir los consejos de la lista.

Empecemos

Elija el procesador adecuado

El procesador de un cuadro Android TV ha de ser lo suficientemente veloz para marchar de manera óptima

La ram y la potencia de procesamiento son una característica importante. Todos deseamos una caja de TV Android sin problemas, sería una molestia si se retrasa cuando se está utilizando it.

Elija una caja de TV Android que tenga cuando menos uno con cinco GHz de CPU de cuatro núcleos o superior. Caja de TV Android con un procesador octa-core es el mejor!

La alegría de Android recomienda:

Tecnología DynamIQ:una versión más avanzada de big. Procesador LITTLE. Tiene una configuración de octa-core debido a su doble ARM CPU core.

Tegra X1 procesador:este procesador se emplea principalmente con dispositivos de juego. Si bien no tiene una configuración como ARM grande. LITTLE, aún es capaz de ejecutar un content.

Compruebe la opción de almacenamiento

Cómo escoger Android TV Box (Consejos)
Cómo escoger Android TV Box (Consejos)

El almacenaje de memoria de una caja de TV Android hace que el sistema operativo se ejecute. Por tanto, el fichero . La mayor parte de las cajas de Android TV tienen sólo almacenamiento interno de 8GB, y el sistema operativo ocupa una gran parte de it.

Elige una caja de Android TV que tenga al menos 4 GB de RAM y almacenamiento de por lo menos treinta y dos GB.  Además, asegúrese de adquirir una caja de TV que acepte almacenamiento externo de por lo menos una tarjeta microSD de 64 GB.

Busque los puertos USB disponibles

Idealmente, un cuadro de Android TV debe tener dos puertos USB

Una caja de TV Android debe tener por lo menos dos puertos USB para el receptor Bluetooth y los periféricos. Además, elige una caja de TV que admita USB treinta por el hecho de que tiene una velocidad efectiva que la USB 2.0. Un USB treinta es esencial para aquellos que usan discos duros externos. Mas, si sólo emplea los periféricos ordinarios, un USB 2.0 estaría bien.

Compruebe el vídeo y la pantalla

Hay algunas cosas que debe tener en consideración para las opciones de vídeo y visualización.

Elige una caja de TV Android que admita la transmisión de vídeos 4K y contenidos HD, singularmente si eres fan de Netflix y YouTube.

Determinar la versión del sistema operativo

Los cuadros de Android TV vienen en diferentes versiones del sistema operativo Android.

Necesita . Ignora esas versiones precedentes por el hecho de que esos cuadros de TV no se pueden actualizar. La alegría de Android le recomienda comprar una caja de TV Android que es compatible con Android seis.0 o superior.

Compruebe las opciones de conectividad de red

Es importante determinar qué conectividad de red está libre para su Android TV box.

Determinar la compatibilidad con Bluetooth

La conectividad Bluetooth es esencial para un Android TV Box

Hay una caja de TV Android que no es compatible con la conectividad Bluetooth. Esta función es esencial para trasferir ficheros desde el teléfono a la caja de TV o bien conectar periféricos compatibles con Bluetooth. Por tanto, es esencial determinar si es compatible con Bluetooth.

Compruebe la compatibilidad con Google Play

Elige una caja de TV Android que admita Google Play para disminuir la molestia y el ahínco de instalar GAPPs. La configuración es exactamente la misma que con un teléfono inteligente Android, sólo precisa pasos auxiliares para progresar el empleo de la caja de TV.

Busque peculiaridades innecesarias

Es mejor tener peculiaridades auxiliares, no obstante, hay peculiaridades que son superfluas y sólo hace que el producto caro.

Recomendamos evitar la próxima función innecesaria cuando está a punto de escoger una caja de Android TV:

Leer las recensiones de productos

Las revisiones de productos te ayudan a descubrir los comentarios de los clientes sobre un cuadro concreto de Android TV

Relacionado:

Previo a la adquisición de una caja de TV Android, usted tiene que leer los comentarios del producto. Tómese el tiempo para hacer ciertas investigaciones sobre ese producto en particular para saber lo que los compradores han experimentado con el producto. Las revisiones de productos son una enorme ayuda para tomar una decisión informada en la elección de la caja de TV Android correcta.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Para aquellos que no lo saben, una caja de TV Android es una mini caja que ejecuta un software Android o una versión de reemplazo de un Android estándar. Esta caja de TV es un dispositivo notable que está hecho para trasmitir contenido desde su dispositivo a su televisor por medio de Internet o bien NAS drive.

Hay que tener precaución, hay cajas de TV que se asevera que están alimentados por un software Android, mas sólo están precargados con canales o bien contenidos que han de estar subscritos. Debes ser precavido porque este género de productos son ilegales y se considera quebrantar la ley.

La caja de TV Android está conectada a su T.V. a través de Internet, está alimentado por el software Android que le deja instalar aplicaciones, transmitir películas a través de aplicaciones de vídeo y reproducir canciones a través de aplicaciones de música.

La innovación de la tecnología de TV ha intensificado su juego. Usted debe ponerse al día con cada avance para experimentar lo mejor! El acrónimo 4K es en realidad exactamente el mismo que Ultra HD. Ambos términos significan que la resolución de vídeo es de dos.840 por 2.160 pixeles. Claramente superó la resolución de un televisión Full HD.

¿Quién no desea experimentar una imagen más clara, mejor y bien definida?

La última y la mejor caja de TV Android hasta la fecha es Skystream Three. Tiene una CPU Amlogic S912 octa-core que hace que todo sea más rápido. No tiene que preocuparse por guardar contenido por el hecho de que su almacenaje interno es de hasta 32 GB. Además de esto, su memoria se actualiza a DDR4, mayor desempeño que la mayoría de las cajas de TV de memoria tienen.

Sin embargo, no tiene un USB treinta que ralentiza las velocidades de transferencia desde discos duros externos.

Cómo escoger Android TV Box (Consejos)
Cómo escoger Android TV Box (Consejos)

Relacionado:

Skystream Tres

Hay más que amar en esta caja de TV Android.

Los mejores cuadros de Android TV llevan las especificaciones más altas de su categoría

Conclusión

Tienes que entender los consejos sobre de qué manera elegir una caja de TV Android para saber lo que tendrás y lo que estás a puntito de renunciar. Cuando desatienda los consejos citados previamente, es posible que esté renunciando a las siguientes características:

Estas siguientes características son esenciales para disfrutar de una caja de TV Android de alto rendimiento, puesto que actualiza y actualiza las nuevas características. Además, el soporte de contacto es esencial para conseguir ayuda siempre y cuando tenga preguntas sobre el dispositivo.

Hay instantes en que la frugalidad es una necesidad, pero no creo que se aconseja cuando se adquiere una caja de TV Android. ¿Qué hay de ti, ¿estás listo para escatimar y perderte las mejores características de una caja de TV? ¿Qué caja de Android TV debe adquirir?

¿Piensas que nos perdimos ciertos consejos sobre cómo elegir una Android TV Box?