Cómo descargar música desde Spotify (Guía 2020)

Tutorial para bajar música de Spotify como un profesional

Saber cómo descargar música de Spotify es algo que muchos amantes de la música querrían aprender. Esto se debe a que saber cómo hacerlo proporciona varios beneficios. En primer lugar, saber cómo descargar música de Spotify correctamente permite acceder a los mejores archivos de audio y otros medios disponibles que ofrece el proveedor de servicios de medios europeo y americano. En segundo lugar, saber los procedimientos de descarga adecuados te ayuda a crear una colección de la que puedes estar orgulloso. Por último, conocer bien todas las características de Spotify te asegura que obtendrás las mejores pistas de audio en el futuro.

Desafortunadamente, muchos amantes de la música todavía no saben cómo descargar música de Spotify. Debido a su falta de conocimiento adecuado, no pudieron disfrutar de los beneficios que los que saben cómo se hace ahora están disfrutando. Así que, si eres uno de los que aún no han aprendido a descargar música de Spotify, intenta realizar la investigación necesaria sobre cómo se hace. Puedes empezar leyendo los pasos sobre cómo descargar música de Spotify que se indican a continuación.

Paso 1: Descargar Spotify

Lo primero que debes hacer para aprender a descargar música de Spotify es descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil. Para descargar, necesitas estar conectado a Internet. Por lo tanto, es mejor si estás en un lugar donde haya una conexión Wi-Fi disponible. Al realizar la descarga real, busca Spotify en Google Play, Apple Store u otras plataformas utilizadas para descargar aplicaciones. Cuando veas el icono de Spotify, tócalo y sigue los diferentes procedimientos necesarios para completar la descarga. Este paso marca el inicio de tu viaje para saber cómo descargar música de Spotify.

Además de saber cómo descargar música de Spotify, también es esencial que entiendas que la descarga de la aplicación sirve como punto de partida de todas tus actividades en Spotify. En cuanto esté en tu dispositivo, ya puedes empezar a explorar todas sus características, lo que resulta muy útil para aprender a descargar música de Spotify.

Paso 2: Consigue una suscripción a Spotify Premium

Otro paso fundamental que deben dar las personas que quieren saber cómo descargar música de Spotify como tú cuando planean usar la aplicación es obtener la suscripción Premium. Al hacer esto, podrás descargar canciones que podrás escuchar incluso cuando estés desconectado.

Paso 3: Acceso a Spotify

Después de recibir el envío de Spotify Premium, se aconseja a quienes deseen saber cómo descargar música de Spotify que accedan a la aplicación. Esto se hace tocando el icono de la aplicación (las tres barras negras horizontales con fondo verde). Al hacer esto, serás redirigido a la página principal de Spotify. Además, al hacer esto, la aplicación te pedirá que inicies sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que creaste para la cuenta de Spotify.

Paso 4: Ve a tu biblioteca

Tan pronto como inicies sesión en tu cuenta de Spotify y seas redirigido a su página de inicio, lo siguiente que deben entender las personas que quieran saber cómo descargar música de Spotify es que la aplicación ofrece una biblioteca que puedes utilizar para los archivos de música que vas a descargar. Para acceder a esta biblioteca, toca la pestaña “Tu biblioteca” situada en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu dispositivo móvil.

Paso 5: Ve a tu lista de reproducción

Para saber cómo descargar música de Spotify es necesario acceder a la función “Lista de reproducción” de la aplicación. Puedes hacerlo tocando la pestaña “Lista de reproducción” que se encuentra normalmente en la parte superior de la pantalla en el caso de los iPhone y en la parte central de la página en el caso de los teléfonos Android. En cuanto termines de tocar, Spotify mostrará tus listas de reproducción.

Corte en las aplicaciones de Spotify, Pinterest y Waze

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad