Cómo conseguir Pokecoins gratis en Pokemon Go

Los pokecoins son productos extremadamente raros en Pokemon Go. Pueden ser usados para comprar una variedad de cosas. También representan la moneda del juego que se compra con dinero real. Hay toneladas de sitios de spam que prometen darte monedas de Pokemon gratis que simplemente no funcionan. Te recomendamos que ni siquiera las pruebes. Por ahora, sólo hay dos maneras de conseguir Pokecoins gratis en Pokemon Go y vamos a mostraros ambas.

Cómo conseguir Pokecoins – Método 1 – Cómpralos

La primera y más obvia manera de conseguir Pokecoins es comprándolos. Puedes acceder a esta opción en la Tienda debajo de todas las otras cosas que puedes comprar con monedas. Aquí están los precios:

  • Euros 0.99 – 100 monedas
  • Euros 4.99 – 550 monedas
  • 9,99 Euros – 1200 monedas
  • 19,99Euros – 2500 monedas
  • 39,99Euros – 5200 monedas
  • Euros 99.99 – 14500 monedas

Esta es una estructura de precios bastante estándar para los juegos Freemium en general y Pokemon Go no es diferente. Ahora, puedes estar diciendo que esto requiere comprarlos y comprarlos significa que no es gratis. Eso es correcto y no estamos debatiendo eso en absoluto. Sin embargo, hay formas de obtener crédito de Google Play gratis que puedes usar para comprar monedas. Aquí está cómo:

  1. Descarga Google Opinion Rewards haciendo clic aquí.
  2. Abre la aplicación para empezar. Puede que tengas que hacer una encuesta introductoria.
  3. Cierra la aplicación y olvídate de ello, y luego ve a cazar Pokemon como de costumbre.
  4. En los próximos días y semanas, recibirás notificaciones pidiéndote que completes encuestas en la aplicación.
  5. Cada encuesta dura sólo unos minutos y suele constar de menos de diez preguntas. Responde a las preguntas honestamente, por supuesto.
  6. Casi cada vez que completes una encuesta, se te dará un crédito real de Google Play que podrás gastar en compras de Play Store. Esto incluye las compras dentro de la aplicación. Es importante tener en cuenta que no todas las encuestas generan dinero, así que ten cuidado con eso.
  7. Con el tiempo, acumularás suficiente crédito de Google Play para comprar Pokecoins! No te revolcarás en monedas, pero es un buen impulso de vez en cuando.
  8. ¡Ganancias!

No es la forma más eficaz de conseguir monedas gratis. Te recomendamos que tomes esto como un regalo ocasional en lugar de algo que puedas hacer regularmente. Aún así, las monedas gratis son monedas gratis, ¿verdad?

Cómo conseguir Pokecoins – Método 2 – Tomando Gimnasios

La única manera de ganar Pokecoins es derribando y fortificando gimnasios. Así es como funciona este método:

  • Encuentra un Gimnasio y quítalo o fórtalo para que puedas poner tu Pokemon allí. Si no sabes cómo hacerlo, mira nuestra increíble guía de captura y fortificación de Gimnasios aquí!
  • Una vez cada 21 horas, podrás entrar en la tienda y “cobrar”. Obtendrás un número proporcional de Pokecoins basado en la cantidad de Pokemon que tengas en el gimnasio.
  • El botón para cogerlo está en la esquina superior derecha de la tienda. Ten en cuenta que no hay una pantalla de confirmación. Una vez que lo presionas, es todo por 21 horas. No lo toques hasta que estés listo para cobrar el día. No puedes presionar el botón cuando no tienes ningún gimnasio.
  • Recibirás 10 monedas y 500 Stardust por cada Pokemon que tengas en un gimnasio. Si tienes cinco Pokemons en cinco Gimnasios, ganarás 50 monedas y 2500 Polvo de Estrellas.
  • Puedes tener un número infinito de Pokemon en un número infinito de gimnasios Pokemon. Sin embargo, el “cash in” llega a un máximo de 10, así que nunca ganarás más de 100 monedas y 5.000 de polvo de estrellas por día.
  • En el lado positivo, puedes ganar hasta 100 Pokecoins y 5000 Stardust cada 21 horas! También es una de las mejores y más eficientes formas de ganar polvo de estrellas.

Por supuesto, esto significa que tendrás que ser bastante agresivo a la hora de derribar los gimnasios y fortificarlos porque otros también intentarán derribarlos. Esto probablemente requerirá toneladas de pociones, ¡así que aprovisionarse!

¿Qué puedes comprar con Pokecoins?

En caso de que seas nuevo en el juego, repasaremos rápidamente las cosas que puedes comprar con Pokecoins:

  • Bolas de golpe – 20 bolas de golpe por 100 monedas, 100 bolas de golpe por 460 monedas, 200 bolas de golpe por 800 monedas.
  • Incienso – Un incienso por 80 monedas, ocho inciensos por 500 monedas, 25 inciensos por 1250 monedas. Aprende a usar el Incienso aquí!
  • Huevo de la Suerte – Un huevo de la suerte por 80 monedas, ocho huevos de la suerte por 500 monedas, 25 huevos de la suerte por 1250 monedas. Aprende a usar los Huevos de la Suerte para maximizar tu XP aquí!
  • Módulo de señuelo – Un módulo de señuelo para 100 monedas, ocho módulos de señuelo para 680 monedas. ¡Aprende a usar los señuelos aquí!
  • Incubadora de huevos – 150 monedas, tiene tres usos.
  • Mejora de la bolsa – 200 monedas, aumenta el almacenamiento de tus objetos en 50 slots. Esta mejora es permanente.
  • Actualización de almacenamiento de Pokemon – 200 monedas, aumenta en 50 el número de Pokemon que puedes llevar. Esta actualización es permanente.

Los Pokecoins son un recurso valioso y son muy raros (¡y caros!). Por lo tanto, asegúrate de gastarlos sabiamente. Si tienes alguna historia, consejo o truco sobre los Pokecoins, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *