Cómo cambiar el nombre de tu canal de YouTube

Un buen nombre de canal en YouTube es casi tan vital como el contenido mismo. Quieres un nombre impactante y fácil de buscar para maximizar las visitas y los suscriptores. Es importante saber cómo configurar un nombre de canal de YouTube para obtener todo el potencial de tu perfil.

Las marcas exitosas pueden hacer que la gente hable, pero tienes que saber cómo empezar. Estos son los pasos que necesitas para actualizar el nombre de tu canal.

Cómo cambiar el nombre de tu canal de YouTube:

1. Ingresa a tu canal de YouTube. Este es un primer paso bastante obvio, y debería llevarte directamente a tu página de inicio en YouTube.

2. 2. Haz clic en el icono de la marcha de la configuración. Esto está en el menú desplegable de la esquina superior derecha de la página. Puedes encontrar el botón de Configuración entre el botón de Idioma y el botón Tus Datos en YouTube.

3. A continuación, verás una página de resumen de la configuración de tu canal. Debería verse como la imagen de abajo. Desde aquí, haz clic en Editar en Google, lo que te llevará a otra página.

4. Ahora, deberías ver una página que se parece a la imagen de abajo. Aquí es donde puedes cambiar tanto tu foto de perfil como tu nombre.

5. Entonces, ¡cambia tu nombre! Los pasos no son muy complicados, pero asegúrate de tener un buen nombre listo para cambiar.

¿Qué más debo saber?

Hay un par de puntos a tener en cuenta cuando cambies el nombre de tu canal de YouTube. El nombre de tu canal es el mismo que está asociado a tu cuenta de Google, así que si cambias uno, los cambias todos. Además, sólo puedes cambiar tu nombre tres veces en 90 días, así que ten cuidado antes de volverte demasiado loco. Además, si tu escuela o empresa administra tu cuenta de Google, es posible que no puedas realizar cambios.

¿Qué más puedo hacer en YouTube?

Cambiar el nombre de tu canal de YouTube es sólo la punta del iceberg. Hay muchos otros elementos que entran en la construcción de un canal exitoso, incluyendo temas, suscriptores, optimización de video y más. Si realmente quieres intentar convertirte en un creador de contenidos, primero deberías entrenarte un poco.

Encontramos una clase magistral de YouTube sobre ofertas tecnológicas, y puede que se ajuste a lo que necesitamos.

El kit de aprendizaje cubre seis horas de contenido que se centra exclusivamente en la construcción de su canal. Empezando con cero suscriptores y cero vídeos, puedes explorar consejos y trucos para aumentar tus seguidores. La Masterclass de YouTube tiene un valor de venta al público de apenas 300 dólares, pero puedes empezar ahora por sólo 15 dólares.

Ya se han registrado más de 500 personas, así que es posible que tengas que enfrentarte a la competencia de otros canales nuevos. Pulsa el widget que aparece a continuación y empieza a trabajar en tu botón de reproducción de oro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad