Comandos voz android auto

Cómo activar los comandos de voz

Activar comando voz android
Activar comando voz android

¿No te chifla enviar a tu teléfono que haga algo sin siquiera tocarlo?

Puede que lo sepa. Una de las mejores cosas sobre el empleo de teléfonos Android es la función de comando de voz. Con sólo “” o bien “Hey Google”, puede lograr que su teléfono inteligente para hacer diferentes tipos de cosas. Usarlo como una cosa, mas activarlo es otra cosa. En el presente artículo, discutiremos los métodos sobre cómo activar comandos de voz de Android.

Estamos bastante seguros de que has oído charlar de él, si no lo has usado. Los teléfonos Android vienen con un asistente de voz incorporado… Sí, no es otro que el popular Google Assistant.

¿Qué puede hacer?

Casi cualquier cosa.

Puede pedirle que responda preguntas, que investigue algo, que tome notas, o bien que haga una lista de compras, etcétera Es lo que is….an asistente. Un asistente veloz y confiable que puedes mandar solo con tu voz. Además de Google Assistant o bien OK Google, es posible que también desee echar un vistazo a estos otros .

Mucho ha cambiado desde el instante en que se introdujeron por vez primera los comandos de voz de Android. La activación de estas funciones de reconocimiento de voz ahora toma menos pasos y formas más fáciles.

Así que sin tomar más de su tiempo, procederemos… Estos son ciertos métodos que puede procurar activar los comandos de voz de Android.

Sólo tenga en cuenta que puede haber varianza dependiendo del teléfono inteligente Android que está utilizando o en qué versión del sistema operativo se ejecuta. Aún así, estos marchan para la mayoría.

Relacionado:

Método uno “Ok Google” – Activar

Activar comando voz android
Activar comando voz android

Hay mucho que puedes hacer con la búsqueda de voz “OK Google”: obtener direcciones, buscar algo, crear notas o recordatorios, y lo que no. Sólo tienes que decir, “Ok Google,” o bien en ciertos dispositivos Android, se inicia el comando con “Hey Google.”

Pero ya antes de poder utilizarlo, primero debes activar la busca de voz. Solo tienes que seguir estos pasos.

Relacionado:

En tu móvil inteligente o dispositivo Android, busca la aplicación de Google y ábrela. Si no sabes dónde encontrarlo, busca este logo.

En la parte inferior derecha de la aplicación de Google, verás 3 puntos. Toque para mostrar más, vaya a Configuracióny entonces a Voz.

Desplazarse cara abajo y buscar  “Ok Google”. Justo debajo de él, vas a ver coincidencia de voz. Toque esto para comenzar a hacer las cosas.

Por último, encienda  Acceso con coincidencia de voz. Una vez que hayas activado la búsqueda de voz, solo dirás “Hey Google” o “Ok Google” (en dependencia del dispositivo que estés utilizando), y advertirá de manera automática tu voice.

Nota: Ahora  Acceso con voz  Match, ya verás  mientras conduce. Puedes activar esta función para utilizar la busca por voz mientras que conduces o bien cuando quieras usarla para Google Maps. Si desea emplear comandos de voz sin desbloquear el dispositivo, asimismo puede encender  Unlock Voice Match.

Método 2. Desliza el dedo cara arriba o pulsación larga a casa

Esta es la forma más simple de comenzar el Asistente de Google. Para aquellos que usan Android 4.1 o bien más, tendrás que deslizar el dedo hacia arriba desde el botón central para empezar la aplicación y empezar a mandar usando tu voice.

Sin embargo, para aquellos que usan Android cinco.0 y superior, Google seiscientos trece o superior, la manera más simple es sencillamente presionar el botón de inicio. Es tan simple como eso. Necesitas descargar.

Desde la pantalla de comienzo, pulse a lo largo de bastante tiempo el botón de inicio.

Aparecerá el Asistente de Google. Todo está listo. Puedes empezar a decir tus órdenes. No hay necesidad de tocar el micrófono. Empieza a charlar.

Sin embargo, si lo hace por vez primera, va a deber configurar el Asistente first.

Activar comando voz android
Activar comando voz android

Método tres Utilizar acceso directo a

la aplicación

Este no es un procedimiento popular para activar o bien iniciar Google Assistant. Mas es otra alternativa básica de activar comandos de voz De Android.

Como cualquier otra aplicación, Google Assistant tiene un acceso directo a la aplicación. Encontrarás esto en el cajón de aplicaciones. Simplemente mueva este acceso directo de la aplicación a la pantalla de comienzo a fin de que pueda acceder fácilmente a ella. Puede hacer esto pulsando la aplicación y agregándola a casa, o bien sencillamente arrastrándola a su pantalla de inicio.

Cuando el acceso directo está en la pantalla de comienzo, puede simplemente tocar en él toda vez que necesite hacer comandos de voz.

Método 4. Introducción al acceso por voz

Además de Google Assistant, Android asimismo tiene otra aplicación controlada por voz. Este es el acceso de voz. Es un servicio de accesibilidad desarrollado para personas que tienen contrariedades o bien que no pueden utilizar una pantalla táctil (debido a una lesión, parálisis y otros), o simplemente para conveniencia.

La aplicación esencialmente le permite ordenar su teléfono para hacer lo siguiente:

Para comenzar a usar el acceso de voz, siga los pasos que se indican a continuación

Nota: Solo puedes usar la aplicación en los siguientes idiomas: inglés, francés, de España, italiano o bien alemán.

Antes de descargar y también instalar la aplicación, asegúrese de revisar lo siguiente:

: Ve a Configuración>Voz y elige un idioma para el reconocimiento de voz sin conexión.

Una vez que haya comprobado su dispositivo y alterado la configuración en consecuencia, ahora puede descargar y también instalar Google Voice.

Descargarlo aquí de manera gratuita.

Una vez que haya instalado Voice Access, es hora de configurarlo. Sólo tienes que proseguir estos pasos:

Método cinco Samsung S Voice (Dispositivos Samsung)

Si está utilizando un dispositivo Samsung, la compañía tiene su propia función de comando de voz Android. Se llama S Voice.

¿Qué es S Voice?

Samsung lo anuncia como un asistente móvil virtual. Puede ejecutar una amplia gama de tareas a través de comandos de voz. No obstante, no está disponible en todos y cada uno de los dispositivos Samsung.

Antes de proseguir con los pasos, veamos primero qué dispositivos Samsung tienen incorporado S Voice. Echa un vistazo a continuación:

Para comenzar cualquier comando de S Voice, la característica debe activarse first.

En dispositivos Samsung, esta opción está desactivada de manera predeterminada. Para habilitarlo:

Si no puede ver el  voz de S en la configuración. Eso puede deberse a que su teléfono no tiene ninguna función de voz S integrada.

Ahora en cualquier instante si desea hacer un comando de Voz S, presione el botón de inicio de forma rápida dos veces.

Una vez en S Voice, si toque los tres puntos de configuración horizontales, puede personalizar las opciones de S Voice y las opciones de activación.

Lo que la gente pide

Es una función controlada por voz en su dispositivo Android que le deja hacer algunos comandos con sólo expresarlos out.

Dependiendo del procedimiento que escojas, puedes simplemente decir “O.K. Google” o “Hey Google” desde cualquier pantalla sin tocar tu teléfono. Asimismo puede presionar durante un buen tiempo la pantalla de inicio o deslizar el dedo hacia arriba desde la pantalla de comienzo para iniciar la aplicación y comenzar a expresar la voz de su commands.

Si no usas el comando de voz, puedes detenerlo o bien desactivarlo. Sencillamente ve a Configuración, luego a la pestaña General, luego toca Idioma y también entrada. Busca la escritura por voz de Google y, a continuación, toca el botón Configuración. Busque y puntee Aceptar detección de Google. Por último, deslice la opción Desde la aplicación de Google cara la izquierda para desactivarla. También puede echar un vistazo a estos .

Di tu comando

comandos de voz de Android son cada vez mejores con los años. Desde esta escritura, hay mucho que uno puede hacer usando Google Assistant y otras aplicaciones de control de voz. Parece que las cosas van a ser cada vez más fáciles para nosotros en un futuro cercano. Con esa tecnología, solo afirmaremos la palabra y obtendremos lo que deseamos. Suena a magia.

Esto es singularmente cierto ahora que hay como una opción. Solo tienes que decir las palabras mágicas y obtener los results.

¿De qué manera te gusta utilizar tu dispositivo Android con las manos libres? Aguardamos que este artículo le resulte útil. Háganos saber sus pensamientos dejando caer sus comentarios below.

Cruzar mundos, elegir palabras, navegar por los mares o bien aun usar un dispositivo Android para comunicarse con la vida extraterrestre son todos y cada uno de los puntos posibles en la agenda de Strider. Escritor, roamer, aventurero: es difícil ponerle una etiqueta a este género.