Android TV

Hoy, Google ha anunciado el lanzamiento de una pila completa de “nuevas” características para Android y Android Auto: 16 cambios, según el recuento de Google. Por supuesto, este es Google, por lo que “nuevo” en muchos de estos casos significa que se han visto en pruebas durante meses, y es posible que ya haya estado usando muchos de ellos. Los ajustes cubren una amplia gama, incluyendo mejoras de accesibilidad y Android Auto (que cubriremos por separado para ayudar a racionalizar un poco las cosas) pero los aspectos más destacados incluyen un nuevo control remoto para Android TV integrado directamente en su teléfono, un centro de recordatorios asistentes, varias mejoras de Gboard que ahorran tiempo, y el goteo de algunas características exclusivas de Pixel.

Si eres un gran admirador de series de anime como Tenchi Muyo, una pieza, y tal vez también algunas cosas que salieron esta década (¿puedes decir que no sé mucho sobre el anime??), intente buscarlo en el gadget con Google TV más cercano, como el nuevo Chromecast. La biblioteca de exportaciones japonesas populares de Crunchyroll se ha agregado a la función de búsqueda en todo el sistema operativo, lo mejor para que usted se atrape.

BenQ acaba de revelar dos nuevos proyectores portátiles con audio incorporado de 2.1 canales y TV Android, y nos referimos a Android TV, no a Google TV. La forma en que funciona el último bit es algo curiosa. Pero antes de enviar nuestras revisiones completas, profundicemos en algunos de los detalles de estos dos nuevos modelos con batería.

Realme está trabajando en un dispositivo de transmisión 4K Google TV que aparentemente planea lanzar en India antes de la temporada festiva del próximo mes. Si bien hay muchos dispositivos de TV Android disponibles en India y otras partes del mundo, Realme podría convertirse en la primera compañía en lanzar un dispositivo de transmisión que ejecute la nueva interfaz de Google TV.

Hola Comcast, ustedes realmente deberían publicar su aplicación de TV en Play Store. Estas cosas raras, limitándolas a los televisores Sony o la plataforma Fire TV de Amazon, simplemente no son geniales. La gente te paga mucho (solo MUCHO) por ver televisión, debes dejar que lo vean en cualquier dispositivo que quieran! O de lo contrario encontrarán formas de hacerlo ellos mismos. Por ejemplo, tomar Fire TV APK y subirlo a un sitio de alojamiento de terceros, luego instalarlo en un dispositivo Android TV como SHIELD

Cualquier fin de semana festivo suele ser un buen momento para encontrar algunas ventas, y el Día del Trabajo no es diferente. Si te has estado muriendo por actualizar a un televisor grande y audaz para acompañar tu nueva (y difícil de encontrar) PS5 o Xbox Series X, ahora es el momento perfecto. Bravia OLED de 65 “de Sony tiene un precio de $ 500 de descuento en su precio habitual hoy en Amazon y Best Buy. Como en cualquier televisor OLED en el mercado actual, esto está lejos de ser una pantalla” económica “, incluso si está a la venta. Aún así, el Bravia A9G de 65 “de Sony es uno de los mejores sets en este momento, y ahora que está disponible por debajo de $ 2,000, es más barato que nunca. Como parte de la “Serie MAESTRO” de Sony, el A9G ofrece niveles negros perfectos, excelentes ángulos de visión y una frecuencia de actualización de 120Hz para juegos. Si estás esperando ansiosamente Shang-Chi para llegar a Disney + o simplemente emocionado de actualizar su televisor antes de la temporada de fútbol, este es un gran panel para elegir.

En estos días, los dispositivos de TV Android vienen en todas las formas y tamaños, ya sean televisores convencionales, dongles HDMI súper pequeños o proyectores. La plataforma es tan versátil que puede adaptarse básicamente a cualquier forma y forma, y precio. Hisense acaba de lanzar seguimientos a algunos de los productos más caros para ejecutar Android TV, su serie Laser TV. Las nuevas entradas a la alineación vienen con ventajas como una resolución de 4K en un panel de 120 pulgadas, altavoces Dolby Atmos integrados de 40 W y soporte de Google Assistant. Pero este paquete tiene su precio.

A principios de este verano, los usuarios de Google TV comenzaron a ver una biblioteca de contenido comisariada por la actriz Laverne Cox en su pantalla de inicio. Es otra forma en que Google ha intentado cambiar sus recomendaciones, fuera de las sugerencias basadas en algoritmos y las nuevas versiones. A medida que avanzamos en septiembre, una nueva cara está entrando en el espacio “Watch With Me”, y está trayendo una gran cantidad de nuevas opciones directamente a la pestaña “For You”.

Escuche, nerds de transmisión: si realmente desea aprovechar al máximo su configuración de entretenimiento de bajo costo y corte de cable, deberá invertir al menos diez mil dólares en una increíble configuración de cine en casa. Lo que no ayudará en absoluto si su servicio de transmisión elegido no es compatible con toda esa tecnología de alta fidelidad que se derrite los ojos. Entonces, ¿qué les tomó tanto tiempo, Hulu??

Android TV es genial. Los televisores OLED son geniales. Si desea obtener ambos en el mismo paquete, sus opciones son limitadas: la única marca ampliamente disponible con opciones OLED que también usa Android TV ya que su interfaz de TV inteligente es Sony. Hoy puede obtener un descuento raro en un televisor Sony de 55 pulgadas, empacando la interfaz de Android TV incorporada, tanto en Amazon como en Best Buy. El Sony Bravia A8H de 55 pulgadas, un televisor OLED 4K, se vende por alrededor de $ 1900. Eso es considerablemente más alto que los televisores OLED comparables de LG y Vizio … pero luego, los televisores Sony tienden a tener un gran margen de beneficio. Hoy Best Buy y Amazon están vendiendo el A8H de 55 pulgadas por $ 1199.99, el precio más bajo que hemos visto para este modelo en particular por un enorme margen de $ 300.Por lo general, puede encontrar un OLED de 55 pulgadas de una marca más barata por alrededor de $ 1000-1100, si es paciente. Por lo tanto, este acuerdo solo tiene sentido si 1) desea uno de inmediato o 2) desea uno que ejecute Android TV fuera de la caja, lo que le ahorra el costo de agregar un decodificador NVIDIA SHIELD a su centro de entretenimiento en el hogar . Aun así, es un descuento fantástico si eres fanático de Sony como marca, Android TV como plataforma y OLED como tecnología de pantalla.

A quién no le gustan las sugerencias de contenido que se adaptan perfectamente a sus gustos? Si no crees que Android TV estaba haciendo un buen trabajo hasta ahora, Google está presionando Una nueva actualización eso funciona para mejorar solo esto, además de incluir un par de nuevas características.

Durante la emoción de un nuevo lanzamiento de Android, es fácil olvidar que los teléfonos no son las únicas cosas que se actualizan. Si bien las betas anteriores para la versión A12 de Android TV fueron un poco decepcionantes, la última versión incluye algo que los usuarios han estado esperando durante bastante tiempo: una verdadera interfaz 4K, para que coincida con todos esos televisores 4K súper baratos en el mercado.

Google Photos no está disponible en Android TV, y por una buena razón. Siempre que pueda emitir cualquier foto o video desde su teléfono a su televisor, realmente no necesita que se instale la aplicación completa en este último. Sin embargo, hay algunas razones por las que es posible que desee instalar la aplicación Photos adecuada y para eso, tenemos este tutorial. Es un proceso muy complicado, especialmente si posee un Chromecast con Google TV (pero mucho menos si posee un Escudo NVIDIA), y es mejor que no pierda su tiempo con él a menos que realmente lo necesite.

Si bien los teléfonos inteligentes amenazan regularmente con ser más caros cada año, de alguna manera el mercado de decodificadores y dongles HDMI está cayendo a mínimos aparentemente imposibles. Cuando nos presentaron el Chromecast con Google TV el año pasado, con soporte 4K HDR y todas las capacidades de Android TV, parecía que un gadget de $ 50 sería lo mejor que podíamos pedir. Resulta que un nuevo contendiente con especificaciones similares y un precio aún más bajo proviene de una fuente poco probable: Walmart… Y es bastante bueno.

La interfaz de Google TV para Android TV y el último Chromecast se han convertido rápidamente en un espacio publicitario para engancharlo al último contenido, para consternación de muchos propietarios de Android TV. Pero Google no está buscando detener esa práctica en el corto plazo. En cambio, la empresa acaba de lanzarse una nueva serie “Watch With Me”. En él, artistas, artistas e íconos culturales compartirán sus programas y películas favoritas para ver, directamente en su pantalla de inicio de Google TV.

Google es una empresa de publicidad. La mayoría de sus productos ganan dinero ya sea publicando anuncios o recolectando datos para hacer que esos anuncios sean más efectivos. Pero lanzar anuncios en un producto por el que las personas pagan dinero real es algo que tienden a sentirse bastante apasionados, solo pregúntele a Samsung. Entonces, cuando Google comenzó a publicar anuncios a través de la interfaz de Android TV Home, no fue un genio adivinar qué sucedería después.

El último Chromecast es un dispositivo de transmisión fenomenal, pero ha habido una omisión evidente desde su lanzamiento el año pasado. Google ha prometido a Stadia como el futuro de los juegos en la nube, pero falta en los dispositivos de Android TV, incluido el Chromecast con Google TV. Eso cambia hoy, ya que Stadia finalmente está funcionando en Play Store.

Si ha tenido un Chromecast con Google TV desde el lanzamiento del otoño pasado, su larga espera para Stadia está por terminar. A pesar de haber estado en el mercado durante casi un año y medio, Stadia todavía no se puede jugar oficialmente en Android TV, pero eso está cambiando, y pronto. A principios de este mes, Google anunciado que habría un cliente oficial de Stadia en funcionamiento en Android TV el 23 de junio, pero si realmente está impaciente, puede obtener la aplicación preinstalada en su dispositivo en este momento. A partir del 23 de junio, Stadia estará disponible para descargar en cualquier dispositivo Android TV. Similar al soporte móvil temprano, solo un puñado de dispositivos son oficialmente compatibles, pero la lista incluye varios de los dongles, cajas y sets de Android TV más populares. Si está utilizando uno que no está en la lista, aún puede descargar la aplicación y habilitar el “soporte experimental” para jugar, pero Google advierte que podría no ser una experiencia ideal. Aquí está la lista completa de dispositivos que serán totalmente compatibles fuera de la puerta :

Proteccione los dispositivos de TV son ampliamente considerados como algunas de las mejores cajas de TV Android que el dinero puede comprar. Históricamente, Nvidia también ha sido excelente con el soporte de software, proporcionando actualizaciones durante años. Hoy aterrizará uno nuevo: Shield TV está recibiendo una pantalla de inicio renovada que se parece un poco al Chromecast con Google TV.

Android TV continúa creciendo como plataforma, impulsada por el éxito del año pasado Chromecast con Google TVEse dispositivo logró socavar el viejo Chromecast Ultra listo para 4K en $ 20, lo que hace que sea una manera fácil de obtener un dispositivo de transmisión para su televisor sin pagar un brazo y una pierna. Si ese precio sigue siendo demasiado elevado para justificar el lanzamiento de un reproductor multimedia en su habitación libre, Walmart tiene el dispositivo para usted. Es nuevo. Dispositivo de TV Android 4K de marca única está oficialmente a la venta por solo $ 29.

Deja un comentario

Privacidad