Android Auto 7.0

Google es bien conocido por incluir huevos de Pascua humorísticos en su software, y se acaba de descubrir otro. Android Auto 7.0 incluye un Rickroll clásico, que le permite disfrutar de su meme musical favorito desde la comodidad de su automóvil. Enviar a las víctimas desprevenidas al video musical del éxito de Rick Astley en 1987 Never Gonna Give You Up ha sido una broma básica en Internet desde alrededor de 2008, y esta longevidad le ha valido un lugar en nuestros corazones, y ahora en nuestras unidades principales.

Con Android 12, Google retira oficialmente su aplicación heredada de Android Auto para pantallas de teléfonos, y finalmente hace la transición al modo de conducción auxiliar después de un anuncio prematuro en 2019. Su nueva interfaz de usuario amigable para el automóvil ha tenido un gran comienzo, pero definitivamente sigue siendo un trabajo en progreso. Una de las quejas más comunes que enfrenta el modo de conducción auxiliar es su método de lanzamiento torpe, pero una nueva actualización ayuda mucho a solucionarlo.

Muchos fabricantes de automóviles utilizan Android Auto, y si no lo admiten, es probable que al menos pueda usar CarPlay de Apple, a excepción de Teslas. Los autos Tesla usan su propio sistema operativo para su tablero, uno que a menudo se compara con Apple CarPlay y Android Auto. Es exclusivo de los autos Tesla, y aunque tiene muchas ventajas, a veces es posible que desee usar algo más, pero actualmente no es compatible de forma nativa. Sin embargo, no temas: gracias a un nuevo truco, los autos Tesla ahora pueden disfrutar de Android Auto. O, al menos, ellos más o menos lata.

Google ha estado aumentando sus esfuerzos para lograr que las personas dejen de conducir con una rueda en una mano y un teléfono inteligente en la otra. Muchas de las cosas en la experiencia de conducción de Google son obteniendo una actualización, si no es una interfaz completamente nueva, incluido el clásico Android Auto, el modo de conducción de Asistente orientado al teléfono e incluso el próximo Android Automotive.

A pesar de tener una presencia mundial, Google a menudo puede ser deprimentemente miope cuando se trata de pensar en otros países. Caso en cuestión: Android Auto ha existido durante seis años, y solo ahora Google está pensando en optimizar Maps para países donde las personas conducen por la izquierda (con el volante de un automóvil a la derecha), lo que representa a más de mil millones de personas.

No importa el dispositivo, VLC es bastante esencial para todas sus necesidades de video, audio y transmisión. Siempre es una de las primeras aplicaciones que descargo al configurar una nueva computadora, y sigue mejorando con cada nueva actualización. Han pasado más de dos meses desde que vimos VLC 3.4 hit beta, pero finalmente está listo para el horario estelar.

Android Auto ha pasado por bastantes revisiones a lo largo de los años, con muchos cambios destinados a hacer que la interfaz sea más fácil de usar mientras las personas conducen. Con la última actualización, se está desarrollando una nueva interfaz que puede prometer mantener la pantalla de navegación a la vista todo el tiempo para que los conductores nunca tengan que cambiar de pantalla solo para verificar notificaciones o controlar la música.

En los días felices de 2019, Google mostró el “Modo de conducción auxiliar”, una nueva interfaz elegante destinada a reemplazar su antigua aplicación de Android Auto en los teléfonos. Después de un año de demoras, finalmente apareció en los teléfonos en diciembre pasado, sin esa nueva interfaz de usuario brillante que lo hizo tan atractivo en primer lugar. Con Android Auto para pantallas de teléfonos a semanas de apagarse, Google finalmente le está dando a Assistant Driving Mode una nueva pantalla de inicio, y en realidad es bastante genial.

Android Automotive podría ser lo más emocionante del mundo de Android. No debe confundirse con el Android Auto anterior, Automotive es un sistema operativo de código abierto para administrar la interacción completa de un automóvil con el conductor. Hemos visto muchos compromisos de fabricantes como Chevy y Ford, pero hasta ahora pocos vehículos de producción están listos para funcionar con Android Automotive. El fabricante francés Renault podría sacar el siguiente: su nuevo crossover Mégane E-Tech totalmente eléctrico.

Una de las pequeñas características de Google que probablemente todos damos por sentado es poder encontrar fácilmente servicios cerca de nosotros a través de Maps, Assistant, Search, etc. Desafortunadamente, algunos usuarios de Android Auto se han encontrado con un error que significaba que buscar algo “cerca de mí” o “cerca de mí” devolvería resultados cerca de los hogares de los usuarios, en lugar de su ubicación actual. Afortunadamente, Google dice que ha implementado una solución.

Desde que Google abrió opciones de API de terceros para aplicaciones de Android Auto, hemos visto muchas experiencias nuevas en pantallas en el tablero. Las herramientas de navegación especializadas pueden no ser la taza de té de todos, pero si planea salir de la carretera en el corto plazo, puede cambiar el juego. Si posee un automóvil eléctrico, sabe lo importante que es ubicar estaciones de carga cercanas. ChargePoint agregó soporte de Android Auto a su aplicación hace unos meses, y con la actualización de esta semana, es el turno de Electrify America.

Esta semana, supimos que la muerte prolongada de Android Auto en las pantallas de los teléfonos estaba de vuelta en el calendario. Ha tardado mucho en llegar, pero eso no ha impedido que los fanáticos de la aplicación amigable para el conductor de Google se sientan frustrados por la transición. También dejó a los usuarios en el aire sobre dónde ir a continuación para todas sus necesidades de manejo.

Hace un par de años, Google anunció una experiencia completamente nueva para los conductores que buscan usar sus teléfonos con manos libres sin poner en peligro a otros. Apodado “Modo de conducción auxiliar”, estaba destinado a reemplazar la pantalla fechada de Android Auto, hasta que de repente no lo fue. En cambio, Google desarrolló un acceso directo para dispositivos Android 10, diseñado para mantener viva y bien la vieja interfaz de Auto mientras se continúa trabajando en el modo de conducción auxiliar. Con la aplicación más nueva llegando lentamente a varias regiones del mundo, la antigua interfaz de usuario está saliendo.

Google Maps es generalmente bastante bueno, pero siempre es bueno tener alternativas. Ha habido una variedad de nuevas herramientas de navegación para el sistema Android Auto en los últimos meses, incluidos Waze, TomTom y Gaia, todos aprovechando las nuevas opciones de API de terceros. La última es Yandex.Maps, la popular aplicación de mapeo de Yandex, con sede en Rusia.

Lo hemos escuchado todo el tiempo, Android Auto está diseñado para mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera. Si bien eso no siempre funciona en la práctica, muchos de los cambios en la interfaz automática tienen al menos la intención de optimizar sus interacciones con la pantalla. Parece que Google pudo haber identificado que las personas pasaban demasiado tiempo buscando música y podcasts, porque un nuevo acceso directo ahora proporciona sugerencias automáticas que pueden hacer que escuches sin muchos golpes.

Google tardó varios años en permitir que las unidades principales de Android Auto ejecuten aplicaciones de navegación de terceros en lugar de su propio servicio de Maps. Como se esperaba, Waze fue el primero a bordo, luego más hizo lo mismo, incluido TomTom NaviGO. Pero todos están hechos para conductores típicos que siguen la ruta. ¿Qué pasa si quieres llevar tu 4×4 a una aventura todoterreno?? Necesitarías una aplicación especializada para eso, como Gaia, y ahora acaba de aterrizar en Auto.

El Galaxy S21 podría ser uno de los teléfonos más capaces, pero eso no lo hace perfecto. El buque insignia de alto perfil de Samsung se ha enfrentado a una serie de obstáculos desafortunados cuando se trata de Android Auto, y aunque Samsung promete una solución, todavía está a más de un mes de distancia.

La plataforma de automóviles de Google, Android Auto, recibe actualizaciones al igual que el resto de Android. La compañía ahora permite a los usuarios probar actualizaciones beta del sistema, entregadas a través de la aplicación Android Auto en Play Store. La versión beta debe ejecutarse en cualquier estéreo de automóvil que sea con capacidad para Android Auto.

Android Auto se está preparando para convertirse en su último equipo de juegos, al menos, si le gustan los minijuegos HTML5 casuales. La última versión beta de Android Auto versión 6.7, viene con un nuevo GameSnacks atajo en el lanzador, y cuando lo toca, es recibido por la colección de juegos HTML5 pequeños y simples de Google.

Android Auto mantiene sus ojos en el camino, todo mientras refleja las partes más esenciales de su teléfono. Desde mapas hasta música y todo lo demás, la interfaz amigable para el automóvil de Google ha recorrido un largo camino desde sus primeros días. Hoy, Android Auto está recibiendo una gran cantidad de cambios para ayudar a que su viaje de verano sea aún mejor.

Deja un comentario

Privacidad