Amazon Prime Video: precios, contenido y más

Amazon Prime es uno de los pocos servicios de suscripción que casi cualquiera puede utilizar, pero una de sus mejores características se pierde con frecuencia entre la multitud de competidores. Amazon Prime Video tiene una enorme biblioteca de contenidos que rivaliza incluso con los servicios más populares como Netflix, Disney Plus y Hulu.

De hecho, el servicio ha crecido hasta el punto de que hay una suscripción independiente a Amazon Prime Video en varios mercados que es más barata que una suscripción completa a Amazon Prime. Incluye una amplia variedad de películas y espectáculos, así como los éxitos originales de Amazon como La Maravillosa Sra. Maisel y El Hombre del Castillo.

Tanto si estás considerando una nueva suscripción a Amazon Prime como si quieres saber más sobre lo que ofrece tu suscripción actual, hemos reunido esta completa introducción a todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime Video, desde los precios hasta las mejores películas y más. ¿Buscas detalles sobre Amazon Prime más allá del video? Tenemos una gran guía aquí.

¿Listo para comenzar su prueba gratuita? Sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo para probarlo hoy!

Pruebe el Amazon Prime 

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video (o sólo Prime Video) es un servicio de transmisión de medios en línea que normalmente se combina con el popular servicio Amazon Prime de la compañía. Presenta miles de películas y programas disponibles para ser transmitidos de inmediato, incluyendo calidad 4K completa para títulos selectos. Además del contenido incluido en la suscripción, también hay muchos más títulos digitales disponibles para comprar o alquilar.

Prime Video se puso a disposición por primera vez hace más de una década en los Estados Unidos, pero poco a poco se ha ido extendiendo a casi todos los países del mundo. Amazon también ha lanzado una serie de espectáculos y películas originales, tanto en sus propios estudios de Amazon como en los de terceros.

En países seleccionados el servicio puede ser ampliado con los canales del Amazonas. Esto le permite suscribirse a canales específicos como HBO, Showtime, Shudder, y más sin compromiso a largo plazo.

¿Cómo funciona?

Al igual que la mayoría de los servicios de streaming, Prime Video funciona alojando programas y películas en un servidor remoto al que te conectas a través de tu ordenador, teléfono, TV inteligente u otro dispositivo conectado. Mientras tengas una conexión consistente, tu contenido debe tener un buffer y proveer una experiencia libre de tartamudeo. También puede descargar medios a su dispositivo para verlos sin conexión.

Si ya eres suscriptor de Amazon Prime, todo lo que tienes que hacer para acceder al servicio es descargar la aplicación de Google Play Store o Apple App Store, o ir al sitio web de Prime Video en tu computadora.

Una vez que seleccione un programa o película para ver, la transmisión comenzará de inmediato o después de un corto (salteable) trailer de otra serie o película de Amazon Prime Video. A medida que veas más y más, el algoritmo de la plataforma te recomendará el contenido que cree que te gustará. También se agrega con frecuencia nuevo contenido a la plataforma, por lo que siempre tendrás algo nuevo que ver.

Uso y requisitos de la red Amazon Prime

Muchos consumidores en los EE.UU. todavía trabajan con conexiones de Internet limitadas, pero afortunadamente los requisitos mínimos de Prime Video son alcanzables para casi todo el mundo. Aún necesitarás una conexión de alta velocidad para transmitir contenido compatible con UHD (4K), pero las transmisiones SD y HD tienen requisitos notablemente bajos.

  • 0.5 Mbps – Velocidad mínima requerida.
  • 1.5 Mbps – Velocidad recomendada.
  • 3.0 Mbps – Velocidad recomendada para el streaming SD.
  • 5.0 Mbps – Velocidad recomendada para el streaming en HD.
  • 25 Mbps – Velocidad recomendada para el streaming UHD (4K).

Estos requisitos son los mismos que los de competidores como Netflix, y Amazon también enumera el promedio de uso de datos justo en la interfaz principal. Incluso puedes cambiar entre diferentes calidades sobre la marcha sin tener que reiniciar tu flujo. Aquí está lo que Amazon estima que es el uso de datos:

  • Buena calidad – .38 GB por hora
  • Mejor calidad – 1,4 GB por hora
  • La mejor calidad – 6,84 GB por hora

¿Vale la pena el video de Amazon Prime?

Dejando atrás la calidad del streaming y los catálogos de contenido, Amazon Prime Video tiene una enorme ventaja sobre sus competidores debido a sus vínculos con Amazon Prime. Es sólo uno de los muchos elementos incluidos en la suscripción, y ni siquiera es la razón principal por la que la mayoría de la gente elige la suscripción.

Además de Prime Video, la suscripción te ofrece envío gratuito durante dos días (o menos), acceso a Prime Music, Twitch Prime, libros gratuitos de Kindle y más. Aprende más acerca de todo lo que ofrece Amazon Prime en el siguiente enlace.

Estas ventajas inclinan la balanza fuertemente a favor de Amazon Prime Videos en comparación con otros servicios de streaming líderes. El plan estándar de Netflix, por ejemplo, cuesta la misma cantidad por mes que Amazon Prime (o más si se paga por año en vez de por mes), y no incluye el streaming 4K o el soporte para más de dos streams.

La suscripción independiente a Amazon Prime Video (sin las otras ventajas) es más difícil de recomendar, ya que cuesta 8,99 dólares al mes, lo que no es mucho más barato que una suscripción completa a Amazon Prime. La biblioteca de Prime Video es buena, pero no tiene tantos éxitos de taquilla o series de televisión como Hulu o Netflix.

Lo que piensan los expertos

Amazon Prime Video no está mucho en las noticias, a pesar de ser uno de los servicios de streaming más grandes y populares del mercado. También ha existido por más de una década, y el lento despliegue de nuevas características y contenidos a lo largo de los años significa que cualquier revisión inicial del servicio está lamentablemente desactualizada.

Aquí hay un rápido resumen de lo que los expertos de la web han dicho sobre Amazon Prime Video:

  • El propio Mitja Rutnik, de la Autoridad de Androides, señaló a principios de 2020 que el servicio está muy infravalorado y a menudo se pierde en la conversación sobre los servicios de streaming, con Netflix recibiendo toda la atención. En su opinión, el servicio es tan bueno como Netflix, con una biblioteca saludable de contenido original a un precio más barato.
  • Ben Moore de PCMag le dio al servicio una excelente puntuación por tener un gran contenido original y una calidad de hasta 4K en el plan base, pero se preocupa por el futuro del servicio ya que pierde cada vez más contenido de terceros a otros servicios de streaming.
  • Alison DeNisco Rayome de Cnet fue en general positiva sobre el servicio, pero escribió que “Prime Video es más un servicio que acompaña a Netflix y Hulu, y más débil en general que ambos”. Dicho esto, también criticó el servicio por no tener perfiles, que desde entonces se han añadido a la plataforma.
  • Jesse Schedeen de IGN dio al servicio una alta puntuación por su gran contenido original, aunque su programación original no está a la altura de los altos estándares establecidos por Netflix. También criticó la interfaz de Amazon Prime Video, que aún está a la zaga de sus competidores después de todos estos años.

Lo que piensan los usuarios cotidianos

Amazon puede no ser la compañía más popular en estos días (o en cualquier momento de las últimas dos décadas), pero Amazon Prime Video sigue siendo un servicio popular. Encuestamos a nuestros usuarios a principios de 2020 preguntándoles qué servicio de streaming es su elección número uno, y los resultados se pueden ver a continuación.

Si pudieras elegir sólo uno, ¿qué servicio de streaming elegirías?

Netflix, como era de esperar, obtuvo la mayoría con el 63,92% de los votos, con Amazon Prime Video en un lejano segundo lugar con el 13,32%. Aún así, es un espectáculo impresionante para Prime Video, que está muy por encima de otros servicios de streaming como Disney Plus, Hulu, y HBO Now. Miren el análisis completo aquí.

Puede que no parezca una reseña brillante, pero hay que tener en cuenta que la pregunta es sólo sobre la primera opción de los usuarios. No tiene en cuenta la segunda o tercera opción, y dado el dominio de Netflix sobre el campo esto abriría las cosas considerablemente.

¿Dónde está disponible Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video está disponible en todos los lugares en los que Amazon Prime está disponible, lo que incluye más de 200 países de todo el mundo. Las suscripciones están disponibles en todos los países excepto en aquellos con relaciones tensas con los EE.UU., o más específicamente en China continental, Irán, Corea del Norte y Siria.

El contenido exacto (aparte de los Originales de la Amazonia) diferirá entre los mercados, pero la experiencia debería ser en gran medida la misma. Sin embargo, es posible que los canales de la Amazonia no estén disponibles en todos los mercados.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video no es el servicio de video más barato disponible, pero viene incluido en Amazon Prime, que ofrece un valor increíble para los compradores en línea. Aquí está lo que cuesta Amazon Prime en diferentes mercados de todo el mundo (sin ningún tipo de descuento):

Amazonas Precios primarios

  • Estados Unidos – $12.99/mes o $119/año
  • Canadá – CDN$7.99/mes o CDN$79/año
  • Reino Unido – £7.99/mes o £79/año
  • India – 129 rupias al mes o 999 rupias al año
  • Australia – 6,99 dólares australianos al mes o 59 dólares australianos al año
  • Europa – Varía por país

Pruebe el Amazon Prime 

Por supuesto, si no estás interesado en comprar en Amazon hay una suscripción más barata que sólo incluye el streaming en muchos países. Generalmente no es mucho más barato que una suscripción completa a Amazon Prime, así que no obtendrás tanto valor de ella. Aún así, tiene un gran catálogo de contenido que podría justificar el costo de los streamers pesados.

Amazon Prime Video costo independiente

  • Estados Unidos – $8.99/mes o $108/año
  • Reino Unido – £5.99/mes

Finalmente, Amazon Channels permite a los clientes de Prime suscribirse a canales específicos por una cuota mensual extra. Hay más de 100 canales disponibles en algunos mercados, pero aquí hay una breve lista de algunos de los canales más populares de Amazon Prime Video y cuánto cuestan.

Costo de los canales del Amazonas (US)

  • HBO – $14.99/mes
  • Hora del espectáculo – $10.99/mes
  • Cinemax – $9.99/mes
  • Estrellas – $8.99/mes
  • Britbox – $6.99/mes
  • CBS All Access – $5.99/mes
  • Boomerang – $4.99/m0
  • Temblor – $4.99/m0
  • MLB.TV – $24.99/mes
  • PGA Tour en vivo – $9.99/mes

¿Cómo obtener Amazon Prime Video de forma gratuita?

Amazon Prime, en particular la suscripción anual, puede ser una gran inversión para los hogares con un presupuesto ajustado. Si no está seguro de si vale la pena pagar o no, le alegrará saber que hay una prueba gratuita de 30 días para las nuevas cuentas. 30 días es tiempo más que suficiente para ver unos cuantos originales de Amazon (y aprovechar otras ventajas).

El trato es aún más dulce si eres un estudiante. Para las personas que pueden verificar que son estudiantes con una dirección de correo electrónico .edu u otra documentación, la prueba gratuita se extiende a seis meses. Después de eso, puedes obtener un 50% de descuento en una suscripción anual, lo que lo hace más barato que cualquier otro servicio de streaming, ninguno de los cuales tiene las mismas ventajas adicionales.

Si sólo quieres transmitir video, también puedes considerar compartir una cuenta de Amazon Prime Video con tus amigos y familiares. El servicio ha añadido recientemente soporte de perfil para que puedas mantener tu historial de visitas separado de otros usuarios, y soporta tres transmisiones simultáneas para que compartir no sea un problema.

Otra forma de obtener Amazon Prime Video gratis es suscribiéndose a otros servicios. Muchos operadores de telefonía móvil y suscripciones de cable vienen con un año de Amazon Prime, así que compruebe las últimas ofertas y ofertas en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo obtener Amazon Prime Video?

Si ya tienes una cuenta en Amazon, sólo toma unos minutos empezar a transmitir en Amazon Prime Video. Haz clic en el botón de abajo para saber más sobre lo que tiene que ofrecer en tu región.

Inscríbete ahora

¿Qué dispositivos admite Amazon Prime Video?

Aunque no siempre fue así, hoy en día Amazon Prime Video puede ser transmitido desde una amplia variedad de dispositivos. No todas las funciones estarán disponibles en todos los dispositivos (por ejemplo, subtítulos, UHD, o transmisión en vivo), y la mejor experiencia es a menudo en uno de los propios dispositivos de Amazon.

La transmisión en tiempo real desde tu PC o Mac puede parecer la solución más conveniente, pero la calidad se limita a la alta definición. Ni siquiera la aplicación dedicada para PC puede transmitir en UHD, aunque es posible en ciertos dispositivos Android. Los dispositivos ideales son los televisores inteligentes y las palancas de streaming como el Amazon Fire TV, aunque puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles a continuación.

Dispositivos compatibles con Amazon Prime Video

  • Amazon Fire TV/Fire TV Stick
  • Dispositivos Android
  • Reproductores de Blu-ray (LG, Panasonic, Samsung y Sony)
  • Dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
  • Consolas PlayStation 3 y 4
  • Set top boxes (Chromecast, Nvidia Shield TV, y otros)
  • Televisores inteligentes (la mayoría de los fabricantes)
  • Navegadores web
  • Consolas Xbox One y One X

¿Qué hay en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video a menudo es eclipsado por Netflix y otros, pero realmente tiene un magnífico catálogo de grandes espectáculos y películas, incluyendo toneladas de grandes espectáculos y películas originales de Amazon que no están disponibles en ninguna otra plataforma. Echa un vistazo a los últimos títulos añadidos a Prime Video en el siguiente enlace.

Lee también:¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video

Hay aún más espectáculos y películas de alto perfil por venir, con Amazon Studios adquiriendo los derechos de una enorme propiedad intelectual como El Señor de los Anillos. Combinado con una gran cantidad de películas clásicas y series más recientes, tiene una oferta completa que tiene algo para todos.

El contenido exacto de la plataforma dependerá de dónde te encuentres en el mundo, pero sigue leyendo para tener una vista previa de lo que está disponible.

Los mejores programas en Amazon Prime Video

Los espectáculos originales de Amazon Prime Video son una de sus ofertas más fuertes, con series aclamadas como El hombre del castillo alto y La maravillosa Sra. Maisel disponibles exclusivamente en la plataforma. Echa un vistazo a la lista completa de las mejores series de los EE.UU. en el siguiente enlace.

Si todavía estás indeciso sobre el servicio, aquí tienes una breve lista de algunos de sus programas más populares que puedes emitir hoy:

  • The Boys – Un drama de superhéroes basado en un libro de historietas del mismo nombre. Tiene lugar en un mundo en el que los que tienen superpoderes no siempre son tratados como héroes, con los Boys titulares dedicados a localizarlos y eliminarlos.
  • La Expansión – Un drama de ciencia ficción recogido por Amazon después de haber sido cancelado por Syfy después de tres temporadas. Tiene lugar en el futuro donde una guerra fría entre las fuerzas de la Tierra y Marte amenaza con descongelarse en una aterradora guerra total en todo el sistema solar.
  • Buenos presagios – Una serie de comedia limitada basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Trata de un ángel y un demonio que se unen para evitar el armagedón y así poder continuar con sus cómodas vidas en la Tierra.
  • Homecoming – Un thriller basado en el exitoso podcast del mismo nombre de Gimlet Media. Se trata de un trabajador social en un misterioso programa para veteranos, y actualmente hay dos temporadas para darse un atracón en la plataforma.
  • El hombre del castillo alto – Un drama que tiene lugar en un universo alternativo donde los poderes del eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. Está basado en el libro del mismo nombre de Philip K. Dick, y terminó su recorrido el año pasado después de cuatro temporadas.
  • La Maravillosa Sra. Maisel – Una comedia-drama que tiene lugar en los años 50 sobre una valiente ama de casa que descubre que tiene talento para la comedia. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, y es una de las series más aclamadas de Amazon Prime Video.
  • Amor Moderno – Una serie de antologías románticas sobre varios aspectos del amor en el mundo moderno. Presenta un quién es quién de famosos actores y actrices, y fue elegido para una segunda temporada.
  • Transparente – Una comedia-drama sobre una familia que descubre que su patriarca se gana la vida como una mujer trans. Fue uno de los primeros espectáculos originales de Prime Video, y sigue siendo uno de los mejores más de cinco años después.

Las mejores películas en Amazon Prime Video

Una suscripción a Amazon Prime Video incluye cientos de películas para ser transmitidas de inmediato, y por lo general tienen subtítulos completos y soporte multi-idioma. Echa un vistazo a las mejores opciones actualmente en la plataforma en los EE.UU. a continuación.

Incluso si no encuentras algo que ver, hay miles de películas más disponibles para alquilar o comprar y transmitir de inmediato. Esto en realidad le da un catálogo efectivo mucho más grande que el de sus competidores.

Abajo hemos listado algunas películas originales de Amazon Prime Video para darte una idea de lo que hay en la plataforma sin importar donde vivas.

  • Chi-Raq – Una comedia de crimen musical producida y dirigida por Spike Lee. La historia se centra en la violencia de las pandillas en Chicago, y fue la primera película producida por Amazon Studios.
  • Honey Boy – Un drama escrito y protagonizado por Shia Labeouf que se basa en su difícil infancia y en el trato con su padre. Aunque no seas un fan de las payasadas de Shia, es una película poderosa que vale la pena ver.
  • I am not your Negro – Un documental basado en una obra inacabada del escritor americano James Baldwin. Es una reflexión sobre la historia del racismo en los Estados Unidos, narrada por Samuel L. Jackson.
  • Manchester junto al mar – Un drama sobre un hombre que de repente se encuentra responsable de la crianza de su sobrino adolescente. Ganó numerosos premios en 2016, incluyendo los premios de la Academia al mejor actor (Casey Affleck) y al mejor guión original.
  • El Informe – Un dramático thriller sobre los investigadores que descubren el uso de la tortura de la CIA después de los ataques del 11 de septiembre. Protagonizada por Adam Driver como investigador principal, con recuerdos inmediatos de los ataques.

Canales primarios del Amazonas

Si quieres más contenido en Amazon Prime Video, deberías ver los canales de Amazon Prime. Estos son canales en vivo o bajo demanda a los que los suscriptores de Prime pueden acceder por una cuota mensual extra. Además, cada uno viene con su propia prueba gratuita de siete días.

Estos canales van desde canales reales como HBO, PBS Kids y Comedy Central Now hasta servicios completos de streaming como CBS All Access y CuriosityStream.

Concedido, sólo estás obteniendo conveniencia ya que todos estos canales cuestan lo mismo que en otros servicios o en sus propias suscripciones independientes. Aún así, es una buena característica para los cortadores de cable que siempre están hambrientos de más contenido.

Lista de los principales canales del Amazon:

  • Acorn TV
  • Boomerang
  • Britbox
  • CBS All Access
  • Cinemax
  • Comedy Central Now
  • CuriosityStream
  • Hallmark Movies Now
  • HBO
  • Club de la película de toda la vida
  • MLB.TV
  • Nick Hits
  • Noggin
  • PBS Kids
  • Obra maestra de PBS
  • PGA Tour Live
  • Hora del espectáculo
  • Temblor
  • Smithsonian Plus
  • Starz
  • Sundance Now
  • Up Faith & Family

Más grandes programas y películas de Amazon Prime Video

Si todavía no has encontrado algo que ver, tenemos muchas más listas por género para revisar. Compruébalo en los siguientes enlaces!

Alternativas de video de Amazon Prime

Aunque Amazon Prime Video es una opción sólida para la mayoría de las personas que buscan transmitir películas y programas de televisión, vale la pena revisar algunas alternativas antes de apretar el gatillo.

Tengan en cuenta que ninguno de los servicios que se enumeran a continuación tiene los mismos beneficios adicionales que una suscripción a Amazon Prime, que es la forma en que la mayoría de las personas en todo el mundo obtienen Amazon Prime Video. Pero si eso no es importante para ti y sólo quieres más contenido para transmitir, aquí están tus mejores opciones.

Amazon Prime Video vs Netflix

Netflix siempre es el elefante en la habitación cuando se habla de servicios de streaming, y por una buena razón. El servicio alberga una cantidad masiva de contenido, incluyendo más originales de éxito que cualquier otro servicio de streaming.

Más información: Amazon Prime Video vs Netflix: ¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para ti?

El plan básico de Netflix sólo permite una calidad de 480p, pero cuesta la misma cantidad que una suscripción independiente a Prime Video a 9 dólares al mes. Si quieres una mejor calidad (lo cual, seamos honestos, deberías), el plan 1080p cuesta $13 al mes y el plan 4K cuesta $16 al mes.

Una suscripción a Amazon Prime ofrece más ventajas por menos dinero, pero si sólo se trata de contenido de streaming, Netflix es un servicio más atractivo. En última instancia, sin embargo, no hay mucho cruce entre Netflix y Amazon Prime Video, por lo que todavía vale la pena suscribirse a ambos.

Amazon Prime Video vs Hulu

Para los que se preocupan por el presupuesto y están menos interesados en las películas y más en los últimos programas de televisión, Hulu es el lugar indicado. El plan de streaming con soporte publicitario cuesta sólo 6 dólares al mes, lo que es incluso más barato que una suscripción independiente a Prime Video.

La suscripción a Hulu te da acceso a toneladas de programas de éxito como Seinfeld, Futurama y ER, así como a la transmisión del día siguiente en programas actuales mientras se transmiten en vivo por televisión. Si quieres verlos en vivo, también puedes obtener una suscripción a Hulu + Live TV y cortar el cable para siempre.

Para ahorrar aún más dinero y tener más contenido de streaming del que podrías ver, echa un vistazo al paquete Disney Plus-Hulu-ESPN Plus disponible por sólo 13 dólares al mes.

Disney Plus vs. Amazon Prime Video

Disney Plus es el nuevo chico de la cuadra en lo que se refiere a servicios de transmisión en línea, pero realmente ha empezado a funcionar. No sólo es uno de los mejores servicios de transmisión para familias con niños pequeños, sino que también es el hogar de todas las películas de Marvel, La Guerra de las Galaxias y Pixar que se han estrenado.

El servicio también es el hogar de muchos espectáculos que no encontrarás en ningún otro lugar, como High School Musical, Muppets Now, Lady and the Tramp, Hamilton, y The Mandalorian. Echa un vistazo a la lista completa de espectáculos y películas de Disney Plus para saber más.

Para mejorar aún más las cosas, el servicio es muy asequible por sólo 7 dólares al mes. Como en el caso anterior, puedes pagar unos cuantos dólares más para obtener el paquete Disney Plus, Hulu y ESPN Now y cubrir todas tus necesidades de streaming con una sola suscripción.

Otras preguntas frecuentes

P: ¿Cuánta gente puede transmitirse al mismo tiempo en Amazon Prime Video? R: Hasta tres personas pueden transmitir simultáneamente, aunque el mismo medio sólo puede ser transmitido en dos dispositivos a la vez.

P: ¿Tiene Amazon Prime Video programas y películas de 4K? R: Incluye calidad hasta UHD (4K), aunque el número de títulos admitidos es limitado. Más información aquí.

P: ¿Tiene Amazon Prime Video anuncios? R: Amazon Prime Video no tiene anuncios de otros productos o servicios, pero a menudo tiene trailers de otros programas en el servicio antes de transmitir episodios o películas.

P: ¿Puedes ver el video de Amazon Prime en un Chromecast? R: Sí. Amazon recientemente añadió soporte para todos los modelos de Google Chromecast. Más información aquí.

Q: ¿Puede Amazon Prime Video detectar VPNs? R: Hay algunas VPNs que funcionan con Amazon Prime Video, pero usarlas es una violación directa de sus términos y servicios.

P: ¿Puedo compartir mi cuenta de Amazon Prime Video con amigos y familiares? R: Sí. Los perfiles en la misma cuenta de Amazon permiten múltiples usuarios, y una suscripción Prime puede ser compartida con otro adulto a través del programa Amazon Household. Aprenda más aquí.

Q: ¿Amazon Prime Video funciona fuera de línea? R: Sí. Las películas y los programas se pueden descargar para verlos sin conexión, aunque sólo en los dispositivos compatibles. Más información aquí.

P: ¿Puedes borrar tu búsqueda y ver el historial en Amazon Prime Video? R: Sí. Sólo toma unos momentos para borrar su historial. Aprende cómo hacerlo aquí.

P: ¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Amazon Prime Video? R: Es fácil darse de baja del servicio. Aprenda cómo hacerlo aquí.

USTVNow plataforma transmisión vídeo – Tutorial

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies